Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

@McCaffery:2x8ufw4j:

¡Hola! la Primavera, el viernes disfruté mucho de los conciertos, tanto las cintas eran músicos grandes como compositores, su edad musical muy interesante. Gracias por ser gratis.

Me gusto mucho dj Coco siempre bueno, (Les savy fav, Jaill, Ready to Start era momentos buenos. No me gusta el Pegats dj (Strokes, Jet, Buggles) sus canciones no es Primavera es Pacha, el es siempre. Me gusta Djing On tapes, Meter säker, porque ellos no son.

Me gustaría ver The shins, Maths and Phisycs club, The Gaslight Anthem, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Sonny and the Sunsets en Primavera Sound 2011.

perdon

Meter säker serán este sábado con dj Coco…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diasderubias
        Última edición por

y on tape estamos oficialmente separados…

pero yo me pongo publicamente al servicio de Coco para poner discos cuando el quiera, y cuando vuelva Dani (33% de on tape) de Liverpool, volvemos a las 4 manos (u 8, si estan Mether & Zacker de por medio)

• S Desconectado
          Sigmund
          Última edición por

@diasderubias:brq6gqwn:

pero yo me pongo publicamente al servicio de Coco para poner discos cuando el quiera, y cuando vuelva Dani (33% de on tape) de Liverpool, volvemos a las 4 manos (u 8, si estan Mether & Zacker de por medio)

No por favor…

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

@Sigmund:315weq8r:

@diasderubias:315weq8r:

No por favor…

Visto lo visto en el Faraday desde luego que no.

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

@diasderubias:o359icsy:

on tape estamos oficialmente separados…

Buena idea.

@diasderubias:o359icsy:

Mala idea.

• D Desconectado
                diasderubias
                Última edición por

bueno, en el Faraday me rajé, así que no tengo mucha idea, pero el par de veces que lo hicimos anteriormente en la [2] fué fetén

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@diasderubias:21t8yr1x:

bueno, en el Faraday me rajé, así que no tengo mucha idea, pero el par de veces que lo hicimos anteriormente en la [2] fué fetén

Solo que fuera parecido ya…..

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

@diasderubias:w3v9pe6h:

Unas dos mil personas amontonándose en la entrada a La[2] desesperadas por no poder presenciar semejante bacanal grecorromana, lo recuerdo bien.

• P Desconectado
                      pruebamusicos
                      Última edición por

No me entero, yo las veces que he ido a la 2 y pinchaban los On Tape me ha congratulado bastante y me lo he pasado de puta madre.

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@pruebamusicos:2uidfay2:

No me entero, yo las veces que he ido a la 2 y pinchaban los On Tape me ha congratulado bastante y me lo he pasado de puta madre.

Yo es que después de lo bochornoso que fue el Faraday , cuando pinchan ellos desaparezco, para que te hagas una idea alguno preguntó como se subia un volumen en una DJM 600 o algo parecido, cómico. :lol:

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

Hostia, sería cosa de un día o que iban como las cabras XD

• S Desconectado
                            serukusuo
                            Última edición por

A ver exiliados que os pasa con Dani??? De donde viene tanto odio??

Guilen: A mí lo que me moló del Sábado es ver a Dani Cantó preguntar como funcionaba la Pioneer.
                            FUN: Que asco de gente comepollas y enchufada, de verdad, que asco, y otros que nos lo intentamos currar como no entramos en el peloteo no salimos ni de casa…
                            FUN: Lo dicho, mucha gente como yo nos lo curramos con las mezclas y le dedicamos tiempo, en cambio los que van a sitios a pinchar son comemierdas pelotas como este que no sabe ni usar una mesa de mezclas, muy triste todo , la verdad
                            sem: Es enorme lo de este chaval, va de fotógrafo y sus fotos son una auténtica porquería, normalmente ves más micros que caras en su flickr, algunas incluso desenfocadas! en fin…

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

No és odio, es no entender como alguien que no sabe como funciona una mesa puede pinchar en multitud de sitios o festivales como el Faraday, las palabras mal sonantes están en el orden del dia en ese foro , es una forma de hablar entre colegas.

• GuilenG Desconectado
                                Guilen
                                Última edición por

Yo escribo bastante más en este foro, que en el otro, a la vista está. El problema de base está en que el amiguismo en Barcelona está a la orden del día y ciertas cosas sorprenden cuanto menos.

Es como aquel "hijo de" que todos saben que ha entrado a trabajar allí enchufado, quitándole el puesto a alguien mejor que él, pero desconocido por los jefes.

Yo no me subo a un escenario a cantar, porque haría el ridículo.

Mira, esto que dijo Coco en respuesta a una pregunta que le hice en el hilo de electrónica, viene que ni pintado:

@djcoco:2kqj87vv:

@Guilen:2kqj87vv:

En cierto modo ya has dado tu opinión, aunque hablando de residentes y djs nacionales lo que yo querría saber es por qué ciertos artistas de renombre de nuestro país no pisan jamás Apolo,

pues hay dos opciones: o nos caen mal o no nos interesan una mierda

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

Hombre que no sabe como funciona una mesa lo dices tú y Guilen, a lo mejor no sabe mezclar como tú, pero de ahí a no saber subir el volumen…

Edit: Me refiero a FUN

• P Desconectado
                                    pruebamusicos
                                    Última edición por

Hostia, pues podríamos hablar así tb aquí, no ? Excrementos infectos y podridos de lobo marsupial, vamos a dejarnos de tontadas e ir preparando las bebidas para el BAM. Y ya de paso dejamos el hilo en paz que no quiero que Coco me vuelva a llamar retrasado…jajajaja Coco, tranqui, iloveyou !!! jajaj.

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

@serukusuo:2gomp8z0:

Hombre que no sabe como funciona una mesa lo dices tú y Guilen, a lo mejor no sabe mezclar como tú, pero de ahí a no saber subir el volumen…

Es lo que preguntó al técnico que estaba al lado del escenario….
                                      Mezclar no se si sabrá , desde luego allí no lo demostró, pero para lo que puso no hacia falta.

• D Desconectado
                                        diegogomez
                                        Última edición por

es tan facil como no ir a un concierto de un artista que sabes de antemano que no te va a gustar. hay q respetar q haya gente a la que si nos gusta lo que hacen y su presencia en la sala sea motivo de visita. la cultura del a mi no me gusta, por lo tanto es una mierda, es una jodida lacra

una cosa es opinar acerca de gustos y otra descalificar gratuitamente y desde el anonimato

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Yo en este foro no he descalificado a nadie, otra cosa es que alguien copie cosas aquí fuera de contexto i dichas en un foro de colegas, solo he dicho que lo del Faraday me pareció comíco, nada más.

• D Desconectado
                                            diegogomez
                                            Última edición por

hombre me da igual el canal que utilices para hacerlo, pero creo q la frase habla por si sola…

Que asco de gente comepollas y enchufada, de verdad, que asco, y otros que nos lo intentamos currar como no entramos en el peloteo no salimos ni de casa

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 100
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 102 / 166
                                            • First post