La [2] De Nitsa / Programación



  • El concierto de amanda palmer que se anuncia en Last.fm en la [2] el mismo dia que Joe Crepúsculo (viernes 13 de febrero) será antes del Crepus (y entiendo no gestionado por vosotros y de paganini)?

    Para quien no la conozca: http://www.youtube.com/watch?v=SKltlk8A6Lk



  • @djcoco:3cnlztjy:

    @lowtrux:3cnlztjy:

    Que grande lo de Andy Votel y Finders Keepers coco, donde se pueden comprar las anticipadas para esto ?

    nunca hacemos anticipada, pero tranquilo que entrarás sin problema

    Entonces todo va por taquilla no?, bien. Gracias !


  • administrators

    @tethor:3e8gm8x8:

    El concierto de amanda palmer que se anuncia en Last.fm en la [2] el mismo dia que Joe Crepúsculo (viernes 13 de febrero) será antes del Crepus (y entiendo no gestionado por vosotros y de paganini)?

    Para quien no la conozca: http://www.youtube.com/watch?v=SKltlk8A6Lk

    entiendes perfectamente



  • @djcoco:1i92i4at:

    @tethor:1i92i4at:

    El concierto de amanda palmer que se anuncia en Last.fm en la [2] el mismo dia que Joe Crepúsculo (viernes 13 de febrero) será antes del Crepus (y entiendo no gestionado por vosotros y de paganini)?

    Para quien no la conozca: http://www.youtube.com/watch?v=SKltlk8A6Lk

    entiendes perfectamente

    y sin formar parte del lobby gay…



  • De caras al proximo viernes, se sabe el orden/hora de los melancolicos estos del bcore?
    Nos apeteceria enganchar al Ramon.


  • administrators

    esto pasará este viernes 30, un homenaje al escrito Francisco casavella en el que entre otros actuará Pedro Burruezo. A partir de las 00´30 en La 2 De Nitsa.



  • cagumdéu



  • Una pregunta: nunca he tenido problemas para entrar la cámara de fotos en la [2], hasta recientemente, un dia que me pusieron pegas considerables (aparte del chasco del PClub). Debo entender que han cambiado la política? Lo digo por que no sé si traerla al concierto caprichoso de mañana.

    La cámara es más profesional que compacta, pero vaya, que tampoco abulta demasiado.


  • administrators

    Depende del promotor de cada concierto, no es algo inamovible. Mañana es la misma sala la que es la promotora, puedes preguntar en info@sala-apolo.com



  • @djcoco:bi8zxped:

    THE LODGER (UK)

    • DJ COCO + ON TAPE DJ´S
      Viernes 20 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08 )

    esto empezará tarde? es que ese día llego a Barcelona-Sants a eso de las doce de la noche

    nidea de si me pilla lejos o cerca


  • administrators

    teloneros a la 1 the lodger entre 1´45 y 2, más menos. De Sants a Paral.lel son 5 paradas de metro, 15 minutos. Iré avisando al comité de bienvenida


  • administrators

    @Amazing:

    De caras al proximo viernes, se sabe el orden/hora de los melancolicos estos del bcore?
    Nos apeteceria enganchar al Ramon.

    creo (no lo hago yo) que es elvira a las 22´00 y new raemon a las 22´45 o 23´00, pero no te lo puedo asegurar 100%



  • @djcoco:iz7eur5r:

    teloneros a la 1 the lodger entre 1´45 y 2, más menos. De Sants a Paral.lel son 5 paradas de metro, 15 minutos. Iré avisando al comité de bienvenida

    ah, con teloneros y todo, puede estar guay, lo miraré… ¿se sabe quién serán los teloneros?

    jeje, si voy será mi primera vez en La[2]. lo únicoo que no tengo entrada del PS'08 y habrá que pasar por caja… habrá que eingeniárselas

    el sábado me gustaría ir a lo de Aloud Music, pero con lo de Jeremy Jay en el CCCB lo veo chungo porque nos liaremos



  • @djcoco:jaiv14gl:

    creo (no lo hago yo) que es elvira a las 22´00 y new raemon a las 22´45 o 23´00, pero no te lo puedo asegurar 100%

    danke.
    lo interesante seria passar hoy a sr richard, pero no creo que llegue.
    Igual lo intento..



  • No se si lo habra comentado dj coconut,pero en la [2] han montado este sarao:

    Tras Madrid y Bilbao colmadas de satisfacción, aquí llega la oportunidad para el público de Barcelona de asistir a una noche mágica. Este sábado 31 de enero —aniversario de Franz Schubert y Johnny Rotten— se celebrará en La[2] de Apolo (Barcelona) la fiesta de presentación del libro "The Stooges. Combustión Espontánea", la biografía de Stooges escrita por Jaime Gonzalo y editada por Discos Crudos.
    A partir de las 00:30h tendrá lugar la bacanal que incluirá la actuación de Rock & Roll Suicide, conjunto local impersonator de Stooges, para luego dar paso a la mayúscula selección musical del gran Roger Estrada (Ruta 66). El propio Jaime, como es natural estará presente y atenderá gustoso los deseos de groupies y fans. ¿Qué mejor forma de rendir tributo a nuestro querido y admirado Ronnie? ¡No se lo pierdan!


  • administrators

    Si Moz, ya lo habia puesto cuando colgué la programación de enero
    El 7 de febrero se suma a la noche B-Music el directo de HIGHLIFE, proyecto de Douglas de White Magic con el que ha sido telonero de Animal Collective en gran parte de su gira europea. El directo comenzará a la 1.



  • @djcoco:5ta8npqz:

    Si Moz, ya lo habia puesto cuando colgué la programación de enero
    El 7 de febrero se suma a la noche B-Music el directo de HIGHLIFE, proyecto de Douglas de White Magic con el que ha sido telonero de Animal Collective en gran parte de su gira europea. El directo comenzará a la 1.

    Brutal !



  • @lowtrux:2gsfhjxz:

    @djcoco:2gsfhjxz:

    Si Moz, ya lo habia puesto cuando colgué la programación de enero
    El 7 de febrero se suma a la noche B-Music el directo de HIGHLIFE, proyecto de Douglas de White Magic con el que ha sido telonero de Animal Collective en gran parte de su gira europea. El directo comenzará a la 1.

    Brutal !

    tu no los has visto en directo a este chaval, no lowtrux? yo por desgracia si…

    por cierto, como llevamos el tema de traerme a Retrubution a Berlín?



  • @Trinxo:kyugcggu:

    @lowtrux:kyugcggu:

    @djcoco:kyugcggu:

    Si Moz, ya lo habia puesto cuando colgué la programación de enero
    El 7 de febrero se suma a la noche B-Music el directo de HIGHLIFE, proyecto de Douglas de White Magic con el que ha sido telonero de Animal Collective en gran parte de su gira europea. El directo comenzará a la 1.

    Brutal !

    tu no los has visto en directo a este chaval, no lowtrux? yo por desgracia si…

    por cierto, como llevamos el tema de traerme a Retrubution a Berlín?

    aguafiestas !, a mi lo que me emociona es lo de B Music que le tengo un aprecio insensato al Votel, pues dejame preguntarlo que el routing no está definido todavía, lo que sí está definido es Madrid y Barcelona ( que tienen que ir todos porque va a ser un señor concierto ya lo voy adelantando ) es muy probable que estrenen canciones del nuevo disco, Apenas haya novedades para Berlin ud lo sabrá sr trinxo.



  • @djcoco:azc5ppbw:

    9º ANIVERSARIO BIP BIP RECORDS
    THE CANARY SECT

    • CHEST
    • MAXIMUM RICKY
    • STAY
    • CHICOS DEL SÁBADO
    • CHEMA REY DJ (Radio 3)
    • GRAHAM + PEGATAS
      Viernes 6 de febrero. 22´00 h. 10€. A partir de las 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Nueve años lleva el sello barcelonés Bip Bip escarbando en el mejor pop de ascendencia sementera que se hace en nuestro país, nueve años que celebran tirando la casa por la ventana con una noche en la que podrás ver a sus cinco grupos más representativos en la actualidad.

    B-MUSIC
    Finders Keepers Special
    ANDY VOTEL

    • DOM THOMAS
    • LIL´JUN
    • GRAHAM
      Sábado 7 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    La nueva parada de la residencia que B-Music tiene en nuestro club se dedicará a excavar en los catálogos de los sellos que Andy Votel y Dom Thomas dirigen: Twisted Nerve y Finders Keepers. Esto significa que disfrutaremos de una suculenta ración de psych y otras hierbas con un pie en los sesenta y otro en la actualidad.

    Poducciones Doradas presenta
    JOE CREPÚSCULO

    • CENTELLA
    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 13 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    El sello Producciones Doradas descarga su artillería pesada esta noche en nuestra sala. Joe Crepúsculo es el hombre del momento: disco del año para varias revistas y webs y autor de dos discos como dos soles en este 2008. Abrirá la velada Centella, otro de los flamantes lanzamientos de la compañía.

    RESIDENTS NIGHT:
    DJ COCO

    • GRAHAM
    • ON TAPE DJ´S
    • XAVI S PONS & JOAN S LUNA DJ´S
      Sábado 14 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    THE LODGER (UK)

    • DJ COCO + ON TAPE DJ´S
      Viernes 20 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Dos álbumes han servido a The Lodger para situarse como una de las mejores propuestas pop procedentes de UK. La banda se aleja de sonido brit imperante en esta década y nos entrega canciones luminosas y adictivas que nos recuerdan a Wedding Present, Orange Juice, The Style Council o Frank & Walters.

    Aloud Festival
    NOTHINK

    • (lo:muêso)
    • THE JOE K-PLAN
    • DJ COCO + XAVI S PONS & JOAN S LUNA DJ´S
      Sábado 21 de febrero. 22´00 h. 10€. A partir de las 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Aloud celebra esta noche una fiesta en la que presenta algunos de sus grupos más laureados en los últimos meses. De los madrileños The Joe K-Plan, una bestia bicéfala de rock bruto sin etiquetas al post noise de (lo:mûeso) pasando por el rock noventero de Nothink, una banda que parece que está en su año de gracia.

    DR. EXPLOSIÓN (Subterfuge- Get Hip/ Gijón)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 27 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Nos vestimos de gala para recibir a una de nuestras bandas favoritas, la mejr banda europea de garage europeo de los últimos 60 años se presenta en La [2] con energías renovadas para darnos un brutal recital de ritmos juveniles y hacernos bailar al ritmo de hits como “La Chatunga” o “Drácula YeYé”.

    14é MINIFESTIVAL DE MUSICA INDEPENDENT
    CRANES + CHRIS CACAVAS ORCHESTRA + HUGO RACE + ALLY KERR + LEMURIPOP + SANTA N + ELECTROTOYLETS + IX!

    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 28 de Febrero. 17´30 h. 16€. A partir de las 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Por primera vez el veterano Minifestival se celebra en nuestra sala, con un cartel que como siempre bucea en el underground local e internacional. Destacan el dream pop de los británicos Cranes, la americana del ex Green On Red Chris Cacavas y el miembro fundador de Bad Seeds Hugo Race.

    Hola, hay algo que no tengo claro de esta programación. ¿Es gratis para los poseedores de la tarjeta PS ó sólo a partir de las 00:30? y si es en este último caso ¿Cuantos grupos se podrán ver que no hayan tocado?
    Thanks!