La [2] De Nitsa / Programación
-
Es normal, Carvatti le está jodiendo con un ritmo de filtraciones que ni Usain Bolt. Ser un rey destronado no tiene que ser fácil
-
Que se lo digan a Harry…
-
Gala drop molán bastante nenes, no os los perdais, especialmente droneros y degenerados del estilo.
-
@tethor:23sclk28:
@Pelukini:23sclk28:
si todo muy bonito pero a ver que me quede claro una cosa, xk yo me he dejado 18 + gastos para ver los ELECTRIC WIZARD y ahora se pueden ver gratis con el abono? Supongo que a las 00:30 representa que ya habrán tocado ellos.
Tengo ganas de ver Internet 2, buen mes.
que borde estás, pelukas. se te ha fastidiado la pletina de cassettes o que?
JAJA, no tio, pero estoy pelao, y ayer mismo me compré la entrada y al ver esto hoy he tenido un momento de crisis…
Y que va, el cassette va que echa humo.
-
el día 20 se suman FURGUSON
-
@djcoco:386vwfgg:
el día 20 se suman FURGUSON
GRANDEEEEEEEEE!
No se como le sabrá a Albert perderse a Animal Collective jajaja, quizá no coinciden en horarios…Edito: Ya he visto que el concierto es a la 20:00h, va a empezar puntual y Furguson los primeros, ¿no?
-
@djcoco:1griu7u6:
JOZEF VAN WISSEM (Important Records/ USA)
- THE CALLAS (Out Of Tune!/GR)
- FURGUSON
& Catapulte Records showcase:
GUESS WHAT + PISSINBOY - HELIUM AND EGGS + PATRICKBRUEL
- DJ COCO + ON TAPE DJ´S
Sábado 20 de junio. 20´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09)
El clasicismo trufado de electrónica y experimentación del americano Jozef Van Wissem se presenta esta noche junto a un showcase del sello anglo-francés Catapulte (que mostrarán toda una amplia paleta de sonidos y estilos) y el pop adictivo y divertido de los griegos The Callas, toda una revelación.
atención a los Guess What estos, porque suenan de vicio en su myspace. Soy fan del teclista "menos es más" desde hace 10 minutos.
http://www.myspace.com/leguesswhat
-
El viernes hemos adelantado la hora de apertura, abrimos a las 0´00 y Peter Broderick comenzará su actuación puntualmente a las 00´30, después 6PM
-
Me parece super acertadísima la hora y el orden. El Peter a las tantas podría ser una voz entre mil murmullos…
-
mierda… se me iba a pasar, tenía muy claro que era el sabado 16...
pues... si yo ya iba a pedir que abrierais a las 8, pero bueno a las 12, puntuales, perfecto, es esa hora que la gente que realmente no le interesa aún estan por los bares...
-
ON-Topiqueando….
-
Alguien sabe algo de Action Beat el 23 en la [2]?
http://www.lastfm.es/event/883987
y en la web de l'Apolo pone esto:
@31suvd00:
Dissabte, 23/05/2009
20:30 h. ConcertsDiBa presenta: DiBa Club + HIDROGENESSE + vídeo proyecciones00:30 h. Concerts, NitsaTHE WAVE PICTURES (Moshi Moshi/ UK) + SEDAIÓS + DJ COCO + GRAHAM
-
es en la begood
-
aaappss
Merci!
-
-
Sin menospreciar a los 6 am, peter broderick es un grande y me muero de ganas de verle. Tanto que lo veré en BCN y en los mandriles de nuevo (tiene eggs meterlo en el fotomatón con 4 grupos maqueteros)
-
@tapas:1dcr4jri:
Sin menospreciar a los 6 am, peter broderick es un grande y me muero de ganas de verle. Tanto que lo veré en BCN y en los mandriles de nuevo (tiene eggs meterlo en el fotomatón con 4 grupos maqueteros)
que envidía… yo tambien tengo muchas ganas de verlo... yo tambien haría doblete... nunca he estado en el fotomanon (cuenta si he visto la fachada?) pero supongo que será algo parecido a la [2] me refiero formato bar/club… que ganas de poder verlo sentadito otra vez!!
-
buenas Coco, a qué hora tenemos hoy a Sparhawk y a los suyos en escena? gracias
-
canclenchis, no te cansas de hacer todas las semans la misma pregunta y obtener la misma respuesta?
-
@Trinxo:1stkjraz:
canclenchis, no te cansas de hacer todas las semans la misma pregunta y obtener la misma respuesta?
la misma respuesta…iluso. No hay dos noches iguales en esa sala.
Ahora bien, tema aparte seria sugerir a Coco que él mismo tomara el hábito de puntualizarlo cada semana