La [2] De Nitsa / Programación
-
ese dia son 13 € con centollo incluido
-
@appleyard:ilyfc1xb:
¿ El 7 es el día nacional de Galiza o que?
será que comparten las letras de la furgoneta, o que Renfe hace descuentos a colectivos

-
@appleyard:y42a3n9y:
por alli andare ese dia tambien yo moviendo las caderas, que algo de pulpo (gallego) tambien tengo jjaa
-
@appleyard:2c4ripw8:
No, es el 25 de Xullo, pero después de esto no se si lo cambiarán.
Coco no te olvides de la barra libre de empanada de zamburiñas…
-
Se está cociendo una invasión gallega (por si no teníais bastantes por ahí).
-
Solo contar que el sábado noche entre el público se encontraba ni más ni menos que el gran Pitingo que se echó unos bailes y todo, después me dijeron que también estaban el Carmona y el Farruquito pero de estos no tengo confirmación seria.
-
un dia haremos la lista de celebrities (vaya chorrazo) que han pasado por la 2 que es bastante freak
-
Un día voy a aparecer yo con Cañita Brava ya verás que fiestas es el tío…
-
No estarían también los Pignoise y Rajoy haciendo palmas…
-
No, Rajoy va los Jueves noche…
-
@serukusuo:q9m5jh4r:
Solo contar que el sábado noche entre el público se encontraba ni más ni menos que el gran Pitingo que se echó unos bailes y todo, después me dijeron que también estaban el Carmona y el Farruquito pero de estos no tengo confirmación seria.
quién tocaba el sábado?
-
No hubo bolo, solo ponedores de discos.
-
Mensaje autodestruído.
-
La sala 2 esta de pm.. musica, ambiente,.. se respira buen rollo, nunca hay problemas (basicamente porque no va gente "problematica")
Bueno.. a parte chorradas, no entiendo como no dejan entrar disfrazado, mas siendo carnaval.
No se quien lleva la organización, o quien es el "encargado" del apolo, pero me gustaria saber cuales eran las razones para prohibir la entrada a la gente con disfraz.
-
@asis:1vmgwcxr:
La sala 2 esta de pm.. musica, ambiente,.. se respira buen rollo, nunca hay problemas (basicamente porque no va gente "problematica")
Bueno.. a parte chorradas, no entiendo como no dejan entrar disfrazado, mas siendo carnaval.
No se quien lleva la organización, o quien es el "encargado" del apolo, pero me gustaria saber cuales eran las razones para prohibir la entrada a la gente con disfraz.
Pues yo estuve ayer ahí (en la 2 y en la 1) y ví mucha gente disfrazada (incluyendo algunos de mis acompañantes)
-
Pues entonces peor me lo pones, hay disfraces que pueden entrar y disfraces que no, vaya tela, supongo que depende de lo guay que sea el disfraz. yo fui a entrar y me dijeron que podias entrar "con algunos complementos", pero no con todo un disfraz de cabeza a pies como el mío. y esto fue a las 2.30 o así, cuando volvi a intentarlo a las 4 ya me dijeron q estaba aforo completo.
estaría bien que alguien dijera claramente cuales son los criterios para poder entrar en la 2, porque lo de ayer fue muy pero que muy feo, mas cuando mis amigos y yo somos "clientes" habituales y hemos celebrado ya unos cuantos carnavales alli sin ningun problema -
a mi tampoco me dejaron entrar por los mismos motivos. si fue iniciativa del segurata alguien deberia decirle algo, porque nos jodio la noche bien pero bien. y si no fue iniciativa del segurata y eran directrices generales, deberian aplicarse por igual a todo el mundo
-
en el showcase de Aloud había gente disfrazada totalmente

-
pues entonces me pregunto porque algunos pueden entrar disfrazados y otros no.yo también vi a gente salir disfrazada, de eso no tengo ninguna duda, lo q digo, es que el segurata no dejaba entrar "porque ibamos disfrazados"
-
@enjoy*:3atq1lmq:
en el showcase de Aloud había gente disfrazada totalmente

Hombre Enjoy yo estuve por allí, y además me crucé con parte del Clan Gallego.
Habían personas para las que no quedaba muy claro si se habían disfrazado o si es que iban muy fashion

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse