Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

El viernes hemos adelantado la hora de apertura, abrimos a las 0´00 y Peter Broderick comenzará su actuación puntualmente a las 00´30, después 6PM

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

Me parece super acertadísima la hora y el orden. El Peter a las tantas podría ser una voz entre mil murmullos…

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

mierda… se me iba a pasar, tenía muy claro que era el sabado 16...
          pues... si yo ya iba a pedir que abrierais a las 8, pero bueno a las 12, puntuales, perfecto, es esa hora que la gente que realmente no le interesa aún estan por los bares...

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

ON-Topiqueando….

• I Desconectado
              IzxcvI
              Última edición por

Alguien sabe algo de Action Beat el 23 en la [2]?

http://www.lastfm.es/event/883987

y en la web de l'Apolo pone esto:

@31suvd00:

Dissabte, 23/05/2009
              20:30 h. ConcertsDiBa presenta: DiBa Club + HIDROGENESSE + vídeo proyecciones

00:30 h. Concerts, NitsaTHE WAVE PICTURES (Moshi Moshi/ UK) + SEDAIÓS + DJ COCO + GRAHAM

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

es en la begood

• I Desconectado
                  IzxcvI
                  Última edición por

aaappss

Merci!

• L Desconectado
                    lowtrux
                    Última edición por

@Suarezmanlanz:28lej61n:

ON-Topiqueando….

Hell yeah !!

• T Desconectado
                      tapas
                      Última edición por

Sin menospreciar a los 6 am, peter broderick es un grande y me muero de ganas de verle. Tanto que lo veré en BCN y en los mandriles de nuevo (tiene eggs meterlo en el fotomatón con 4 grupos maqueteros)

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

@tapas:1dcr4jri:

Sin menospreciar a los 6 am, peter broderick es un grande y me muero de ganas de verle. Tanto que lo veré en BCN y en los mandriles de nuevo (tiene eggs meterlo en el fotomatón con 4 grupos maqueteros)

que envidía… yo tambien tengo muchas ganas de verlo... yo tambien haría doblete... nunca he estado en el fotomanon (cuenta si he visto la fachada?) pero supongo que será algo parecido a la [2] me refiero formato bar/club… que ganas de poder verlo sentadito otra vez!!

• K Desconectado
                          Kanchelskis
                          Última edición por

buenas Coco, a qué hora tenemos hoy a Sparhawk y a los suyos en escena? gracias

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

canclenchis, no te cansas de hacer todas las semans la misma pregunta y obtener la misma respuesta?

• K Desconectado
                              Kanchelskis
                              Última edición por

@Trinxo:1stkjraz:

canclenchis, no te cansas de hacer todas las semans la misma pregunta y obtener la misma respuesta?

la misma respuesta…iluso. No hay dos noches iguales en esa sala.

Ahora bien, tema aparte seria sugerir a Coco que él mismo tomara el hábito de puntualizarlo cada semana :roll:

• R Desconectado
                                RoseHills
                                Última edición por

no pude pasarme por la [2] ayer anoche y me he perdido al señor broderick.
                                ¿alguien me regala 4 líneas sobre el concierto para ponerme los dientes aún más largos?

• T Desconectado
                                  tapas
                                  Última edición por

Peter Borderick + 6AM.

LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick, cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musical, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
                                  Cuando acabó Peter,yo estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

Si pueden verlo no se lo pierdan

ps: un placer conocer a Lowtrux

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

@tapas:3jpr2xiv:

Peter Borderick + 6AM.

LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musica, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
                                    Cuando acabó Peter estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

:arrow: Fue muy grande lo que hizo Peter. Me encantó su concierto. Lo que nos ofreció está entre lo mejor que he visto este año. Sus canciones son realmente preciosas.
                                    6 PM me gustaron mucho también.

• H Desconectado
                                      hansen
                                      Última edición por

gracias señores de la [2] por traer a peter broderick… era un concierto al que le tenía ganas, muchas, pero eso de que fuera en un club y no en un sitio mas recogido en plan teatro no me convencía mucho... pero fue espectacular... lo disfruté tanto que mi cara parecía de tonto, no pude cerrar la boca en todo el concierto... una pena la brevedad, sí, pero almenos ha pisado barcelona que el pobre ya se lo merecía...
                                      Por cierto, los que dudais para el sabado que viene, por favor pasaros. Los que nunca lo habeis escuchado, no lo hagais aún... en directo su voz es 10 veces mas bonita que en cd... despues de su concierto el cd sabe a poco.
                                      A mi tambien me sorprendió que fuera él el primero en tocar, pero bueno casi mejor así, menos ruido y menos gente con ganas de fiesta...
                                      Muy bonito ver a tanta gente sentada en el suelo (yo uno de ellos, pero es que sentado se me veía menos la cara a bobo que se me quedó)
                                      I sí, para mi, el año pasado su concierto fue el mejor que había visto durante el 2008 y en mucho tiempo, realmente creo que pocos lo podran superar, el de ayer entra en una de las primeras posiciones de lo mejor de este año (aunque si hubiera sido algo mas largo hubiera sido EL CONCIERTO)
                                      Y sí, soy un FF... qué pensabais?! A mi su voz en directo me corta la respiración... el amor no existe pero con cosas así me da igual!

• T Desconectado
                                        tapas
                                        Última edición por

@hansen:2fnz85mt:

Y sí, soy un FF… qué pensabais?!

+10 :oops:

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Media hora??? Qué rebote me hubiese pillado… Aún así, que rabia tengo por no poder verle, jopeta :cry:

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

@tapas:3v7ejvgj:

Peter Borderick + 6AM.

LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick, cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musical, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
                                            Cuando acabó Peter,yo estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

Tapas, tu crees que si ponemos el concierto de peter broderick a las 2 de la mañana lo hubieses disfrutado? Ahora estaríass diciendo que que verguenza la gente que habla que si patatín que si patatán. Esa es la razón por la que tocó primero. Nos dijo que tocaba 45 minutos (que es lo que tocó) y luego fuimos nosotros a animarle a que hiciese un bis.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 104
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 106 / 166
                                            • First post