La [2] De Nitsa / Programación
-
enviado está, a ver qué.
joder, que putas ganas tengo del concierto.
un dilema… filmar BlindBlindBlind y tenerlo para siempre o disfrutarlo al 100% y recordarlo para siempre?
se aceptan sugerencias
-
@tra-la-la:10klotzb:
enviado está, a ver qué.
joder, que putas ganas tengo del concierto.
un dilema… filmar BlindBlindBlind y tenerlo para siempre o disfrutarlo al 100% y recordarlo para siempre?
se aceptan sugerencias
Atate la cámara a la cabeza/frente, disfruta del concierto al 100% y luego a ver que sale en la cámara
-
Sin duda disfrutarlo al 100%, sino te arrepentirás por muy filmadito que esté.
-
http://www.youtube.com/watch?v=DFJm_CwnxEQ
estos si que son jefes (grupo y público) y no lo que vimos en la 2 este sábado con los Na Age.
-
@tethor:1qja3egu:
estos si que son jefes (grupo y público) y no lo que vimos en la 2 este sábado con los Na Age.
joder, se me ha puesto mal el desayuno
-
@tethor:11mza6qy:
estos si que son jefes (grupo y público) y no lo que vimos en la 2 este sábado con los Na Age.¿Está trucado,no? Hay cosas que no puedo entender.
-
jojojo y menos mal que es en playback sino la peñita se desfasaría a tope
-
Coco, a qué hora saldrán Jonquil? se está cociendo un doblete Phoebe Killder-Jonquil…
-
a la 1 y media mas o menos
-
-
Perdonad mi empanada mental, pero el concierto de mañana de Russian Circles + TAAS, ¿a qué hora se supone que empieza? No entiendo el concepto de "1/11/2008 a las 22:00h" combinado con "15 € (a partir de las 00'30 h. 13 €) Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008".
Si encima alguien me explica si es gratis para los que tenemos tarjeta, o hay que pagar 15 euros, o 13, o el sentido de todo plegado, iluminará con un débil rayo de luz las tinieblas en las que me muevo, contribuyendo así a disminuir el índice de infelicidad de mi persona y, por ende, de la raza humana en general
Gracias.
-
@gRR!!:2bjetk9s:
Perdonad mi empanada mental, pero el concierto de mañana de Russian Circles + TAAS, ¿a qué hora se supone que empieza? No entiendo el concepto de "1/11/2008 a las 22:00h" combinado con "15 € (a partir de las 00'30 h. 13 €) Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008".
Si encima alguien me explica si es gratis para los que tenemos tarjeta, o hay que pagar 15 euros, o 13, o el sentido de todo plegado, iluminará con un débil rayo de luz las tinieblas en las que me muevo, contribuyendo así a disminuir el índice de infelicidad de mi persona y, por ende, de la raza humana en general
Gracias.
jeje, a ver, ya se ha comentado algunas veces, cada promotor dice la suya, en este caso, es que el concierto empieza 22:30 con los teloneros, y si hay que pagar no valen abonos ni nada, bueno solo el apolo live para descuento y a las apartir de las 00:30 gratis con abono, plástic… como siempre horario club, lo que a mejor hay suerte y aun se puede ver un rato de los TAAS
-
Vale vale, más o menos es como me parecía, gracias mil; por cierto, Russian Circles son los teloneros, no?
(off topic: Pelukas, tú esta mañana a las 8 has pasado por el mega-pasadizo de Pg de Gràcia, dirección L2/L4?)
-
@gRR!!:ji5sxhwo:
Vale vale, más o menos es como me parecía, gracias mil; por cierto, Russian Circles son los teloneros, no?
(off topic: Pelukas, tú esta mañana a las 8 has pasado por el mega-pasadizo de Pg de Gràcia, dirección L2/L4?)
si tio!, cada puto día!, lo siento si no he saludado o algo, por las mañanas no me entero de nada, nada, soy un zombie! jejeje
-
Me has adelantado todo flechao, entre que yo iba con la americana de puto chupatintas y que a esas horas también soy un zombie te he visto pasar, pero me ha hecho mandra acelerar
On-topic again, Russian Circles de teloneros; ya mola, que son los que quiero ver y con la semana que llevamos no descarto irme a casa antes de This Arms Are Snakes. Ya se verá, pero.
-
¿se sabe el orden y horas aproximadas del viernes?
bueno… ¿se sabe sobre q hora está previsto dr. dog?
gracias!
-
El viernes pasado volvimos a La 2 -no podemos ir tan a menudo como nos gustaría- y divisamos al sr. Coco no allá en las alturas de la cabina sino a pie de barra, en la lejanía. Hicimos acopio de valor, fuimos a presentarle nuestros respetos y, oh sorpresa, resulta que estaba la mar de bien acompañado. Y por duplicado. Como no somos (habitualmente) de interrumpir, queda pendiente rendirle pleitesía.
-
juas, siempre estoy bien acompañado, la proxima vez solo tienen que interrupir. Todos lo hacen.
-
OK. Anotado queda.
PD: De mayores nos haremos DJs
-
Yo quiero que me sirvan los mismos cubatas que le sirven a Coco en la barra.