La [2] De Nitsa / Programación
-
Buenas Coco, ¿se sabe algo del horario de las Chicks On Speed el jueves? a ver si me da tiempo de ir al Clandestino y luego a ellas…
-
Lo de Captured Tracks del sábado en la 2 se sabe el orden de los grupos y horas aproximadas ?
Como pone que empieza a las 22:00 a ver si puedo cenar como un señor antes o tengo que ir a toda pastilla.
-
kanchelskis, lo del jueves ni idea, mañana pregunto
el sabado el orden será Aias, Hanoi Janes y Pelea, no se las horas exactas aun
-
ieeep, lo del sábado, se abren puertas a las 10, pero Aias empezarán sobre las 10:30.
Da tiempo de cenar pero igual la sobremesa hay que hacerla en la sala…por cierto: Aias ya tienen el single!b ha llegado justo a tiempo para el concierto, y ha quedado perfecto!
ayer, en acústico dieron un concierto precioso, el sábado más
-
¿Y de la noche de Memphis de mañana? ¿Se sabe horarios aprox., horario de actuación, etc.?
-
primero toca JPK, luego Harlan y al final Jack Oblivian, todos tocan con todos asi que será todo casi seguido, John Paul Keith empezará un poco pasadas las 22´30
-
Qué buena pinta!
Muchas gracias!
-
¿de lo de los horarios de esta noche has podido averiguar algo? por razones fraternales acabaré yendo sí o sí, pero por saber qué me encontraré
-
Gracias por la info del sábado. No se si podré llegar a las 22:30 pero se intentará, con lo bien que me hubiera ido que la cosa empezara a las 00:00…en fin, veremos que se puede hacer al respecto.
-
@Kanchelskis:23kf327o:
¿de lo de los horarios de esta noche has podido averiguar algo? por razones fraternales acabaré yendo sí o sí, pero por saber qué me encontraré
me dicen que Chicks On Speed a las 2 y cuarto
-
Pruebamusicos: en todo caso, los conciertos se alargarán un pelín seguro, si llegas a esa hora todavia verás a Hanoi Janes y Pelea!
-
@djcoco:1zg84v27:
@Kanchelskis:1zg84v27:
me dicen que Chicks On Speed a las 2 y cuarto
perfectísimo, gracias Coco!
-
@diasderubias:7e6b0vum:
Pruebamusicos: en todo caso, los conciertos se alargarán un pelín seguro, si llegas a esa hora todavia verás a Hanoi Janes y Pelea!
Mil gracias por la info !!!!!!!!!!!!
-
Intentaremos pasarnos para Pelea! almenos.
-
Buenos días Coco, a diez días vista para julio, ¿nos puedes adelantar la programación del mes? gràcies
-
un puto clásico
-
luego la cuelgo, pero en julio y agosto no va a haber conciertos
-
¿Y no puedes colgar la de septiembre para que Canclenchis no pase ansia?
-
Coco, no nos engañes, hay un concierto! (bueno, una noche de conciertos):
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4440
-