La [2] De Nitsa / Programación
-
cada grupo toca dos temas sólo, empezaremos a las 00´00 h.
-
vaya caos jajaja
allí estaremos!! -
@serukusuo:1x66jf61:
vaya caos jajaja
allí estaremos!!eso he pensado yo, aún recuerdo el último concierto que vi con multitud de bandas tocando un par de temas cada una (el homenaje a Los Planetas)
espero que hayan unos mismos instrumentos para todas las bandas…
-
@Kanchelskis:1t4esvgu:
@serukusuo:1t4esvgu:
vaya caos jajaja
allí estaremos!!eso he pensado yo, aún recuerdo el último concierto que vi con multitud de bandas tocando un par de temas cada una (el homenaje a Los Planetas)
los hay
-
@djcoco:1jy6oqbb:
@Kanchelskis:1jy6oqbb:
@serukusuo:1jy6oqbb:
vaya caos jajaja
los hay
bien bien, porque lo de Los Planetas fue horrible
-
Esos parones…........
-
creo que en la programación de está noche se ha incluido una trinxoperformance en todo su esplendor, puede que haya hasta molinillos germánicos.
-
Habrá que ir a inaugurar la temporada pues.A ver si convencemos a la parroquia.
-
Ya lo han preguntado por otro lado y no se si se sabe o si los responsables han dicho algo pero..
lo del Entre Primaveras y lo de Fuck buttons va juntico? Se solapan?se paga dos veces? que voy a programar excursion y me da algo si las respuestas son Si, No, No…. -
Coco (cuando te recuperes del jet lag y esas cosas), pon algo chulo de programacion el sábado 24 de octubre, que después del tito Cave seguro que me doy una vuelta por la [2]
-
plataforma por la abolición de la palabra "tito"
joder, es que además siempre se usa para hablar de gente a la que admiro profundamente. Al Cave de Birthday Party no habría huevos de decírselo a la cara
-
esta bueno en esa foto!!! y tienes razon Rumsas, un poco de respeto.
-
Pero si "tito" es muestra de respeto supremo…
-
no sólo eso, para más inri en la segunda línea yaxter ha escrito ch*lo.
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no? -
Aquí no hay tito que valga comparado con este animal:
-
Sabreis perdonarme, puesto que naci y resido en una distribucion administrativa que marca la constitucion. Es lo que tiene.
-
@manel:3hfxc1tf:
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?ahorita mismo sólo se me ocurren dos casos en los que sí se puede:
- Tito Puente
- Tito el de verano azul
y dicho esto, me voy a ver a Mr. Cohen
-
@Rumsas:20emwp2c:
@manel:20emwp2c:
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?ahorita mismo sólo se me ocurren dos casos en los que sí se puede:
- Tito Puente
- Tito el de verano azul
y dicho esto, me voy a ver a Mr. Cohen
y Tito Subero, gran portero calagurritano.
-
@manel:1hbvlowm:
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?Prefieres "molón" a "chulo"? yo es que no puedo con la primera, ya ves, entonces que diriamos, bonito? maravilloso? precioso? bueno?, dependería del contexto claro.
-
toma nota, forsi girl
"el disco de los jode botones es muy chulo" –-----> MAL
"el disco de los jode botones es guay" ---------> BIENantes que "chulo", prefiero molón, molongui, guay, mola, rockea, es un pepino, es la ostia, me hace querer emborracharme y imitar a chiquito, bonito, mítico, espectacular, entrañable, incomensurable, estupendo, decente, superlativo, atronador, y muchas más.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse