La [2] De Nitsa / Programación
-
Ya que parece que no van a estar en el PS'09, sería muy complicado intentar traer a Loney, Dear a La[2]?
Supongo que ya de cara finales de verano, otoño…Gracias!
-
@Marniello:1yk7ra21:
Yo 6, 20 y 27
+1
aunque de gente como los Ottomans, Samesugas, Homens o Muy Fellini no he escuchado nada, habrá que investigar
gran marzo!
edit: Coco, aquí –> (Viernes 20 de marzo. 22´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08 ) te has dejado un "a partir de las 0:30" o ya se puede entrar con el abono desde las diez?
-
Los Fabulous Ottomans son la caña. Les vi en el Funtastic 2007 y me gustaron mucho. Ademas su merchandising es la risa.
-
SAMESUGAS son una banda de Punk-Rock consolidada dentro del territorio galaico, llevan toda la vida tocando juntos y tienen un directo para cagarse por encima http://www.youtube.com/watch?v=LSEnq9S-cCs
THE HOMENS son más nuevos y no los conozco tanto, es una banda de power pop cantado en gallego, nunca los he visto en directo pero me han hablado bien de ellos.
-
¿ El 7 es el día nacional de Galiza o que?
-
ese dia son 13 € con centollo incluido
-
@appleyard:ilyfc1xb:
será que comparten las letras de la furgoneta, o que Renfe hace descuentos a colectivos

-
@appleyard:y42a3n9y:
por alli andare ese dia tambien yo moviendo las caderas, que algo de pulpo (gallego) tambien tengo jjaa
-
@appleyard:2c4ripw8:
No, es el 25 de Xullo, pero después de esto no se si lo cambiarán.
Coco no te olvides de la barra libre de empanada de zamburiñas…
-
Se está cociendo una invasión gallega (por si no teníais bastantes por ahí).
-
Solo contar que el sábado noche entre el público se encontraba ni más ni menos que el gran Pitingo que se echó unos bailes y todo, después me dijeron que también estaban el Carmona y el Farruquito pero de estos no tengo confirmación seria.
-
un dia haremos la lista de celebrities (vaya chorrazo) que han pasado por la 2 que es bastante freak
-
Un día voy a aparecer yo con Cañita Brava ya verás que fiestas es el tío…
-
No estarían también los Pignoise y Rajoy haciendo palmas…
-
No, Rajoy va los Jueves noche…
-
@serukusuo:q9m5jh4r:
Solo contar que el sábado noche entre el público se encontraba ni más ni menos que el gran Pitingo que se echó unos bailes y todo, después me dijeron que también estaban el Carmona y el Farruquito pero de estos no tengo confirmación seria.
quién tocaba el sábado?
-
No hubo bolo, solo ponedores de discos.
-
Mensaje autodestruído.
-
La sala 2 esta de pm.. musica, ambiente,.. se respira buen rollo, nunca hay problemas (basicamente porque no va gente "problematica")
Bueno.. a parte chorradas, no entiendo como no dejan entrar disfrazado, mas siendo carnaval.
No se quien lleva la organización, o quien es el "encargado" del apolo, pero me gustaria saber cuales eran las razones para prohibir la entrada a la gente con disfraz.
-
@asis:1vmgwcxr:
La sala 2 esta de pm.. musica, ambiente,.. se respira buen rollo, nunca hay problemas (basicamente porque no va gente "problematica")
Bueno.. a parte chorradas, no entiendo como no dejan entrar disfrazado, mas siendo carnaval.
No se quien lleva la organización, o quien es el "encargado" del apolo, pero me gustaria saber cuales eran las razones para prohibir la entrada a la gente con disfraz.
Pues yo estuve ayer ahí (en la 2 y en la 1) y ví mucha gente disfrazada (incluyendo algunos de mis acompañantes)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse