La [2] De Nitsa / Programación
-
bufff, Robert Hood, los Antlers más los Viking, Los Chicos, Ellen Allien, High Places, Vortice, Umek, las noches de Las Guindas y el hardcore…de traca abril, Coco, de traca
-
*Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´09 antes de las 02´30 h
Esto va a traer polémica… sobre todo los primeros findes cuando la gente llegue a las 3:30h como las grecas.
-
De verdad, yo no sé que les he hecho a los Time New Viking, pero siempre actúan cuando a mí no me va bien. Algún día los veré, espero.
-
Mañana a que hora los conciertos ?
Gracias !
-
creo que fred i son 00´50 y GKM a las 1´30, más o menos
-
-
Sobre que hora caen mañana Pumuky en la 2? Por aquello de poder ver completo el partido y esas cosas en las que aún no había caído…
-
@Sigmund:14qo99yf:
Sobre que hora caen mañana Pumuky en la 2? Por aquello de poder ver completo el partido y esas cosas en las que aún no había caído…
tocan a las 21h y acaban sobre las 21:55.(me lo dijo ayer el cantante via facebook)
luego the googd company,
se ve que es una movida que organizan las islas canarias para promocionarse,
me parece que viene Richard Alpert a promocionar el evento8)
-
tunaaaaaaaaaaaante te vas a perder el barça?¿
sacrilegio
-
veré la última media horica, donde caera el gol de messi e Ibra
no en serio, muy recomendables los pumuky, el último disco a mi me parece una delicia.
encima es de gratelo.
-
@serukusuo:1pp5sk7k:
*Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´09 antes de las 02´30 h
¿Esto va a ser ya siempre así? (Gran grupo, por otra parte)
-
Pues parece ser que si… el motivo es para que no se formen esas colazas a partir de las 3 de la mañana, ya que ahora al estar las dos salas conectadas la entrada es por una única puerta.
-
Pues… molaba más el otro sistema, la verdad. En fin, ahora no somos tan asiduos, así que no nos quejaremos mucho.
-
Bueno, y digo yo que el motivo es que la gente consuma dentro, ¿no?
Porque con el anterior sistema, el personal se ponía tibio en la Xavala o alrededores y, además de entrar gratis, lo hacía con un nivel ya considerable.
-
Me imagino que también irá por ahí, pero la versión oficial es la otra…
-
Buenas Coco, ¿qué horarios tenemos este fin de semana con Vórtice y High Places?
y si puedes adelantarnos la programación de mayo, pues ya matamos dos pájaros de un tiro
salud
-
ambos bolos sobre la 1 y cuarto
-
Cocorl ¿Quién toca primero el sábado, Times New Viking o Crystal Antlers? Aunque mi duda realmente es si alguno de los dos asume el papel de telonero y ofrece un show más corto…
-
pues la verdad es que aún no lo se, creo que en la gira se van turnando, así que intentaré saberlo antes del viernes y ponerlo por aquí
-
Perfecto gracias.