La [2] De Nitsa / Programación
-
jajajaja
toda para nosotros, la chica en verdad es poca cosa (hablo de tamaño), como para andar repartiendola… -
Pincha con ésto en la próxima sesión y serás lo más:

-
@jackster:1sjwwrqk:
@djcoco:1sjwwrqk:
jackster, la culpa será de los que no los quieren llevar a la capital más bien…ambos están en gira
Tienes mas razon que un santo, pero es que ni el TIS arregla el buenrollismo imperante y trataba de picaros un poco.
Es de alabar que lleveis propuestas no tan manoseadas en esta geografia, tanto a la [2] como a los dos festis que haceis (ves, mas buenrollismo
)Chico Jackster a ver si robamos un banco o nos forramos o algo, y montamos nosotros una promotora… veo que va a ser la única manera.
-
¿qué películas dan hoy?
-
¿que es eso de las noches BPOP? seran cada viernes? una vez al mes? de vez en cuando? alguna novedad respecto a los conciertos que se van haciendo?
-
Two Gallants el 30 de noviembre!
-
-
@diosh:
¿que es eso de las noches BPOP? seran cada viernes? una vez al mes? de vez en cuando? alguna novedad respecto a los conciertos que se van haciendo?
una vez al mes lo de bpop, lo de los conciertos próximos daré más información en breve seguramente
saludos -
Coquinho, ¿de qué palo será La 2 este sábado con los de Mondosonoro? ¿Me va a gustar, o pincharan Sunday Drivers, Sidonie y System of a Down?
-
y alguna de macaco, porfi.
-
@Marniello:n0oviusn:
Coquinho, ¿de qué palo será La 2 este sábado con los de Mondosonoro? ¿Me va a gustar, o pincharan Sunday Drivers, Sidonie y System of a Down?
Si eres hombre te va a gustarrrr. No, en serio, yo creo que si. Quizas sueltan algun hype pero en general creoq ue te deberia gustar.
saludos
-
Cómo puedo comprar entradas para Menomena? No me quiero quedar fuera ni en broma.
-
@wolfcatala:13p07m18:
Cómo puedo comprar entradas para Menomena? No me quiero quedar fuera ni en broma.
creo k no hay anticipadas para los conciertos de la [2] en horario de discoteca… pero si vas entre la 1 y las 2 entras seguro... y si quieres ir a las 12 podrás intimar con el portero y las camareras, jejejeje
-
hombre Pelukini, si va a las 2 se perderá el concierto, que empezará a la 1. si estás allí a las 12 y media (cuando abrimos puertas) no deberias tener problema para entrar.
-
@djcoco:c6puw460:
hombre Pelukini, si va a las 2 se perderá el concierto, que empezará a la 1. si estás allí a las 12 y media (cuando abrimos puertas) no deberias tener problema para entrar.
sorry… tenía en mente que en la [2] normalente los conciertos empiezan a las 2… será k hace días que no voy a ninguno

-
entre 1 y 1 y media siempre, a nos er que haya dos bandas
-
@Pelukini:3jly0984:
@wolfcatala:3jly0984:
creo k no hay anticipadas para los conciertos de la [2] en horario de discoteca… pero si vas entre la 1 y las 2 entras seguro... y si quieres ir a las 12 podrás intimar con el portero y las camareras, jejejeje
Lo de intimar con los porteros ya lo hice en la fiesta de despedida, entramos de los primeros con grR!! y Ashes of the colours. Si llego a saber que se puede intimar también con las camareras llego antes!

@djcoco:3jly0984:
Gracias!
-
Herman Dune el 27 de octubre.

-
-
coñeeee y yo que iba a mirar si quedaban entradas para verlo esta semana en londres aprovechando que subo a pasar unos días… ole ole... que ganas de verlos en sala!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse