La [2] De Nitsa / Programación
-
Venga va, yo me animo, primera visita en la historia por mi parte a La 2 en el concierto de Wire. Y voy solo, a ver esos recibimientos, leches!
-
Pero no tocan en Madrid?
-
Si tocan, pero yo estaré tres días en Barcelona por motivos de curro esa semana, así que voy para allá.
-
Pues el recibimiento será a lo grande: alfombra roja, fanfarrias y demás parafernalia… Espero que lo disfrutes y que valga la pena haber esperado tanto para ver a una de las bandas más personales dentro de la escena punk del 77. Gracias por animarte.
-
@Zackchill:2x50n6qy:
Venga va, yo me animo, primera visita en la historia por mi parte a La 2 en el concierto de Wire. Y voy solo, a ver esos recibimientos, leches!
iré ensayando mis molinillos si eso
quien son los wire estos?
-
son una chulada de grupo, te van a molar manel.
-
Son unos chavales que empiezan ahora, los he conocido gracias a Manitoba que los ha mencionado, suenan bien.
-
@Manitoba:2wqlg57n:
Por qué no aparece el concert de WIRE (y por qué nadie habla del mismo en ningún sitio de este foro)?
es que por aquí somos más de post-partido que de previa
-
joder macho
una semana que estoy fuera y me voy a perder a Byetone, Wire, Maryonettes…
cagoenla... ya esta bien eh...
-
Perdón por el doble post, es que lo de citar no lo llevo bien y ahora no puedo borrar éste

-
@3u7b9zdl:
Manitoba escribió:
Por qué no aparece el concert de WIRE (y por qué nadie habla del mismo en ningún sitio de este foro)?es que por aquí somos más de post-partido que de previa
Joder, pues cualquiera lo diría a tenor de los hilos del foro. Si no he leído mal, ya se está hablando del PC09 y PS10!
. Esperaremos entonces al postpartido. A disfrutarlo!!! -
Tienes razón, a quien se le ocurre hablar del Primavera Club y del Primavera Sound en el foro del Primavera Sound.
-
Tienes razón, es que no me había dado cuenta
. -
@Kanchelskis:1y3j0tr7:
por cierto, al final lo del tema de Girls/Times New Viking y Fuck Buttons…convivencia o solapación?
A mi también me interesa mucho esto.
Puede aportar algún dato señor Coco porfavor? -
si no hay ningún problema Fuck Buttons empezarán cuando acabe el último grupo de la 2
-
Genial, gracias!
-
Buenas,
¿A qué hora comenzarán Ezra… esta noche? ¿Será entre 0.30-1.00 o más tarde?
Gracias!
-
bueno saberlo!
-
Creo que Coco dijo que sería a la 1:30.
-
Creo que se dijo que a la 1:30
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse