La [2] De Nitsa / Programación
-
@manel:1hbvlowm:
no sólo eso, para más inri en la segunda línea yaxter ha escrito ch*lo.
rumsas, "tito" para decir "hey tito" sí que se puede, no?Prefieres "molón" a "chulo"? yo es que no puedo con la primera, ya ves, entonces que diriamos, bonito? maravilloso? precioso? bueno?, dependería del contexto claro.
-
toma nota, forsi girl
"el disco de los jode botones es muy chulo" –-----> MAL
"el disco de los jode botones es guay" ---------> BIENantes que "chulo", prefiero molón, molongui, guay, mola, rockea, es un pepino, es la ostia, me hace querer emborracharme y imitar a chiquito, bonito, mítico, espectacular, entrañable, incomensurable, estupendo, decente, superlativo, atronador, y muchas más.
-
lo ves, es que soy de ciencias i avant!, solo se me ocurria bonito y poco más.
es un pepino a una señorita no le queda muy fino pero venga, tomaré nota, aun así seguiré diciendo ch*lo sobre todo cuando me cruze contigo por el forum o la dos y decirte lo guay que ha sido x concierto.
Edito: Como dato curioso si buscas "chulo" en este foro aparecen 373 coincidencias
-
tito chulo, tito chulo, tito-tito-tito (ven a mi, ven a mi).
-
Tethor papi chulo!
-
Yo soy de la plataforma anti-mítico, sobre todo porque además de pobre se usa inapropiadamente el 99% de las veces.
Pero claro, quien esté libre de culpa…
-
Decid lo que queráis sobre chulo; puede quedar muy poco cool, pero al menos no dan ganas de partir piernas como molongui.
-
Ahi estamos ashes, molon molongui, aaaaaaaarg horror.
Esto daría para abrir un hilo "Palabras que odio".Buenos días.
-
Donde esté kwell que se quite toda adjetivación ulterior
-
hola titos, que he visto por esos mundos foriles gente que preguntaba si se podía combinar the go team en el Bam y Ezra Furman en la 2. El concierto de Ezra Furman comenzará a la 1 y media así que, siempre que no se complete el aforo antes de esa hora, se pueden ver más o menos ambos.
-
Coño, nos ha leído el pensamiento
-
@djcoco:3y16y9op:
hola titos, que he visto por esos mundos foriles gente que preguntaba si se podía combinar the go team en el Bam y Ezra Furman en la 2. El concierto de Ezra Furman comenzará a la 1 y media así que, siempre que no se complete el aforo antes de esa hora, se pueden ver más o menos ambos.
¿A partir de qué hora y en qué orden tocarán las bandas en el pupurri de ScannerFM el sábado?
Lo digo por si se puede combinar con Akron/Family.
-
pues estoy en ello, porque se ha suspendido el bolo que había antes en la sala y vamos a adelantar un poco los horarios, probablemente abramos puertas a las 23 y empiecen a las 23´30.
edit: el orden ni puta idea, la semana que viene lo cuelgo.
-
y la parrilla de octubre se puede anunciar ya?
-
Sí, pero Coco la esconde porque no quiere que la gente se entere. No sea que vayan a ir.
-
@Marniello:2s089ix5:
Sí, pero Coco la esconde porque no quiere que la gente se entere. No sea que vayan a ir.
si sabes que no lo pone por pereza, no te hagas el ingenuo
-
no la había colgado porque normalmente es aquí en el primer sitio que la cuelgo. Como por el viaje y tal y la he colgado antes en la web no la puse, la podéis ver en www.la2denitsa.com
-
@djcoco:oj5pb1h6:
no la había colgado porque normalmente es aquí en el primer sitio que la cuelgo. Como por el viaje y tal y la he colgado antes en la web no la puse, la podéis ver en www.la2denitsa.com
merci beaucoup
por cierto, al final lo del tema de Girls/Times New Viking y Fuck Buttons…convivencia o solapación?
-
Creo que me estoy perdiendo algo, perdón por mi torpeza. Pero, Por qué no coincide la lista que pone Coco (concerts de octubre en La 2) con la que aperece en la pagina de Apolo. Y más concretamente, Por qué no aparece el concert de WIRE (y por qué nadie habla del mismo en ningún sitio de este foro)?
Gracias.
-
porque lo que yo he colgado son los conciertos de La 2 De Nitsa, no toda la programación de la sala