La [2] De Nitsa / Programación
-
creo que Coco está en Austin…
-
vaya…Alrom, a qué hora esta noche los Ottomans?
-
Jajajaja lo siento, en la web de la 2 pone que a las 12 y media pero vaya usted a saber, estos artistas suelen ser unos informales.
-
Joder con Los Punsetes. Tremendo, oiga. Eso sí, la chica que canta acabará mal de la espalda -por no moverse- o de la vista -esos focos asesinos-.
-
Coco hay un lio de informaciones sobre la fecha del concierto de The Magnolias… la web del Apolo y su myspace ponen sabado 4, y por aqui y Nitsa 2 viernes 3 ??
-
es el 4, ahora lo cambiamos, Barzin y The Magnolias.
-
Mierda! me lo pierdo …
-
Os dejo un adelanto de mayo en la 2, para que vayais modelando vuestra agenda porque la cosa viene fuerte
BLACK DICE
Viernes 1DARREN HAYMAN AND THE SECONDARY MODERN
Sábado 2SCANNER FM presenta
GRAND ARCHIVES- THE WOODEN BIRDS
Sábado 9
PETER BRODERICK
- 6PM
Viernes 15
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
Sábado 16MONTAÑAS
Viernes 22THE WAVE PICTURES
Sábado 23
- THE WOODEN BIRDS
-
-
mierda, el 1 de mayo no estoy aquí
deu ni do el mes que os habéis montado
-
Hola!
Unas dudas sobre el concierto de Mono en La 2: la venta de entradas anticipadas solamente es a través de la web de Apolo/La 2? Se pueden comprar físicamente en alguna tienda de Bcn? No sirven las entradas del PS09, no?
Gracias por todo,
-
@OX4:1dal1mjc:
Hola!
Unas dudas sobre el concierto de Mono en La 2: la venta de entradas anticipadas solamente es a través de la web de Apolo/La 2? Se pueden comprar físicamente en alguna tienda de Bcn? No sirven las entradas del PS09, no?
Gracias por todo,
yo me pregunto lo mismo….
-
no es de Nitsa, es en horario normal. Asi que la info en la web de Apolo o el promotor del concierto, que la verdad no se quien es (creo que la gente de Atzavara). Y no, no sirve la tarjeta del PS.
-
error
-
Si que es Atzavara
@2p9su54d:
ivendres 17 Abril 2009 a la [2] www.sala-apolo.com 20:00h PUNTUALISSIM MONO (Japó, Temporary residence/Conspiracy Records) GEOFF FARINA (USA, Cantant/Guitarra de KARATE/GLORYTELLERS) Horaris: 20:20h GEOFF FARINA 21:00h MONO Anticipada: 12€ Taquilla: 15€ Anticipades en breu a: www.sala-apolo.com i www.atrapalo.com Demanem excuses per els Horaris tan ajustats d’aquest concert, pero no hi podem fer res són els horaris de la sala, el que si mirarem d’intentar fer els proxims concerts en millors horaris....
-
Sería fantástico ver a los horrors en la 2…
-
¿Los Magnolias a qué hora más o menos?
Nos vemos
-
Maurici, Magnolias tocan mañana con Barzin. barzin a las 00´50 y Magnolias a la 1´50 (más o menos)
-
@djcoco:1v4o6y6t:
Maurici, Magnolias tocan mañana con Barzin. barzin a las 00´50 y Magnolias a la 1´50 (más o menos)
Ostia lo acabo de ver. Gracias. Me lo perderé por desgracia a esa hora estaré volando hacía Londres para ir de gira. Ya contaréis.
-
margarita anulan. ¿se mantienen los GGT?