La [2] De Nitsa / Programación



  • no pude pasarme por la [2] ayer anoche y me he perdido al señor broderick.
    ¿alguien me regala 4 líneas sobre el concierto para ponerme los dientes aún más largos?



  • Peter Borderick + 6AM.

    LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick, cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musical, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
    Cuando acabó Peter,yo estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

    Si pueden verlo no se lo pierdan

    ps: un placer conocer a Lowtrux



  • @tapas:3jpr2xiv:

    Peter Borderick + 6AM.

    LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musica, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
    Cuando acabó Peter estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

    Si pueden verlo no se lo pierdan

    ps: un placer conocer a Lowtrux

    Fue muy grande lo que hizo Peter. Me encantó su concierto. Lo que nos ofreció está entre lo mejor que he visto este año. Sus canciones son realmente preciosas.
    6 PM me gustaron mucho también.



  • gracias señores de la [2] por traer a peter broderick… era un concierto al que le tenía ganas, muchas, pero eso de que fuera en un club y no en un sitio mas recogido en plan teatro no me convencía mucho... pero fue espectacular... lo disfruté tanto que mi cara parecía de tonto, no pude cerrar la boca en todo el concierto... una pena la brevedad, sí, pero almenos ha pisado barcelona que el pobre ya se lo merecía...
    Por cierto, los que dudais para el sabado que viene, por favor pasaros. Los que nunca lo habeis escuchado, no lo hagais aún... en directo su voz es 10 veces mas bonita que en cd... despues de su concierto el cd sabe a poco.
    A mi tambien me sorprendió que fuera él el primero en tocar, pero bueno casi mejor así, menos ruido y menos gente con ganas de fiesta...
    Muy bonito ver a tanta gente sentada en el suelo (yo uno de ellos, pero es que sentado se me veía menos la cara a bobo que se me quedó)
    I sí, para mi, el año pasado su concierto fue el mejor que había visto durante el 2008 y en mucho tiempo, realmente creo que pocos lo podran superar, el de ayer entra en una de las primeras posiciones de lo mejor de este año (aunque si hubiera sido algo mas largo hubiera sido EL CONCIERTO)
    Y sí, soy un FF... qué pensabais?! A mi su voz en directo me corta la respiración... el amor no existe pero con cosas así me da igual!



  • @hansen:2fnz85mt:

    Y sí, soy un FF… qué pensabais?!

    +10



  • Media hora??? Qué rebote me hubiese pillado… Aún así, que rabia tengo por no poder verle, jopeta


  • administrators

    @tapas:3v7ejvgj:

    Peter Borderick + 6AM.

    LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick, cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musical, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
    Cuando acabó Peter,yo estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

    Si pueden verlo no se lo pierdan

    ps: un placer conocer a Lowtrux

    Tapas, tu crees que si ponemos el concierto de peter broderick a las 2 de la mañana lo hubieses disfrutado? Ahora estaríass diciendo que que verguenza la gente que habla que si patatín que si patatán. Esa es la razón por la que tocó primero. Nos dijo que tocaba 45 minutos (que es lo que tocó) y luego fuimos nosotros a animarle a que hiciese un bis.



  • @djcoco:tsepqds2:

    @tapas:tsepqds2:

    Peter Borderick + 6AM.

    LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick, cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musical, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
    Cuando acabó Peter,yo estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

    Si pueden verlo no se lo pierdan

    ps: un placer conocer a Lowtrux

    Tapas, tu crees que si ponemos el concierto de peter broderick a las 2 de la mañana lo hubieses disfrutado? Ahora estaríass diciendo que que verguenza la gente que habla que si patatín que si patatán. Esa es la razón por la que tocó primero. Nos dijo que tocaba 45 minutos (que es lo que tocó) y luego fuimos nosotros a animarle a que hiciese un bis.

    Muchas gracias por los comentarios para con Peter, esta mal que lo diga yo pero bueno fue un concierto de lujo, detalloso y brillante como pocos habia visto hará un tiempo, me quedé flipado con la reacción de la gente no durante el concierto porque habría que tener la sangre helada para no disfrutar como un enano con que hizo Peter pero sí con el amor que le demostraron en el merch table, y comprando sus discos a dolor. MUCHAS GRACIAS a todos y encantado de conocer a tapas y saludar a coco.

    pd. El chaval regresa el 12 de junio, repetimos ?



  • Mr Cocor, "sin acritú". Ya me extrañó que el concierto fuese programado para las 12:30 (me consta que ya intentásteis adelantar la hora de este tipo de conciertos y que no funcionó), pero yo hubiese disfrutado un concierto de peter broderick a las 2 o a las 6 am, y "the longer the better". Aunque, logicamente no soy objetivo. A mi me extrañó y a él (hablamos hoy del tema) también, Si tocó 45 minutos y por petición propia, perdón. Me quejaré a él personalmente por hacer los conciertos tan cortos.

    En el fondo, supongo que me fastidió que el de la puerta me dijese que abrirían puertas a las 00:45 y que empezarían los teloneros y pillar el comienzo de Peter de milagro…

    Gracias por traerle (y a Lowtrux) y por la respuesta



  • Llegan a meter al Broderick a las 2 o las 3 y pasa como con el Matt Elliott, muchísimo ruido y gente tocando los cojones. Almenos a las 12,30 los que estábamos era para escucharle.



  • @tapas:26cz1y3w:

    Mr Cocor, "sin acritú". Ya me extrañó que el concierto fuese programado para las 12:30 (me consta que ya intentásteis adelantar la hora de este tipo de conciertos y que no funcionó), pero yo hubiese disfrutado un concierto de peter broderick a las 2 o a las 6 am, y "the longer the better". Aunque, logicamente no soy objetivo. A mi me extrañó y a él (hablamos hoy del tema) también, Si tocó 45 minutos y por petición propia, perdón. Me quejaré a él personalmente por hacer los conciertos tan cortos.

    si no recuerdo mal el concierto de club8 se adelantó bastante más que ayer noche… y sí que funcionó... aquello, si no recuerdo mal, estaba bastante lleno...

    @lowtrux:26cz1y3w:

    pd. El chaval regresa el 12 de junio, repetimos ?

    por favor!!!!
    donde hay que firmar?
    Como se puede hacer un concierto tan bonito?
    Y si realmente puede venir otra vez por favor que dediqué una hora de concierto



  • Uff si los wave pictures tocan a las 2 de la mañana me va a ser muy difícil poder ir y me duele mucho,pero al dia siguiente tengo que madrugar muchisimo.



  • @lowtrux:3b9pm5p7:

    @djcoco:3b9pm5p7:

    @tapas:3b9pm5p7:

    Peter Borderick + 6AM.

    LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick, cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musical, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
    Cuando acabó Peter,yo estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

    Si pueden verlo no se lo pierdan

    ps: un placer conocer a Lowtrux

    Tapas, tu crees que si ponemos el concierto de peter broderick a las 2 de la mañana lo hubieses disfrutado? Ahora estaríass diciendo que que verguenza la gente que habla que si patatín que si patatán. Esa es la razón por la que tocó primero. Nos dijo que tocaba 45 minutos (que es lo que tocó) y luego fuimos nosotros a animarle a que hiciese un bis.

    Muchas gracias por los comentarios para con Peter, esta mal que lo diga yo pero bueno fue un concierto de lujo, detalloso y brillante como pocos habia visto hará un tiempo, me quedé flipado con la reacción de la gente no durante el concierto porque habría que tener la sangre helada para no disfrutar como un enano con que hizo Peter pero sí con el amor que le demostraron en el merch table, y comprando sus discos a dolor. MUCHAS GRACIAS a todos y encantado de conocer a tapas y saludar a coco.

    pd. El chaval regresa el 12 de junio, repetimos ?

    ¿Hay espacio ya para el 12 de Junio?



  • @enjoy*:10wvpbox:

    @lowtrux:10wvpbox:

    @djcoco:10wvpbox:

    @tapas:10wvpbox:

    Peter Borderick + 6AM.

