La [2] De Nitsa / Programación


  • administrators

    tocarám primero Crystal Antlers y luego TNV



  • Buena! Pensaba que iba a ser al revés.



  • viva!



  • Es cierto que han confirmado El Mato un Policia Motorizado????



  • Muy bien ayer Times new Viking. Me gustaron mucho más que la vez que telonearon a Girls. Qué deliciosamente guarros que suenen leches. La vikinga está tremenda además, no me había percatado la otra vez.

    Pero que lo que venía a comentar es el nuevo sistema de entrada. Llego a la 1, con tiempo de sobras para ver a ambos grupos. Pero me encuentro una cola que llega casi a las tres chimeneas. Obviamente de gente que quería entrar a la sala 1. Por suerte fui directamente a la entrada y le dije a los seguratas que iba a los conciertos de la 2 y me dejaron saltarme la cola. Pero creo que lo hicieron como un favor, no porque ese fuera el sistema normal de entrada. Yo sé de más de uno que se chupó la cola entera y casi no llega ni a los TNV. Otro amigo llegó a las 2 y diez a la puerta después de chuparse toda la cola y le dicen que hay aforo completo en la 2 cuando no había ni un cuarto de entrada en los conciertos. Eso sí, cuando acabarón los TNV le dejaron entrar. Pagando claro. No sé, yo prefería lo de antes. Colas separadas y cada uno va a lo que va. Y en todo caso, más tarde a partir de cierta hora dejas que la gente cambie de sala. Pero lo de ahora a me parece un poco caótico. El público de la 2 sale claramente perjudicado con este sistema. Y ya no quiero ni imaginarme si se juntan el mismo día dos reclamos de bastante tirón en ambas salas.



  • @appleyard:32x05crq:

    Muy bien ayer Times new Viking. Me gustaron mucho más que la vez que telonearon a Girls. Qué deliciosamente guarros que suenen leches. La vikinga está tremenda además, no me había percatado la otra vez.

    Sí, pero una depilación sobaquera no le vendría de más



  • Ah no sé, es que ayer no se le vió el ala…Pero gracias por desmontarme el mito.



  • Pues yo ayer me quede en la calle por lo que comentais, me dijeron que estaba aforo completo cuando conseguí hacer toda la cola, en fin , que me fui bastante frustrado para casa, me quedé sorprendidisimo de la gente que arrastra Paul kalkbrenner , me quedé flipando.



  • Yo fui de los tontos que me chupé la cola para entrar a La2, Básicamente porque el segurata que a mi me tocó no me dio la opción de "colarme". Realmente la sensación de hacer media hora de cola para entrar a una sala medio vacía es mala. Suerte que Crystal Antlers retrasaron media hora el bolo.

    Si se quiere hacer una única entrada no se me ocurren muchas soluciones al tema este, pero desde luego no veo que beneficie excesivamente a la sala 2, porque conozco varias personas que ante tanta cola ya ni se plantearon entrar a TNV.

    Yo, como appleyard, también prefería lo de antes



  • Tanto cuesta organizar las colas y las entradas a al Apolo y a la 2? empezamos a estar un poco HARTITOS.



  • El Sábado aquello parecía Razz. Caos en la entrada, aglomeración debido a la mala organización y al final el que acaba pringando es servidor. ¿Por qué no se mantiene el sistema de entrada separado?


  • administrators

    @appleyard:1qk0koaj:

    Muy bien ayer Times new Viking. Me gustaron mucho más que la vez que telonearon a Girls. Qué deliciosamente guarros que suenen leches. La vikinga está tremenda además, no me había percatado la otra vez.

    Pero que lo que venía a comentar es el nuevo sistema de entrada. Llego a la 1, con tiempo de sobras para ver a ambos grupos. Pero me encuentro una cola que llega casi a las tres chimeneas. Obviamente de gente que quería entrar a la sala 1. Por suerte fui directamente a la entrada y le dije a los seguratas que iba a los conciertos de la 2 y me dejaron saltarme la cola. Pero creo que lo hicieron como un favor, no porque ese fuera el sistema normal de entrada. Yo sé de más de uno que se chupó la cola entera y casi no llega ni a los TNV. Otro amigo llegó a las 2 y diez a la puerta después de chuparse toda la cola y le dicen que hay aforo completo en la 2 cuando no había ni un cuarto de entrada en los conciertos. Eso sí, cuando acabarón los TNV le dejaron entrar. Pagando claro. No sé, yo prefería lo de antes. Colas separadas y cada uno va a lo que va. Y en todo caso, más tarde a partir de cierta hora dejas que la gente cambie de sala. Pero lo de ahora a me parece un poco caótico. El público de la 2 sale claramente perjudicado con este sistema. Y ya no quiero ni imaginarme si se juntan el mismo día dos reclamos de bastante tirón en ambas salas.

    La verdad es que ha sido la primera vez que en ambas salas habia un reclamo fuerte y nos pilló desprevenidos porque no esperábamos que se formaran esas colas tan pronto por Kalkbrenner. Estamos estudiando hacer cambios de cara al futuro con las entradas, al menos a primera hora. Y perdón por las molestias.



  • Desgraciadamente nosotros nos quedamos sin poder entrar, intentamos hacer la cola un par de veces, pero nos decían que el aforo era completo en ambas salas, decidimos ir a tomar una cerveza mientras, pero a la vuelta fue todavía peor. Una pena, pero ya sabemos que hay que llegar todavía antes para la próxima vez.



  • Nosotros llegamos a la 1 menos 10 y chupamos cola, pero entramos sin problema. Me dio la impresión que empezaron ligeramente m´ñas tarde y así la gente empezó a poder entrar. De todos modos se quedó sin llenarse.

    Los Crystals mejor de lo esperado, los Viking me gustaron más el día de Girls y la vikinga como comenta appleyard en su día me pasó desapericbida y estaba temenda.



  • Que quiten el jagger ya, que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa y no la puedo controlar. buf.

    Por lo demás, muy biendere. Llegué de casualidad pero disfruté los dos bolos. Los Crystals no me molan mucho pero tocaron muy bien y los TNV pues mejor, no tocan tan bien pero son cracks de los temassos.



  • Coco, sabes a que hora toca So Cow el viernes? Gracias!


  • administrators

    a la 1 y media



  • Y Skream? Se puede ver a los dos?…


  • administrators

    So Cow es esta noche, Skream es mañana. Skream será sobre las 3.



  • Joder que pajaro soy….gracias!!