La [2] De Nitsa / Programación
-
Coco, el domingo echo polvo en el avión de vuelta abro la revistilla de vueling y aparece tu careto recomendando una serie de canciones para la velada de fin de año, lo que me pude reir, eso si la revista me la traje y la cinta me la grabo
-
jajaja, aun no he visto esto de la revista, me lo dijeron varios este finde
-
Coco también salía en la Mondosonoro recomendando a (si no recuerdo mal) Roy Orbison, Manel y ?. Dentro de poco lo tenemos en Silenci?, fijo.
Bueno, yo venía a preguntar si ya se sabía algo de la programación de enero gracias
-
@Kanchelskis:2n2ikw6q:
Coco también salía en la Mondosonoro recomendando a (si no recuerdo mal) Roy Orbison, Manel y ?. Dentro de poco lo tenemos en Silenci?, fijo.
Bueno, yo venía a preguntar si ya se sabía algo de la programación de enero gracias
En Silenci? seguro que no.
-
¿Se sabe mas o menos la hora a la que tocaran Hidrogenesse el sábado ?
-
@Magda:8ivtlq6y:
Horarios Sábado:
21:00 RANDOM
22:00 KETTEL
23:30 HIDROGENESSE
00:30 THE HAIRY LEGSlástima, ya podrían tocar los últimos, coco a partir de las 0:30 gratis con el carné PS?
-
exacto
-
@Kanchelskis:cbilud7x:
y en la Charo Medina de febrero con su top 10 de pelis del fisgón club. Esa la tengo plastificada.
-
@chokebore:te28qo0s:
@Magda:te28qo0s:
Horarios Sábado:
21:00 RANDOM
22:00 KETTEL
23:30 HIDROGENESSE
00:30 THE HAIRY LEGSlástima, ya podrían tocar los últimos, coco a partir de las 0:30 gratis con el carné PS?
Vaya, qué rabia
-
Divendres, 02/01/2009
00:30 h. DJ COCO + GRAHAM
Dissabte, 03/01/2009
00:30 h. EUROPEAN LUST (BCN-Londres) + DJ COCO + ARNAU OBIOLS DJDilluns, 05/01/2009
00:30 h. GRAHAM + DICK JORDANDivendres, 09/01/2009
00:30 h. DJ COCO + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Dissabte, 10/01/2009
00:30 h. THE MEOWS (No Tomorrow/BCN) + DAVID + KIKE + EDUKI + JOAN + DJ COCODivendres, 16/01/2009
00:30 h. ALBAIALEIX (Sones/BCN) + HOMENATGES (BCN) + DJ COCO + METHER & ZACKER
Dissabte, 17/01/2009
00:30 h. PELLE CARLBERG (Labrador/ SWE) + EVRIPIDIS AND HIS TRAGEDIES (BCN) + DJ COCO + ON TAPE DJsDivendres, 23/01/2009
00:30 h. XAVI S. PONS & JOAN S. LUNA DJs + DJ COCO
Dissabte, 24/01/2009
00:30 h. DJ COCO + GRAHAMDivendres, 30/01/2009
00:30 h. ON TAPE DJs + GRAHAM
Dissabte, 31/01/2009
00:30 h. ROCK'N'ROLL SUICIDE (BCN) + ROGER ESTRADA & CHARLY RAW DJs + DJ COCObien! todos los conciertos vuelven a entrar con el abono del PSound 08. Homenatges (día 16) es una banda paralela de los Bestia Ferida, al loro.
-
que pena… ya anunciado y ya cierto 100% me pierdo a pelle carlberg... por un fin de semana... grrrrr... y lo de albaialeix tambien me sabe mal perdermelo
-
ojo al dia 5. Graham va a ir de un lado a otro de la ciudad repartiendo hits.
A eso de las 10 en el Sidecar con the Lions Constellation (buscadlos en Myspace: rollo Spacemen 3. Muy buenos)
Luego en la 2 supongo que firmará autógrafos entre discazo y discazo
Esa noche será el rei negro, el rubio y el abuelito
-
@diasderubias:2wdjvdvk:
ojo al dia 5. Graham va a ir de un lado a otro de la ciudad repartiendo hits.
A eso de las 10 en el Sidecar con the Lions Constellation (buscadlos en Myspace: rollo Spacemen 3. Muy buenos)
Luego en la 2 supongo que firmará autógrafos entre discazo y discazo
Esa noche será el rei negro, el rubio y el abuelito
me quedo con los tres reyes majos que son los teloneros
-
-
Pues nah, tendremos que ir a ver qué hacen los mete-saca estos…
-
Allí estaremos, dándolo todo como se dice hoy en día. Aparteu les criatures.
-
Yo también me alisto! a la 1:00 es demasiado tarde por cierto, yo necesito huir de casa a las 00:05, qué hago hasta que abran?
-
Haz trasbordos en el metro como todo el mundo.
Hasta luego, pues!
-
Yo quiero!!!!!!tomad un jagger a mi salud, y conseguir la placa si o sí.
Sed buenos.
-
@djcoco:17ycg8gj:
jajaja, aun no he visto esto de la revista, me lo dijeron varios este finde
Aquí se puede ver, página 16. Muy grande Barrance Whitfield and The Savages.