La [2] De Nitsa / Programación
-
@Kanchelskis:2jr2nt4g:
pregunta: ¿se puede ir a las dos salas una misma noche? es decir, viernes 1, por ejemplo, ¿puedo ver los bolos de Pulp Fuzzion abajo y luego subir a la sesión de SebastiAn?
este dia si entrais a las 00´30 (es decir, gratis con la tarjeta) podreis ver a Nobunny sólo, que empezarán a la 1. Y si, se puede ir a las dos salas.
-
Os lo curráis mucho Coco, me ha congratulado bastante el Octubre en Apolo y la 2.
-
Hostia puta! vaya octubre!!! Matias Aguayo, Hood, el dios Sebastian, Mark Broom y en La2 Supermarket!
que es un puto máquina ,a ver que tal pinchando rock e indie, a mi pinchando electrónica me pirra! Y luego los conciertos también casi todos interesantes.
Y si se me permite una pequeña crítica, Kosmos es un residente muy flojo y cada vez se prodiga más a menudo.
Gran curro , Coco. -
ojito con los Digital Leather estos ( http://www.myspace.com/digitalleather ) que no estan nada mal. "Not now" es un hitazo, y ¿tocaran en el suelo? triunfaría

-
@Kanchelskis:37ip6clk:
ojito con los Digital Leather estos ( http://www.myspace.com/digitalleather ) que no estan nada mal. "Not now" es un hitazo, y ¿tocaran en el suelo? triunfaría
mucho ojito, me he puesto el "warm brother" y asustado estoy. muy grandes!
-
volviendo a septiembre: ¿qué horario mañana para Les Aus y Betunizer? gràcies
-
Les Aus a las 2´56 y Betunizer a las 6 menos cuarto
-
Menudo planazo mañana: Eels, Betunizer, Les Aus y Phuture 303 live para rematar.
-
@djcoco:y71n2moi:
Les Aus a las 2´56 y Betunizer a las 6 menos cuarto
pues ya sería bueno el de Les Aus, que mañana tengo lío. El de siempre, okey makey
-
el 16 de octubre en la 2 finalmente queda así
La [2] De Nitsa
THE LIONS CONSTELLATION (Bcore/ Vilanova- Bcn)- DJ COCO + SHADY LANE DJ´S
-
Con la nueva formación ahí petándolo, de puta malder…
-
Toma, tengo unas ganas de verlos!
-
VENGA ESOS LIONS !!! FAN !!!!!
-
joder, lo que ha costado encontrarles una fecha, cada uno toca en tres grupos más y siempre están de gira. Piti el bateria toca esa noche en Banyoles con Standstill y baja corriendo parta tocar con ellos en la 2.
-
Raul: Tokyo Sex Destruction + It's not not + The Lions Constellation
Carlos: The Lions Constellation + ( Dj residente en la 2)
Carlotto: Me and the Bees + The Lions Constellation (Ex-Half Foot Outside y Ex-Standstill)
Piti: Standstill + It's not not + Elvira + The Lions Constellation
Esther: Me and the Bees + The Lions Constellation -
Raul ahora tambien está en Me And The Bees,
-
¿Se sabe mas o menos a que hora empiezan los conciertos esta noche en la [2]?
-
Ahora mismo coco está en la oficina buscando la cámara oculta, jojojojojo
-
pfffffff
a la 1 -
¿Y mañana?, jajajaja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse