La [2] De Nitsa / Programación
-
a partir de las 00´30, antes 6€
-
A que hora tocaran furguson el sabado?
-
puede que haya algún cambio pero en principio iría así
20´00 open doors
20´30 Jozef Van Wissem
21´45 Catapulte Records showcase
23´30 Furguson
00´45 The Callas
-
open doors son residentes?
edit: Sin coñas. Admito con la cabeza debajo del ala que yo una vez en un concierto en UK pregunté a un desconocido si conocía quienes eran los TBA que tocaban a última hora
-
@djcoco:1tol2squ:
puede que haya algún cambio pero en principio iría así
21´45 Catapulte Records showcase
23´30 FurgusonCuatro bandas en 95 minutos (se supone que tras el showcase habrá 10 minutos de cambio de escenario para Furguson). Deu ni do.
-
@tethor:2ax2arkd:
edit: Sin coñas. Admito con la cabeza debajo del ala que yo una vez en un concierto en UK pregunté a un desconocido si conocía quienes eran los TBA que tocaban a última hora
y el tío que te contestó? La verdad o se partia la caja?
-
Creo que ya lo había contado, pero no puedo resistirme. FIB dosmilyalgo. Nick Cave en el Verde y varios miles de selectos gourmets de lo musical esperando a Oasis. Uno de estos connaisseurs se me acerca y me pregunta:
Connaisseur: "Osche neng, falta mucho pa Oasis?"
Yo: "No, ya está con los bises"
Connaisseur: "…y quiénes son Los Bises?"
Yo:
-
alguien me puede decir si la entrada al Heretic Fest del 27 de junio es gratuita con el abono del ps09? gracias
-
no, es gratis a partir de las 00´30
-
lo típico, Anticipada: 18 € | Taquilla: 21 €
A partir de las 00:30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09)lo que claro, nadie te garantiza que a las 00:30 puedas ver a ELECTRIC WIZARD
-
argh, vale.. no se puede saber a que hora tocan Electric wizard no? jeje
-
supongo que antes de las 00´30 claro
-
Buenas Coco, ¿se nos puede adelantar algo de las delicatessen de julio, aparte de Sun Araw, Pocahaunted y Strange Boys? gràcies
-
esta todo en la web desde hace unos días
-
mmm Los Peyotes tienen buena pinta
-
Hombre…no estan mal, pero los hay con directos más locos, Pero a lo mejor lo han perfeccionado un poco más. A ver si me pudo acercar para comprobarlo.
-
agotadas las entradas para electric wizard???? …si, no? argh
-
yo ayer por la noche intenté pillármelas online a través de la web del apolo y no me dejó por un problema técnico con el identificador de mi tarjeta. hoy ya no aparece laopción de pillar entradas, pero puede ser porque el mismo dia lo retiren de la página?
-
el mismo día ya no se pueden pillar online, ahora en taquilla.
-
ok! no lo sabia esto, gracias.