La [2] De Nitsa / Programación
-
Buenas Coco, le estaba echando un vistazo a la web de Apolo, y he visto que ya está la programación de junio. Te quería preguntar: ¿lo del fin de semana del Sònar, que todo empieza a las 22h, será de acceso gratuito desde el principio o en horario de club? Ya he visto que no pone la puntualización de "a partir de las 00:30h", pero por estar seguro
ale, gràcies
-
ostias, pues vaya mes!!! DJ Donna Summer y Duranduranduran (planet mu y Cock Rock Disco), los Optimo dj, de puta madre que hayan dejado su residencia y que los podamos ver más a menudo, todo el off sonar y lo de Supermarket en la 2!!
-
El viernes tenía compromisos y solo llegé a la últimas canciones de So Cow. Lo justo para hacer un poco el cafre con Casablanca y This Angry Silence. Una pena ver la sala tan vacía.
Luego me quedé hasta el cierre, y aunque normalmente no me afecta demasiado,esta vez he de decir que el sonido estaba terriblemente alto. Llegé a casa y pensaba que habían enchufado aspersores en mi cuarto. He hablado con mis amigos y todos coinciden en que se pasaron día y medio con sordera y/o algún tipo de zumbido en la cabeza.
-
@Pelukini:2mrity4t:
ostias, pues vaya mes!!! DJ Donna Summer y Duranduranduran (planet mu y Cock Rock Disco), los Optimo dj, de puta madre que hayan dejado su residencia y que los podamos ver más a menudo, todo el off sonar y lo de Supermarket en la 2!!
y una noche dedicada a Captured Tracks :
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4345el año pasado, ¿el OffSonar duró de jueves a domingo? lo de poder tener a las Chicks On Speed la noche de Sònar que no hay, valga la redundáncia, Sonar de Noche es un regalo
-
@appleyard:qui98afp:
Luego me quedé hasta el cierre, y aunque normalmente no me afecta demasiado,esta vez he de decir que el sonido estaba terriblemente alto. Llegé a casa y pensaba que habían enchufado aspersores en mi cuarto. He hablado con mis amigos y todos coinciden en que se pasaron día y medio con sordera y/o algún tipo de zumbido en la cabeza.
Yo es algo que vengo notando en la sala desde hace un par o tres de meses (y suelo ir mínimo un par de veces al mes)
-
appleyard, siempre que salgas llévate unos de estos en los bolsillos, sin coñas:
2´30€ aprox. cuestan la caja con 2 pares.
Cuando tengamos 40 tacos estaremos todos en el PS con sonotone macho si no vigilamos.
Dejo unos links para los que se lo toman a pitorreo:
-
lo que pasa es que con esos no se oye bien, te rebota el sonido (a parte de que para orejas pequeñas son un suplicio)
¿dónde se puede comprar algo intermedio entre esos y los de profesional de 200 euros hechos a medida?
-
@Kanchelskis:1kp6igkz:
Buenas Coco, le estaba echando un vistazo a la web de Apolo, y he visto que ya está la programación de junio. Te quería preguntar: ¿lo del fin de semana del Sònar, que todo empieza a las 22h, será de acceso gratuito desde el principio o en horario de club? Ya he visto que no pone la puntualización de "a partir de las 00:30h", pero por estar seguro
ale, gràcies
es gratis desde las 22´00 h
-
@Kanchelskis:29zis0f9:
lo que pasa es que con esos no se oye bien, te rebota el sonido (a parte de que para orejas pequeñas son un suplicio)
¿dónde se puede comprar algo intermedio entre esos y los de profesional de 200 euros hechos a medida?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220570672066#shId
Ese modelo es lo que buscas. Es el que suelo usar yo en festivales y demás, de hecho tengo que comprarme otro par pq siempre los pierdo, y empiezo a estar hasta los huevos, aunque menos mal que no son los a medida pq sino me daba algo.
-
Estos están muy bien pruebamúsicos, ya que filtran todas las frecuencias dañinas y te dejan escuchar bastante mejor que los de espuma, que son una simple almohada de emergencia efectivamente. Sin embargo, entre nada y unos de espuma, casi prefiero los segundos.
-
@Guilen:yo4ivpta:
Estos están muy bien pruebamúsicos, ya que filtran todas las frecuencias dañinas y te dejan escuchar bastante mejor que los de espuma, que son una simple almohada de emergencia efectivamente. Sin embargo, entre nada y unos de espuma, casi prefiero los segundos.
Entre nada y los de espuma si es en un caso que sabes que va a ser extremo yo tb me quedo con los de espuma pero si es un concierto a no muy alto volumen donde no estás delante casi que me quedo con nada, eh ? Pq con los de espuma no se oye muy bien.
Dejo ya el offtopic que le estamos ensuciando el hilo a Coco. Perdona Coco.
-
Acabo de ver lo que tocan HANOI JANES en Junio, ganazas!!
-
tocan con Aias y Pelea además! (Hanoi Janes) será un conciertaco!
-
Coco, no sé si andas hoy por aquí. Jeremy Jay supongo que sobre la 1:15, no?
-
Coco ¿nos puedes chivar por privado la banda que tocará en el fiesta de presentación del Faraday el sábado? ¿o decir el género musical, al menos? que si me he de pegar el viaje para encontrarme a según que…
-
-
jajaja que bueno
-
Ostia puta, qué cabrones jajaja. Este año os lo han puesto a huevo.
-
La verdad es que se han currado una programación tremenda para ese fin de semana en La2
-
cuando he visto el anuncio he pensado incluso en la posibilidad de que sea una campaña ideada por los dos! así a bote pronto sólo lo supera el "no te mees encima, méate en el sonar"!