La [2] De Nitsa / Programación
-
The Cheese "El cornills salten la bardissa" y Les Aus "haranna hanne" en un zip
apa, a gozarlo: http://www.mediafire.com/?i2mm5nmyntw
-
El concierto de hoy de la 2 que empieza sobre la 01:00 ?
-
más bien 1 y cuarto aprox
-
Gracias Coco, gozada de concierto.
Muy bien esos dos temas de los Beastie Boys que se pincharon ayer pero cuanta caspa pinchó el dj con barba que ayer estaba en la 2.
-
Viernes 1 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Ed Banger
SEBASTIAN- MIKEY MOONLIGHT
- MR FLASH
- KOSMOS
Vj: Videot
21´30. 12 euros antes de las 00´30 h.
La [2] De Nitsa
Pulp Fuzzion
NOBUNNY- THE MEOWS
- HOLLYWOOD SINNERS
- THE AWESOME J´HAYBERS
- DJ COCO + CHARLYRAW
- DJ RITXMOND + DJ PEGATAS
Sábado 2 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Disko B
STEREO TOTAL Live!- PATRICK PULSINGER
- UPSTART
- DJ FRA
VJ: Slurp!
La [2] De Nitsa
THE RATS- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 8 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Bpitch Control Night
SASCHA FUNKE- FRITZ ZANDER
- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Somni
La [2] De Nitsa
Un Any A Viva Veu
QUINTRON & MISS PUSSYCAT (USA)- A VIVA VEU DJ´S
- DJ COCO
Sábado 9 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Resident Evil
JUAN B plays DETROIT- KOSMOS
La [2] De Nitsa
DJ COCO + GRAHAMLunes 11 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
JUAN B + KOSMOS
Vj: VolatilLa 2 De Nitsa
Somoslas vs Manchester
PINK FLAMINGOS + DJ WTK- ESTILO IMPERIO + FERDIYEI
Viernes 15 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
ROBERT HOOD (M-Plant/ USA)- DJ FRA + JUAN B
Vj: Xarlene Visuals
La [2] De Nitsa
DIGITAL LEATHER (Fat Possum- Goner/ USA)- DJ COCO + PEGATAS
Sábado 16 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Regular
MARK BROOM (Saved- Beard Man/ UK)- JAUMËTIC
- DJ FRA + MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
THE LIONS CONSTELLATION (Bcore/ Vilanova- Bcn)- DJ COCO + SHADY LANE DJ´S
Viernes 22 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
KOSMOS + JUAN B
Vj: SomniLa [2] De Nitsa
Discoteca Oceano
LINDA MIRADA- THELEMÁTICOS
- GRAHAM + JOAN S LUNA
Sábado 23 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Cómeme Night
MATIAS AGUAYO- REBOLLEDO
- DIEGORS
- DANIEL MALOSO
- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
CLUB 8 (Labrador/ SWE)- MIGUELINK + GRAHAM
Viernes 29 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Resident Evil
MARC PIÑOL plays ITALODISCO- DJ FRA
La [2] De Nitsa
3er Aniversario Indiespot
FURGUSON (La Castanya/ Gurb)- DJ COCO
- INDIESPOT DJ´S
Sábado 30 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
MICHAEL MAYER- DJ FRA + SCHARRENBROICH
La [2] De Nitsa
DJ SUPERMARKT (Berlin Battery- Le Hammond Inferno/ GER)
“special indie- soft rock set”- DJ COCO + GRAHAM
Domingo 31 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
JUAN B + MARC PIÑOLLa [2] De Nitsa
Somoslas
Noche de MuertasELECTROSEXUAL FEAT. SCREAM CLUB
- VAMPIROFLEXIA
- SOUVER DJ + FERDIYEI
-
Muy buen mes! Nobunny, Quintron, Digital Leather (ganazas!), Supermarkt, Aniversarios, pero lo que me hace especial ilusión, jaja, es esto:
@djcoco:3ro846ax:
Nitsa Club
Resident Evil
MARC PIÑOL plays ITALODISCO- DJ FRA
- DJ FRA
-
Que cartel mas guapo el de Nobuny. Los THE AWESOME J´HAYBERS son cojonudos. Y encima los Hollywood Sinners. Como os cuidan, y por la patilla.
-
y Linda Mirada! dedicada a todos los que fuisteis al Faraday
Stereo Total espero que sean tan divertidos como en disco. The Rats y Digital Leather ni idea, pero que los segundos estén en Fat Possum parece buena señal.
-
Stereo Total son uno de los grupos más divertidos en directo que servidor ha visto nunca!
-
pregunta: ¿se puede ir a las dos salas una misma noche? es decir, viernes 1, por ejemplo, ¿puedo ver los bolos de Pulp Fuzzion abajo y luego subir a la sesión de SebastiAn?
-
Cocorl, fichar a nobunny para el PS de una maldita vez. A ser posible en el adidas.
-
@Kanchelskis:2jr2nt4g:
pregunta: ¿se puede ir a las dos salas una misma noche? es decir, viernes 1, por ejemplo, ¿puedo ver los bolos de Pulp Fuzzion abajo y luego subir a la sesión de SebastiAn?
este dia si entrais a las 00´30 (es decir, gratis con la tarjeta) podreis ver a Nobunny sólo, que empezarán a la 1. Y si, se puede ir a las dos salas.
-
Os lo curráis mucho Coco, me ha congratulado bastante el Octubre en Apolo y la 2.
-
Hostia puta! vaya octubre!!! Matias Aguayo, Hood, el dios Sebastian, Mark Broom y en La2 Supermarket! que es un puto máquina ,a ver que tal pinchando rock e indie, a mi pinchando electrónica me pirra! Y luego los conciertos también casi todos interesantes.
Y si se me permite una pequeña crítica, Kosmos es un residente muy flojo y cada vez se prodiga más a menudo.
Gran curro , Coco.
-
ojito con los Digital Leather estos ( http://www.myspace.com/digitalleather ) que no estan nada mal. "Not now" es un hitazo, y ¿tocaran en el suelo? triunfaría
-
@Kanchelskis:37ip6clk:
ojito con los Digital Leather estos ( http://www.myspace.com/digitalleather ) que no estan nada mal. "Not now" es un hitazo, y ¿tocaran en el suelo? triunfaría
mucho ojito, me he puesto el "warm brother" y asustado estoy. muy grandes!
-
volviendo a septiembre: ¿qué horario mañana para Les Aus y Betunizer? gràcies
-
Les Aus a las 2´56 y Betunizer a las 6 menos cuarto
-
Menudo planazo mañana: Eels, Betunizer, Les Aus y Phuture 303 live para rematar.
-
@djcoco:y71n2moi:
Les Aus a las 2´56 y Betunizer a las 6 menos cuarto
pues ya sería bueno el de Les Aus, que mañana tengo lío. El de siempre, okey makey