La [2] De Nitsa / Programación
-
Estos están muy bien pruebamúsicos, ya que filtran todas las frecuencias dañinas y te dejan escuchar bastante mejor que los de espuma, que son una simple almohada de emergencia efectivamente. Sin embargo, entre nada y unos de espuma, casi prefiero los segundos.
-
@Guilen:yo4ivpta:
Estos están muy bien pruebamúsicos, ya que filtran todas las frecuencias dañinas y te dejan escuchar bastante mejor que los de espuma, que son una simple almohada de emergencia efectivamente. Sin embargo, entre nada y unos de espuma, casi prefiero los segundos.
Entre nada y los de espuma si es en un caso que sabes que va a ser extremo yo tb me quedo con los de espuma pero si es un concierto a no muy alto volumen donde no estás delante casi que me quedo con nada, eh ? Pq con los de espuma no se oye muy bien.
Dejo ya el offtopic que le estamos ensuciando el hilo a Coco. Perdona Coco.
-
Acabo de ver lo que tocan HANOI JANES en Junio, ganazas!!
-
tocan con Aias y Pelea además! (Hanoi Janes) será un conciertaco!
-
Coco, no sé si andas hoy por aquí. Jeremy Jay supongo que sobre la 1:15, no?
-
Coco ¿nos puedes chivar por privado la banda que tocará en el fiesta de presentación del Faraday el sábado? ¿o decir el género musical, al menos? que si me he de pegar el viaje para encontrarme a según que…
-

-
jajaja que bueno
-
Ostia puta, qué cabrones jajaja. Este año os lo han puesto a huevo.
-
La verdad es que se han currado una programación tremenda para ese fin de semana en La2
-
cuando he visto el anuncio he pensado incluso en la posibilidad de que sea una campaña ideada por los dos! así a bote pronto sólo lo supera el "no te mees encima, méate en el sonar"!
-
Buenas Coco, ¿se sabe algo del horario de las Chicks On Speed el jueves? a ver si me da tiempo de ir al Clandestino y luego a ellas…
-
Lo de Captured Tracks del sábado en la 2 se sabe el orden de los grupos y horas aproximadas ?
Como pone que empieza a las 22:00 a ver si puedo cenar como un señor antes o tengo que ir a toda pastilla. -
kanchelskis, lo del jueves ni idea, mañana pregunto
el sabado el orden será Aias, Hanoi Janes y Pelea, no se las horas exactas aun -
ieeep, lo del sábado, se abren puertas a las 10, pero Aias empezarán sobre las 10:30.
Da tiempo de cenar pero igual la sobremesa hay que hacerla en la sala…por cierto: Aias ya tienen el single!b ha llegado justo a tiempo para el concierto, y ha quedado perfecto!
ayer, en acústico dieron un concierto precioso, el sábado más
-
¿Y de la noche de Memphis de mañana? ¿Se sabe horarios aprox., horario de actuación, etc.?
-
primero toca JPK, luego Harlan y al final Jack Oblivian, todos tocan con todos asi que será todo casi seguido, John Paul Keith empezará un poco pasadas las 22´30
-
Qué buena pinta!
Muchas gracias!
-
¿de lo de los horarios de esta noche has podido averiguar algo? por razones fraternales acabaré yendo sí o sí, pero por saber qué me encontraré
-
Gracias por la info del sábado. No se si podré llegar a las 22:30 pero se intentará, con lo bien que me hubiera ido que la cosa empezara a las 00:00…en fin, veremos que se puede hacer al respecto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse