La [2] De Nitsa / Programación
-
Déu li ho pagui.
-
como dijo Prats Jr.: "pero…pero bueno, pero, pero ESTO QUÉ ES! PERO ESTO QUÉ ES!"
V aniversario scannerFM: STANDSTILL + MANOS DE TOPO + MISHIMA + THE NEW RAEMON + CUCHILLO & BÈSTIA FERIDA + REFREE + ZA + CUZO + QA'A + TU MADRE + AU + LA ORQUESTA DEL CABALLO GANADOR + BETUNIZER + ESPALDAMACETA + GONZO + UNCOLEGA DJ + DJ COCO…
DISSABTE 26 DE SETEMBRE A LES 00:30 h.
13€ | 8€ socios Plastic Club | Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3610
por cierto, si esto empieza a las 00:30, hacemos el vermut con Standstill (supongo que Coco pronto pondrá los puntos sobre las íes al respecto)
-
cada grupo toca dos temas sólo, empezaremos a las 00´00 h.
-
vaya caos jajaja
allí estaremos!!
-
@serukusuo:1x66jf61:
vaya caos jajaja
allí estaremos!!eso he pensado yo, aún recuerdo el último concierto que vi con multitud de bandas tocando un par de temas cada una (el homenaje a Los Planetas)
espero que hayan unos mismos instrumentos para todas las bandas…
-
@Kanchelskis:1t4esvgu:
@serukusuo:1t4esvgu:
vaya caos jajaja
allí estaremos!!eso he pensado yo, aún recuerdo el último concierto que vi con multitud de bandas tocando un par de temas cada una (el homenaje a Los Planetas)
los hay
-
@djcoco:1jy6oqbb:
@Kanchelskis:1jy6oqbb:
@serukusuo:1jy6oqbb:
vaya caos jajaja
los hay
bien bien, porque lo de Los Planetas fue horrible
-
Esos parones…........
-
creo que en la programación de está noche se ha incluido una trinxoperformance en todo su esplendor, puede que haya hasta molinillos germánicos.
-
Habrá que ir a inaugurar la temporada pues.A ver si convencemos a la parroquia.
-
Ya lo han preguntado por otro lado y no se si se sabe o si los responsables han dicho algo pero..
lo del Entre Primaveras y lo de Fuck buttons va juntico? Se solapan?se paga dos veces? que voy a programar excursion y me da algo si las respuestas son Si, No, No….
-
Coco (cuando te recuperes del jet lag y esas cosas), pon algo chulo de programacion el sábado 24 de octubre, que después del tito Cave seguro que me doy una vuelta por la [2]
-
plataforma por la abolición de la palabra "tito"
joder, es que además siempre se usa para hablar de gente a la que admiro profundamente. Al Cave de Birthday Party no habría huevos de decírselo a la cara
-
esta bueno en esa foto!!! y tienes razon Rumsas, un poco de respeto.
-
Pero si "tito" es muestra de respeto supremo…
-
no sólo eso, para más inri en la segunda línea yaxter ha escrito ch*lo.
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?
-
Aquí no hay tito que valga comparado con este animal:
-
Sabreis perdonarme, puesto que naci y resido en una distribucion administrativa que marca la constitucion. Es lo que tiene.
-
@manel:3hfxc1tf:
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?ahorita mismo sólo se me ocurren dos casos en los que sí se puede:
- Tito Puente
- Tito el de verano azul
y dicho esto, me voy a ver a Mr. Cohen
-
@Rumsas:20emwp2c:
@manel:20emwp2c:
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?ahorita mismo sólo se me ocurren dos casos en los que sí se puede:
- Tito Puente
- Tito el de verano azul
y dicho esto, me voy a ver a Mr. Cohen
y Tito Subero, gran portero calagurritano.