Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

@serukusuo:q9m5jh4r:

Solo contar que el sábado noche entre el público se encontraba ni más ni menos que el gran Pitingo que se echó unos bailes y todo, después me dijeron que también estaban el Carmona y el Farruquito pero de estos no tengo confirmación seria.

quién tocaba el sábado?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

No hubo bolo, solo ponedores de discos.

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

Mensaje autodestruído.

• A Desconectado
            asis
            Última edición por

La sala 2 esta de pm.. musica, ambiente,.. se respira buen rollo, nunca hay problemas (basicamente porque no va gente "problematica")

Bueno.. a parte chorradas, no entiendo como no dejan entrar disfrazado, mas siendo carnaval.

No se quien lleva la organización, o quien es el "encargado" del apolo, pero me gustaria saber cuales eran las razones para prohibir la entrada a la gente con disfraz.

• T Desconectado
              tapas
              Última edición por

@asis:1vmgwcxr:

La sala 2 esta de pm.. musica, ambiente,.. se respira buen rollo, nunca hay problemas (basicamente porque no va gente "problematica")

Bueno.. a parte chorradas, no entiendo como no dejan entrar disfrazado, mas siendo carnaval.

No se quien lleva la organización, o quien es el "encargado" del apolo, pero me gustaria saber cuales eran las razones para prohibir la entrada a la gente con disfraz.

Pues yo estuve ayer ahí (en la 2 y en la 1) y ví mucha gente disfrazada (incluyendo algunos de mis acompañantes)

• A Desconectado
                asis
                Última edición por

Pues entonces peor me lo pones, hay disfraces que pueden entrar y disfraces que no, vaya tela, supongo que depende de lo guay que sea el disfraz. yo fui a entrar y me dijeron que podias entrar "con algunos complementos", pero no con todo un disfraz de cabeza a pies como el mío. y esto fue a las 2.30 o así, cuando volvi a intentarlo a las 4 ya me dijeron q estaba aforo completo.
                estaría bien que alguien dijera claramente cuales son los criterios para poder entrar en la 2, porque lo de ayer fue muy pero que muy feo, mas cuando mis amigos y yo somos "clientes" habituales y hemos celebrado ya unos cuantos carnavales alli sin ningun problema

• S Desconectado
                  shadowplay
                  Última edición por

a mi tampoco me dejaron entrar por los mismos motivos. si fue iniciativa del segurata alguien deberia decirle algo, porque nos jodio la noche bien pero bien. y si no fue iniciativa del segurata y eran directrices generales, deberian aplicarse por igual a todo el mundo

• enjoy*E Desconectado
                    enjoy*
                    Última edición por

en el showcase de Aloud había gente disfrazada totalmente :?

• S Desconectado
                      shadowplay
                      Última edición por

pues entonces me pregunto porque algunos pueden entrar disfrazados y otros no.yo también vi a gente salir disfrazada, de eso no tengo ninguna duda, lo q digo, es que el segurata no dejaba entrar "porque ibamos disfrazados"

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@enjoy*:3atq1lmq:

en el showcase de Aloud había gente disfrazada totalmente :?

Hombre Enjoy yo estuve por allí, y además me crucé con parte del Clan Gallego.

Habían personas para las que no quedaba muy claro si se habían disfrazado o si es que iban muy fashion :P

• enjoy*E Desconectado
                          enjoy*
                          Última edición por

Como mínimo había un Batman y otro luchador enmascarado en La [2]

• djcocoD Desconectado
                            djcoco administrators
                            Última edición por

asis y shadowplay, la verdad es que no se que directrices se sigueron, me entero y os cuento. Pero bueno, que nosotros no habíamos anunciado ninguna fiesta de carnaval, me imagino que se rigieron poor la magnitud de la cosa, es decir, que no es lo mismo dos o tres personas medianamente disfrazadas que una comparsa de 20 de pies a cabeza, pero ya os digo que no lo se.

• A Desconectado
                              asis
                              Última edición por

Tampoco eramos tantos y ni comparse ni nada..
                              todos los años habiamos ido igual y nunca hubo ningun problema.

Creo que fue mas porque no le dio la gana al segurata que por los disfraces..

Ya diras algo

Gracias coco

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

no, si ya te digo que ni idea, que no estaba en la puerta (solo me faltaba), que a ver si me entero

• S Desconectado
                                  shadowplay
                                  Última edición por

ok coco, gracias
                                  la verdad es que eramos 4 y nuestros disfraces eran bastante cantones, pero eran exactamente los mismos que llevábamos el año pasado y no tuvimos ningún problema para entrar. supongo que al segurata se le cruzaron los cables, o simplemente no le gustaban nuestros disfraces.
                                  de todas formas, se agradece que digáis algo, aunque es cierto que el carnaval nos lo jodió pero bien

• I Desconectado
                                    Ira Kaplan
                                    Última edición por

Maldito gorila! yo que iba de cagarrucho… cachiselamar! que rueden cabezas!

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

bon dia Coco, a qué hora tenemos esta noche a los Doctores?

• djcocoD Desconectado
                                        djcoco administrators
                                        Última edición por

a la 1 y cuarto

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

Lo de hoy que ? Tan gorda se va a armar ? Nunca he visto a Mujeres en directo pero todo lo que leo es que la gente acaba del revés !
                                          A ver si convenzo a alguna incauta y me paso a ver que se cuece por la 2 hoy.
                                          Que tocaran por las 02:00 ?

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

kokoshca a la 1 y si, Mujeres sobre las 2
                                            buf, a mi me entran sudores frios de la que liamos en diciembre en un bolo de estos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 95 / 166
                                            • First post