La [2] De Nitsa / Programación



  • Creo que se dijo que a la 1:30



  • @djcoco:3kzg8hd7:

    pues estoy en ello, porque se ha suspendido el bolo que había antes en la sala y vamos a adelantar un poco los horarios, probablemente abramos puertas a las 23 y empiecen a las 23´30.

    edit: el orden ni puta idea, la semana que viene lo cuelgo.

    Any news?



  • Guapos a que hora tengo que estar en la puerta para no perderme a Ezra Furman? me piro para Barcelona casi ya mismo, si alguien tiene mi teléfono que me informe con un mensaje porfaplis!!!!

    Nos vemos esta noche!! prohibidas las cervezas (y el Jägger ) hasta la una y media.



  • Cuidado con el Jagger, anoche corrio de lo lindo por el Nasti. Impagable ver la cara de Ezra cuando le lanzaron un par de condones en la caja de Jagger.


  • administrators

    @Dub:

    @djcoco:16o4dr4l:

    pues estoy en ello, porque se ha suspendido el bolo que había antes en la sala y vamos a adelantar un poco los horarios, probablemente abramos puertas a las 23 y empiecen a las 23´30.

    edit: el orden ni puta idea, la semana que viene lo cuelgo.

    Any news?

    pues abrimos puertas a las 23´00 y empiezan Cuchillo & Don The Tiger a las 23´15, no tengo aqui el orden pero asi de memoria despues van Qa´a y Cuzo…no recuerdo más



  • Tenía una pregunta,

    este sábado, viendo el mega menú que habéis montado tanto en Apolo como La[2] haréis como estos días de la Mercè y no habrá sello si te piras antes? Lo digo porque tenía pensado plantarme allí a primera hora, sacarme la entrada de las dos salas y cuando terminen Girls y Times New Viking, subirme a Fuck Buttons con el sello puesto cagando hostias.

    También me gustaría aprovechar este hilo para sugerir que estaría bien que se hiciese respetar la prohibición de fumar en La[2], porque en lo del Aniversario de ScannerFM hubo momentos en los que realmente era irrespirable. Tanta gente allí apelotonada y encima todos fumando sin piedad, hacen que al final de la noche salgas de allí hecho mierda. Yo me largué al poco rato, porque era insoportable. Está claro que el segurata de turno no puede pasarse toda la noche persiguiendo a los que se dedican a encenderse un cigarro tras otro y a echarte el humo a la cara, pero habría que empezar a ponerse un poco serios. Joder, en Londres, New York y muchas otras grandes ciudades con decenas de salas de conciertos, casi ni Dios se atreve a encenderse el piti.



  • @Guilen:22d18diq:

    También me gustaría aprovechar este hilo para sugerir que estaría bien que se hiciese respetar la prohibición de fumar en La[2], porque en lo del Aniversario de ScannerFM hubo momentos en los que realmente era irrespirable. Tanta gente allí apelotonada y encima todos fumando sin piedad, hacen que al final de la noche salgas de allí hecho mierda. Yo me largué al poco rato, porque era insoportable. Está claro que el segurata de turno no puede pasarse toda la noche persiguiendo a los que se dedican a encenderse un cigarro tras otro y a echarte el humo a la cara, pero habría que empezar a ponerse un poco serios. Joder, en Londres, New York y muchas otras grandes ciudades con decenas de salas de conciertos, casi ni Dios se atreve a encenderse el piti.

    en teoría en la 2 se puede fumar en la zona del descasillo y del pasillo que lleva a los lavabos. además, el pueblo quiere nicotina, el pueblo necesita nicotina.

    por cierto, ¿qué tal estuvo la movida esta del aniversario de scannerfm? ¿algo reseñable?



  • yo tengo una vestimenta que sólome pongo cuando voy a la 2 o al sidecar. lo que me falta y que ya me he pedido para reyes es una escafandra



  • Hey!

    Mr. Comedian!

    We don´t like what you said!



  • ¿hay horarios para la movida del sabado?
    ¿a que hora girls?


  • administrators

    Girls en principio serán los últimos (sobre las 2) pero a esa hora dudo muchisimo que puedas entrar en la 2. Primero tocaran Swanton Bombs, a las 00´45, y TNV a la 1´20.



  • Gracias Coco

    Sin duda llegare antes que tambien me apetece ver a TNV



  • O sea que el concierto de Fuck Buttons a las mil.. pasando pues, que les den por el Fuck Bottom a los horarios estos de las tantas de la madrugada.



  • @beefheart:25nke3kn:

    O sea que el concierto de Fuck Buttons a las mil.. pasando pues, que les den por el Fuck Bottom a los horarios estos de las tantas de la madrugada.

    @beefheart:

    @Kanchelskis:25nke3kn:

    por cierto, al final lo del tema de Girls/Times New Viking y Fuck Buttons…convivencia o solapación?

    A mi también me interesa mucho esto.
    Puede aportar algún dato señor Coco porfavor?

    Anda a cagar a la via.



  • ????



  • @tethor:ltzodgdu:

    @beefheart:ltzodgdu:

    O sea que el concierto de Fuck Buttons a las mil.. pasando pues, que les den por el Fuck Bottom a los horarios estos de las tantas de la madrugada.

    @beefheart:

    @Kanchelskis:ltzodgdu:

    por cierto, al final lo del tema de Girls/Times New Viking y Fuck Buttons…convivencia o solapación?

    A mi también me interesa mucho esto.
    Puede aportar algún dato señor Coco porfavor?

    Anda a cagar a la via.

    Perdona mi insistencia, pero me puedes decir el motivo por el cual te tomas la licencia de enviarme a cagar? Gracias.



  • Quieres que no se solapen pero te quejas porque termina a las tantas de la madrugada, muchas cosas quieres



  • Yo lo que quiero saber es si es viable ver a girls y pretender entrar, después, al Apolo a ver fuck buttons.

    O se recomienda la elección de uno de los dos.


  • administrators

    las salas estarán comunicadas, solo tienes que ir de una a otra. Y a esa hora no creo que la sala grande esté totalmente llena.



  • Si ya lo dicen que la comunicación es muy importante.

    Gracias!