La [2] De Nitsa / Programación
-
jajajajajajajaja
Edito:
Si alguien llama, por favor, que diga que le dicen!!
-
Aparte de la inocentada, me encanta la foto que han cogido del personajo. Grandes los apolos.
-
@Unravel:gig1rdds:
Éste concierto supongo que será una bromilla, no Coco?
creo que al final lo han movido al heliogabal, que querían algo más intimo o algo así…
-
jajaja pues podría haber sido verdad; ya que en su momento tocaron allá y para devolver el favor.
-
@djcoco:2r6t6yqp:
@Unravel:2r6t6yqp:
Éste concierto supongo que será una bromilla, no Coco?
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3985creo que al final lo han movido al heliogabal, que querían algo más intimo o algo así…
…ahahahhahah! uuuuuuiiiiiiiii !!!!
-
The Field, con baterista y guitarra como en el Sónar de hace un par de años. Grande. Lo mejor de ese mes con diferencia.
-
¿Es normal que en sesiones DJ de fin de semana en la [2] el lugar esté desoladamente desierto? Raramente me paso por la sala a esas horas, pero ayer por razones vejigales entré un momento sobre las dos… sonaban Wire y no había casi nadie. No puedo sino preguntarme (de hecho, un poco forzadamente) si ese vacío es habitual.
-
@Dub:
¿Es normal que en sesiones DJ de fin de semana en la [2] el lugar esté desoladamente desierto? Raramente me paso por la sala a esas horas, pero ayer por razones vejigales entré un momento sobre las dos… sonaban Wire y no había casi nadie. No puedo sino preguntarme (de hecho, un poco forzadamente) si ese vacío es habitual.
es que a las dos la gente aún está cenando, hombre
yo la última vez que recuerdo un vacío salvaje fue el sábado del Sònar (bueno, el viernes casi casi), me largué cerca de a las tres de allí, quedando una pareja sentada y, en la barra, las novias de los dos tipos que tocaban como público. También el primer sábado de julio del 2007 viví una estampa similar (coincidía con el Faraday, creo recordar). Anoche supongo que fue cosa de que la gente aún se está recuperando de fin de año. Pero, en general, hay un aforo de entre media sala y tres cuartos
-
@Dub:
Cosas de Navidad, yo nunca lo he visto desértico.
-
costó un poco arrancar pero (por lo menos el viernes) a eso de las 3- 3:30 ya estaba bastante lleno. No hubo aforo completo como muchos dias, pero tampoco faltaria tanto
con excepción de los dias que hay concierto, la sala empieza a llenarse a partir de las 2- 2:30
-
@djcoco:18lvzwg7:
JOE CREPÚSCULO
(Discoteca Océano/ BCN)- DJ COCO + ON TAPE DJ´S
Sábado 30 de enero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)
Ahí estaremos, así que a los que no os vayáis al Tanned allí os veré. Waldo, coño, súbete tú también!
- DJ COCO + ON TAPE DJ´S
-
@Breed:cohcg66g:
@djcoco:cohcg66g:
JOE CREPÚSCULO
(Discoteca Océano/ BCN)- DJ COCO + ON TAPE DJ´S
Sábado 30 de enero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)
Ahí estaremos, así que a los que no os vayáis al Tanned allí os veré. Waldo, coño, súbete tú también!
ole!
- DJ COCO + ON TAPE DJ´S
-
Como no me suba la falda…
-
si es el waldo de la emtiví… GEI! jejeje
-
Coco…
-
EZRA FURMAN AND THE HARPOONS (Minty Fresh/ USA)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 5 de febrero. 00´30 h. 13€ (Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)
Fiesta Velvet Underground “Up-Tight”
VENUS IN FURS (Ya Te Digo) plays The Velvet Underground- DJ COCO + CHARLYRAW
Sábado 6 de febrero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)
METHER & ZACKER + GRAHAM + ON TAPE DJ´S + DJ COCO
Viernes 12 de febrero. 00´30 h. 13€ (Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)GRAHAM + ARNAU OBIOLS
Sábado 13 de febrero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)Aloud presenta
TOUNDRA- (lo:muêso)
- DJ COCO + JOAN S. LUNA dj
Viernes 19 de febrero. 00´30 h. 13€ (Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)
DJ COCO + ON TAPE DJ´S
Sábado 20 de febrero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)THE FUCKIN´ BOLLOCKS
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 26 de febrero. 00´30 h. 13€ (Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)
DJ COCO + THE RATS DJ´S
Sábado 27 de febrero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009)
- DJ COCO + GRAHAM
-
viva ezraca!
-
SESIONACA de ANDY VOTEL y SEAN CANTY ayer. Buff!!!
-
buenas Coco, ¿a qué hora apareceran mañana en escena Moe, Sterling, y compañía? gracias
-
los conciertos de hoy y mañana empezarán sobre la 1 y cuarto