    LLegué a las 11:30 al apolo porque quería comprarme unos cds (la cara de Neils, el acompañante de Peter Broderick, cuando le pedí 7 cds fue indescripible) y la puerta estaba cerrada. El "guardían del averno" me dijo que estaba prevista la apertura para la 1 menos cuarto. Afortunadamente, llegué a las 12:30, porque cual es mi sorpresa cuando veo que empieza P. Broderick con la sala casi vacía. Peter era el telonero de 6AM!!! sin menospreciar a estos últimos, me pareció rarísimo. De hecho, el propio Peter me comentó que el se suponía que era el cabeza de cartel pero que luego se lo habían cambiado. El caso es que sólo tocó si acaso media hora. Media hora!!! Apenas sin tiempo para paladear su arte. En esa escasa media hora tocó la sierra musical, el piano, la guitarra, el violín, los pedales, etc….Tiempo suficiente para demostrar que es un crack pero sin tiempo para poder sacarle todo el partido al concierto...si casi no tuvo tiempo de entrar en calor el chaval. Momento de la noche la interpretación de "Maps" (que además es mi tema favotito) en la que acabó tumbado en el suelo de la 2, entre el público.
    Cuando acabó Peter,yo estaba tan cabreado por la brevedad del concierto que no ví más que 5 minutos de 6AM.

    Si pueden verlo no se lo pierdan

    ps: un placer conocer a Lowtrux

    Tapas, tu crees que si ponemos el concierto de peter broderick a las 2 de la mañana lo hubieses disfrutado? Ahora estaríass diciendo que que verguenza la gente que habla que si patatín que si patatán. Esa es la razón por la que tocó primero. Nos dijo que tocaba 45 minutos (que es lo que tocó) y luego fuimos nosotros a animarle a que hiciese un bis.

    Muchas gracias por los comentarios para con Peter, esta mal que lo diga yo pero bueno fue un concierto de lujo, detalloso y brillante como pocos habia visto hará un tiempo, me quedé flipado con la reacción de la gente no durante el concierto porque habría que tener la sangre helada para no disfrutar como un enano con que hizo Peter pero sí con el amor que le demostraron en el merch table, y comprando sus discos a dolor. MUCHAS GRACIAS a todos y encantado de conocer a tapas y saludar a coco.

    pd. El chaval regresa el 12 de junio, repetimos ?

    ¿Hay espacio ya para el 12 de Junio?

    aún no, pero vamos que la propuesta esta fresquísima así que todavía no estamos poniendonos modo brasas on.

    ¿más? chutale al privado.



  • Intensísimo el conciertón de Retribution Gospel Choir ayer , lo malo es lo corto que se me hizo. Alan es el puto Anticristo que ha venido a salvarnos a todos. Take your Time en directo es más grande que la vida.



  • Amén!



  • gracias por las reseñas de broderick!
    por lo visto, me he perdido un gran concierto….!!! qué rabia.
    al menos tengo el 12 de junio para recuperar la oportunidad.
    ya nos daréis detalles..



  • @serukusuo:j36n90gf:

    Intensísimo el conciertón de Retribution Gospel Choir ayer , lo malo es lo corto que se me hizo. Alan es el puto Anticristo que ha venido a salvarnos a todos. Take your Time en directo es más grande que la vida.

    Cuantas verdades juntas.

    Gran noche la del Sábado; liga, conciertaco y buena sesión de los Mangums.



  • @serukusuo:36eiokp1:

    Intensísimo el conciertón de Retribution Gospel Choir ayer , lo malo es lo corto que se me hizo. Alan es el puto Anticristo que ha venido a salvarnos a todos. Take your Time en directo es más grande que la vida.

    Fue un conciertazo. Con un bajoncillo hacia la mitad, pero con un inicio demoledor y un final de piel de gallina. Al Alan se le ve más suelto cuando gira sin Mimi, no?

    A mi también me sorprendió muchísimo la poca gente que había, o muchos no sabían que es el proyecto paralelo de Low, o Low no tienen tantos seguidores como pensaba.



  • @Magda:2998f7w0:

    Uff si los wave pictures tocan a las 2 de la mañana me va a ser muy difícil poder ir y me duele mucho,pero al dia siguiente tengo que madrugar muchisimo.

    ¿Esto es cierto? He estado buscando por el topic a ver si veía quien lo había dicho pero no he encontrado nada. ¿Lo puedes confirmar? Pensaba ir a las 00:30 pero sabiendo eso me podría ahorrar el estar una hora y pico por ahi.