La [2] De Nitsa / Programación
-
Gracias, Coco. Es que estoy esperando ese concierto como agua de mayo, ya tengo el billete (vivo a 1000km de bcn) y las entradas sacadas y como nadie habla del, para mí, superconciertazo pues me estaba empezando a inquietar. Muchas gracias again y a ver si la gente se anima y hablan de Newman y sus secuaces.
-
Venga va, yo me animo, primera visita en la historia por mi parte a La 2 en el concierto de Wire. Y voy solo, a ver esos recibimientos, leches!
-
Pero no tocan en Madrid?
-
Si tocan, pero yo estaré tres días en Barcelona por motivos de curro esa semana, así que voy para allá.
-
Pues el recibimiento será a lo grande: alfombra roja, fanfarrias y demás parafernalia… Espero que lo disfrutes y que valga la pena haber esperado tanto para ver a una de las bandas más personales dentro de la escena punk del 77. Gracias por animarte.
-
@Zackchill:2x50n6qy:
Venga va, yo me animo, primera visita en la historia por mi parte a La 2 en el concierto de Wire. Y voy solo, a ver esos recibimientos, leches!
iré ensayando mis molinillos si eso
quien son los wire estos?
-
son una chulada de grupo, te van a molar manel.
-
Son unos chavales que empiezan ahora, los he conocido gracias a Manitoba que los ha mencionado, suenan bien.
-
@Manitoba:2wqlg57n:
Por qué no aparece el concert de WIRE (y por qué nadie habla del mismo en ningún sitio de este foro)?
es que por aquí somos más de post-partido que de previa
-
joder macho
una semana que estoy fuera y me voy a perder a Byetone, Wire, Maryonettes…
cagoenla... ya esta bien eh...
-
Perdón por el doble post, es que lo de citar no lo llevo bien y ahora no puedo borrar éste
-
@3u7b9zdl:
Manitoba escribió:
Por qué no aparece el concert de WIRE (y por qué nadie habla del mismo en ningún sitio de este foro)?es que por aquí somos más de post-partido que de previa
Joder, pues cualquiera lo diría a tenor de los hilos del foro. Si no he leído mal, ya se está hablando del PC09 y PS10! . Esperaremos entonces al postpartido. A disfrutarlo!!!
-
Tienes razón, a quien se le ocurre hablar del Primavera Club y del Primavera Sound en el foro del Primavera Sound.
-
Tienes razón, es que no me había dado cuenta .
-
@Kanchelskis:1y3j0tr7:
por cierto, al final lo del tema de Girls/Times New Viking y Fuck Buttons…convivencia o solapación?
A mi también me interesa mucho esto.
Puede aportar algún dato señor Coco porfavor?
-
si no hay ningún problema Fuck Buttons empezarán cuando acabe el último grupo de la 2
-
Genial, gracias!
-
Buenas,
¿A qué hora comenzarán Ezra… esta noche? ¿Será entre 0.30-1.00 o más tarde?
Gracias!
-
bueno saberlo!
-
Creo que Coco dijo que sería a la 1:30.