Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      appleyard
      Última edición por

Coco, sabes a que hora toca So Cow el viernes? Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

a la 1 y media

• L Desconectado
          La calculadora de Florian
          Última edición por

Y Skream? Se puede ver a los dos?…

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

So Cow es esta noche, Skream es mañana. Skream será sobre las 3.

• L Desconectado
              La calculadora de Florian
              Última edición por

Joder que pajaro soy….gracias!!

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

Buenas Coco, le estaba echando un vistazo a la web de Apolo, y he visto que ya está la programación de junio. Te quería preguntar: ¿lo del fin de semana del Sònar, que todo empieza a las 22h, será de acceso gratuito desde el principio o en horario de club? Ya he visto que no pone la puntualización de "a partir de las 00:30h", pero por estar seguro

ale, gràcies

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

ostias, pues vaya mes!!! DJ Donna Summer y Duranduranduran (planet mu y Cock Rock Disco), los Optimo dj, de puta madre que hayan dejado su residencia y que los podamos ver más a menudo, todo el off sonar y lo de Supermarket en la 2!!

• A Desconectado
                    appleyard
                    Última edición por

El viernes tenía compromisos y solo llegé a la últimas canciones de So Cow. Lo justo para hacer un poco el cafre con Casablanca y This Angry Silence. Una pena ver la sala tan vacía.

Luego me quedé hasta el cierre, y aunque normalmente no me afecta demasiado,esta vez he de decir que el sonido estaba terriblemente alto. Llegé a casa y pensaba que habían enchufado aspersores en mi cuarto. He hablado con mis amigos y todos coinciden en que se pasaron día y medio con sordera y/o algún tipo de zumbido en la cabeza.

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

@Pelukini:2mrity4t:

ostias, pues vaya mes!!! DJ Donna Summer y Duranduranduran (planet mu y Cock Rock Disco), los Optimo dj, de puta madre que hayan dejado su residencia y que los podamos ver más a menudo, todo el off sonar y lo de Supermarket en la 2!!

y una noche dedicada a Captured Tracks :wink: :
                      http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4345

el año pasado, ¿el OffSonar duró de jueves a domingo? lo de poder tener a las Chicks On Speed la noche de Sònar que no hay, valga la redundáncia, Sonar de Noche es un regalo

• K Desconectado
                        Kanchelskis
                        Última edición por

@appleyard:qui98afp:

Luego me quedé hasta el cierre, y aunque normalmente no me afecta demasiado,esta vez he de decir que el sonido estaba terriblemente alto. Llegé a casa y pensaba que habían enchufado aspersores en mi cuarto. He hablado con mis amigos y todos coinciden en que se pasaron día y medio con sordera y/o algún tipo de zumbido en la cabeza.

Yo es algo que vengo notando en la sala desde hace un par o tres de meses (y suelo ir mínimo un par de veces al mes)

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

appleyard, siempre que salgas llévate unos de estos en los bolsillos, sin coñas:

2´30€ aprox. cuestan la caja con 2 pares.

Cuando tengamos 40 tacos estaremos todos en el PS con sonotone macho si no vigilamos.

Dejo unos links para los que se lo toman a pitorreo:

http://www.telobis.com/proteccion_auditiva.htm

http://acufenosforo.es/foro3/viewforum. ... 9cef92e2e6

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

lo que pasa es que con esos no se oye bien, te rebota el sonido (a parte de que para orejas pequeñas son un suplicio)

¿dónde se puede comprar algo intermedio entre esos y los de profesional de 200 euros hechos a medida?

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

@Kanchelskis:1kp6igkz:

Buenas Coco, le estaba echando un vistazo a la web de Apolo, y he visto que ya está la programación de junio. Te quería preguntar: ¿lo del fin de semana del Sònar, que todo empieza a las 22h, será de acceso gratuito desde el principio o en horario de club? Ya he visto que no pone la puntualización de "a partir de las 00:30h", pero por estar seguro

ale, gràcies

es gratis desde las 22´00 h

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

@Kanchelskis:29zis0f9:

lo que pasa es que con esos no se oye bien, te rebota el sonido (a parte de que para orejas pequeñas son un suplicio)

¿dónde se puede comprar algo intermedio entre esos y los de profesional de 200 euros hechos a medida?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220570672066#shId

Ese modelo es lo que buscas. Es el que suelo usar yo en festivales y demás, de hecho tengo que comprarme otro par pq siempre los pierdo, y empiezo a estar hasta los huevos, aunque menos mal que no son los a medida pq sino me daba algo.

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Estos están muy bien pruebamúsicos, ya que filtran todas las frecuencias dañinas y te dejan escuchar bastante mejor que los de espuma, que son una simple almohada de emergencia efectivamente. Sin embargo, entre nada y unos de espuma, casi prefiero los segundos.

• P Desconectado
                                    pruebamusicos
                                    Última edición por

@Guilen:yo4ivpta:

Estos están muy bien pruebamúsicos, ya que filtran todas las frecuencias dañinas y te dejan escuchar bastante mejor que los de espuma, que son una simple almohada de emergencia efectivamente. Sin embargo, entre nada y unos de espuma, casi prefiero los segundos.

Entre nada y los de espuma si es en un caso que sabes que va a ser extremo yo tb me quedo con los de espuma pero si es un concierto a no muy alto volumen donde no estás delante casi que me quedo con nada, eh ? Pq con los de espuma no se oye muy bien.

Dejo ya el offtopic que le estamos ensuciando el hilo a Coco. Perdona Coco.

• S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

Acabo de ver lo que tocan HANOI JANES en Junio, ganazas!!

• D Desconectado
                                        diasderubias
                                        Última edición por

tocan con Aias y Pelea además! (Hanoi Janes) será un conciertaco!

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

Coco, no sé si andas hoy por aquí. Jeremy Jay supongo que sobre la 1:15, no?

• K Desconectado
                                            Kanchelskis
                                            Última edición por

Coco ¿nos puedes chivar por privado la banda que tocará en el fiesta de presentación del Faraday el sábado? ¿o decir el género musical, al menos? que si me he de pegar el viaje para encontrarme a según que…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 149
                                            • 150
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 151 / 166
                                            • First post