La [2] De Nitsa / Programación
-
Pues entonces peor me lo pones, hay disfraces que pueden entrar y disfraces que no, vaya tela, supongo que depende de lo guay que sea el disfraz. yo fui a entrar y me dijeron que podias entrar "con algunos complementos", pero no con todo un disfraz de cabeza a pies como el mío. y esto fue a las 2.30 o así, cuando volvi a intentarlo a las 4 ya me dijeron q estaba aforo completo.
estaría bien que alguien dijera claramente cuales son los criterios para poder entrar en la 2, porque lo de ayer fue muy pero que muy feo, mas cuando mis amigos y yo somos "clientes" habituales y hemos celebrado ya unos cuantos carnavales alli sin ningun problema
-
a mi tampoco me dejaron entrar por los mismos motivos. si fue iniciativa del segurata alguien deberia decirle algo, porque nos jodio la noche bien pero bien. y si no fue iniciativa del segurata y eran directrices generales, deberian aplicarse por igual a todo el mundo
-
en el showcase de Aloud había gente disfrazada totalmente
-
pues entonces me pregunto porque algunos pueden entrar disfrazados y otros no.yo también vi a gente salir disfrazada, de eso no tengo ninguna duda, lo q digo, es que el segurata no dejaba entrar "porque ibamos disfrazados"
-
@enjoy*:3atq1lmq:
en el showcase de Aloud había gente disfrazada totalmente
Hombre Enjoy yo estuve por allí, y además me crucé con parte del Clan Gallego.
Habían personas para las que no quedaba muy claro si se habían disfrazado o si es que iban muy fashion
-
Como mínimo había un Batman y otro luchador enmascarado en La [2]
-
asis y shadowplay, la verdad es que no se que directrices se sigueron, me entero y os cuento. Pero bueno, que nosotros no habíamos anunciado ninguna fiesta de carnaval, me imagino que se rigieron poor la magnitud de la cosa, es decir, que no es lo mismo dos o tres personas medianamente disfrazadas que una comparsa de 20 de pies a cabeza, pero ya os digo que no lo se.
-
Tampoco eramos tantos y ni comparse ni nada..
todos los años habiamos ido igual y nunca hubo ningun problema.Creo que fue mas porque no le dio la gana al segurata que por los disfraces..
Ya diras algo
Gracias coco
-
no, si ya te digo que ni idea, que no estaba en la puerta (solo me faltaba), que a ver si me entero
-
ok coco, gracias
la verdad es que eramos 4 y nuestros disfraces eran bastante cantones, pero eran exactamente los mismos que llevábamos el año pasado y no tuvimos ningún problema para entrar. supongo que al segurata se le cruzaron los cables, o simplemente no le gustaban nuestros disfraces.
de todas formas, se agradece que digáis algo, aunque es cierto que el carnaval nos lo jodió pero bien
-
Maldito gorila! yo que iba de cagarrucho… cachiselamar! que rueden cabezas!
-
bon dia Coco, a qué hora tenemos esta noche a los Doctores?
-
a la 1 y cuarto
-
Lo de hoy que ? Tan gorda se va a armar ? Nunca he visto a Mujeres en directo pero todo lo que leo es que la gente acaba del revés !
A ver si convenzo a alguna incauta y me paso a ver que se cuece por la 2 hoy.
Que tocaran por las 02:00 ?
-
kokoshca a la 1 y si, Mujeres sobre las 2
buf, a mi me entran sudores frios de la que liamos en diciembre en un bolo de estos
-
vice? jajaja
-
buf, si
-
Nos ha jodido pero hoy no hay barra libre !!! XD
Gracias, empezaremos a mover hilos a ver si en lugar de por la 1 aparecemos por la sala 2 por arte de magia, jajaj.
-
@djcoco:3p8dvl9w:
buf, si
bufffffffff…
Muy bien ayer, Mujeres forever y grande la sesión mangumrriana...
HOY MÁS:
-
Sips muy bien la fiesta de ayer, por mi pueden montar una cada mes, cada vez soy más fan de Mujeres, tienen que estar en el Primavera! y los dj's variette y todo hitazos. Gran noche