La [2] De Nitsa / Programación
-
Coco (cuando te recuperes del jet lag y esas cosas), pon algo chulo de programacion el sábado 24 de octubre, que después del tito Cave seguro que me doy una vuelta por la [2]
-
plataforma por la abolición de la palabra "tito"
joder, es que además siempre se usa para hablar de gente a la que admiro profundamente. Al Cave de Birthday Party no habría huevos de decírselo a la cara
-
esta bueno en esa foto!!! y tienes razon Rumsas, un poco de respeto.
-
Pero si "tito" es muestra de respeto supremo…
-
no sólo eso, para más inri en la segunda línea yaxter ha escrito ch*lo.
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no? -
Aquí no hay tito que valga comparado con este animal:
-
Sabreis perdonarme, puesto que naci y resido en una distribucion administrativa que marca la constitucion. Es lo que tiene.
-
@manel:3hfxc1tf:
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?ahorita mismo sólo se me ocurren dos casos en los que sí se puede:
- Tito Puente
- Tito el de verano azul
y dicho esto, me voy a ver a Mr. Cohen
-
@Rumsas:20emwp2c:
@manel:20emwp2c:
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?ahorita mismo sólo se me ocurren dos casos en los que sí se puede:
- Tito Puente
- Tito el de verano azul
y dicho esto, me voy a ver a Mr. Cohen
y Tito Subero, gran portero calagurritano.
-
@manel:1hbvlowm:
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?Prefieres "molón" a "chulo"? yo es que no puedo con la primera, ya ves, entonces que diriamos, bonito? maravilloso? precioso? bueno?, dependería del contexto claro.
-
toma nota, forsi girl
"el disco de los jode botones es muy chulo" –-----> MAL
"el disco de los jode botones es guay" ---------> BIENantes que "chulo", prefiero molón, molongui, guay, mola, rockea, es un pepino, es la ostia, me hace querer emborracharme y imitar a chiquito, bonito, mítico, espectacular, entrañable, incomensurable, estupendo, decente, superlativo, atronador, y muchas más.
-
lo ves, es que soy de ciencias i avant!, solo se me ocurria bonito y poco más.
es un pepino a una señorita no le queda muy fino pero venga, tomaré nota, aun así seguiré diciendo ch*lo sobre todo cuando me cruze contigo por el forum o la dos y decirte lo guay que ha sido x concierto.
Edito: Como dato curioso si buscas "chulo" en este foro aparecen 373 coincidencias
-
tito chulo, tito chulo, tito-tito-tito (ven a mi, ven a mi).
-
Tethor papi chulo!
-
Yo soy de la plataforma anti-mítico, sobre todo porque además de pobre se usa inapropiadamente el 99% de las veces.
Pero claro, quien esté libre de culpa…
-
Decid lo que queráis sobre chulo; puede quedar muy poco cool, pero al menos no dan ganas de partir piernas como molongui.
-
Ahi estamos ashes, molon molongui, aaaaaaaarg horror.
Esto daría para abrir un hilo "Palabras que odio".Buenos días.
-
Donde esté kwell que se quite toda adjetivación ulterior
-
hola titos, que he visto por esos mundos foriles gente que preguntaba si se podía combinar the go team en el Bam y Ezra Furman en la 2. El concierto de Ezra Furman comenzará a la 1 y media así que, siempre que no se complete el aforo antes de esa hora, se pueden ver más o menos ambos.
-
Coño, nos ha leído el pensamiento
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse