La [2] De Nitsa / Programación



  • A ver exiliados que os pasa con Dani??? De donde viene tanto odio??

    Guilen: A mí lo que me moló del Sábado es ver a Dani Cantó preguntar como funcionaba la Pioneer.
    FUN: Que asco de gente comepollas y enchufada, de verdad, que asco, y otros que nos lo intentamos currar como no entramos en el peloteo no salimos ni de casa…
    FUN: Lo dicho, mucha gente como yo nos lo curramos con las mezclas y le dedicamos tiempo, en cambio los que van a sitios a pinchar son comemierdas pelotas como este que no sabe ni usar una mesa de mezclas, muy triste todo , la verdad
    sem: Es enorme lo de este chaval, va de fotógrafo y sus fotos son una auténtica porquería, normalmente ves más micros que caras en su flickr, algunas incluso desenfocadas! en fin…



  • No és odio, es no entender como alguien que no sabe como funciona una mesa puede pinchar en multitud de sitios o festivales como el Faraday, las palabras mal sonantes están en el orden del dia en ese foro , es una forma de hablar entre colegas.



  • Yo escribo bastante más en este foro, que en el otro, a la vista está. El problema de base está en que el amiguismo en Barcelona está a la orden del día y ciertas cosas sorprenden cuanto menos.

    Es como aquel "hijo de" que todos saben que ha entrado a trabajar allí enchufado, quitándole el puesto a alguien mejor que él, pero desconocido por los jefes.

    Yo no me subo a un escenario a cantar, porque haría el ridículo.

    Mira, esto que dijo Coco en respuesta a una pregunta que le hice en el hilo de electrónica, viene que ni pintado:

    @djcoco:2kqj87vv:

    @Guilen:2kqj87vv:

    En cierto modo ya has dado tu opinión, aunque hablando de residentes y djs nacionales lo que yo querría saber es por qué ciertos artistas de renombre de nuestro país no pisan jamás Apolo,

    pues hay dos opciones: o nos caen mal o no nos interesan una mierda



  • Hombre que no sabe como funciona una mesa lo dices tú y Guilen, a lo mejor no sabe mezclar como tú, pero de ahí a no saber subir el volumen…

    Edit: Me refiero a FUN



  • Hostia, pues podríamos hablar así tb aquí, no ? Excrementos infectos y podridos de lobo marsupial, vamos a dejarnos de tontadas e ir preparando las bebidas para el BAM. Y ya de paso dejamos el hilo en paz que no quiero que Coco me vuelva a llamar retrasado…jajajaja Coco, tranqui, iloveyou !!! jajaj.



  • @serukusuo:2gomp8z0:

    Hombre que no sabe como funciona una mesa lo dices tú y Guilen, a lo mejor no sabe mezclar como tú, pero de ahí a no saber subir el volumen…

    Es lo que preguntó al técnico que estaba al lado del escenario….
    Mezclar no se si sabrá , desde luego allí no lo demostró, pero para lo que puso no hacia falta.



  • es tan facil como no ir a un concierto de un artista que sabes de antemano que no te va a gustar. hay q respetar q haya gente a la que si nos gusta lo que hacen y su presencia en la sala sea motivo de visita. la cultura del a mi no me gusta, por lo tanto es una mierda, es una jodida lacra

    una cosa es opinar acerca de gustos y otra descalificar gratuitamente y desde el anonimato



  • Yo en este foro no he descalificado a nadie, otra cosa es que alguien copie cosas aquí fuera de contexto i dichas en un foro de colegas, solo he dicho que lo del Faraday me pareció comíco, nada más.



  • hombre me da igual el canal que utilices para hacerlo, pero creo q la frase habla por si sola…

    Que asco de gente comepollas y enchufada, de verdad, que asco, y otros que nos lo intentamos currar como no entramos en el peloteo no salimos ni de casa



  • @diegogomez:zli9pszr:

    hombre me da igual el canal que utilices para hacerlo, pero creo q la frase habla por si sola…

    Que asco de gente comepollas y enchufada, de verdad, que asco, y otros que nos lo intentamos currar como no entramos en el peloteo no salimos ni de casa

    Bueno, uno que está harto de curraselo en esto y que otros con enchufismo, peloteo y demás lleguen a pinchar en un festi tan guapo como el Faraday, y además que el resultado sea ridículo.
    Y por mi parte lo dejo ya, no quisiera desvirtuar más el hilo.



  • @FUN:sa46i2p9:

    @serukusuo:sa46i2p9:

    Hombre que no sabe como funciona una mesa lo dices tú y Guilen, a lo mejor no sabe mezclar como tú, pero de ahí a no saber subir el volumen…

    Es lo que preguntó al técnico que estaba al lado del escenario….
    Mezclar no se si sabrá , desde luego allí no lo demostró, pero para lo que puso no hacia falta.

    Yo estaba allí y eso es mentira. El problema, ya lo dije aquí, es que el mixer de ese escenario estuvo fallando durante todo el festival, la gente de A viva veu y Our Favorite Club se lo comentaron a Dani y este estuvo preguntando y provando al inicio de la sesión, nada más.

    Como una persona que lleva pinchando 2 años en un club no va a saber como se sube el volumen de una mesa??



  • @serukusuo:1hsrdd4t:

    @FUN:1hsrdd4t:

    @serukusuo:1hsrdd4t:

    Hombre que no sabe como funciona una mesa lo dices tú y Guilen, a lo mejor no sabe mezclar como tú, pero de ahí a no saber subir el volumen…

    Es lo que preguntó al técnico que estaba al lado del escenario….
    Mezclar no se si sabrá , desde luego allí no lo demostró, pero para lo que puso no hacia falta.

    Yo estaba allí y eso es mentira. El problema, ya lo dije aquí, es que el mixer de ese escenario estuvo fallando durante todo el festival, la gente de A viva veu y Our Favorite Club se lo comentó a Dani y este estuvo preguntando y provando al inicio de la sesión, nada más.

    Como una persona que lleva pinchando 2 años un club va a saber como se sube el volumen de una mesa??

    A mi me lo preguntas? yo que se.
    Poniendo canciones, para mi eso que hizo no es pinchar.





  • toda esta discusión se redimensiona cuando se considera que varios mensajes vienen de fans de Supertramp o Limp Bizkit



  • yo no sé que mania le teneis a Dani, la verdad, pero vamos. Siempre es la misma tonteria.

    Eso de "hay gente que se lo curra más" y por lo tanto, quien está "es un enchufado come-culos".
    La verdad es que nosotros no tenemos mucha idea de mesas de mezclas y demás. Cuando llegamos a un sitio y tienen una mesa con la que no hemos pinchado nunca, preguntamos, seguramente la cagamos un par de veces y tiramos para adelante.
    Supongo que eso sería un problemón si pusiesemos otro tipo de musica (ni se nos habria ocurrido ponernos a pinchar, vamos). Pero no creo que sea un handicap demasiado grande para poner pop/rock/soul, etc

    Seguramente los amantes de las mesas de mezclas me vais a correr a gorrazos, pero vamos, yo creo que para poner esta música, es más importante tener discos que tener mucha habilidad con los botones.
    A mi personalmente me la suda hacerlo bien o ser pro. Para eso ya tengo mi curro. Lo intento hacer lo mejor posible, no tomar el pelo a nadie, pasarmelo bien y hacer que los demás se lo pasen bien también. Si eso es así, de perlas, si no, pues que le vamos a hacer. El tema no es ser un genio de las mezclas sino poner canciones que hagan mover el cucu al personal.

    Es que tampoco veo por donde darle más vueltas. Si el dia del faraday no os moló, pues igual irian todos tocados, o a vosotros os apetecía más chunda-chunda porque os acababa de subir una pastilla, o estabais de bajón por el cansancio o los djs lo estaban o yo que sé.

    Tampoco pasa nada, hay dias que la cosa no funciona y para eso habia dos escenarios tan juntos. Para vuestra tranquilidad, además, los que os indigna haber hecho una inversión de dinero y que la cosa no haya sido de vuestro agrado:

    a) no creo que nadie pagase la entrada por ver a On Tape vs Mether & Zacker
    b) en todo caso vuestro dinero fué bien aprovechado para contratar a grupos que os gustan o no. Estad tranquilos que por nuestra parte nadie cobró. Lo hicimos por que nos apetecia participar y porque al resto de los implicados les pareció bien.



  • @serukusuo:187a9d6e:

    Como una persona que lleva pinchando 2 años en un club no va a saber como se sube el volumen de una mesa??

    Cosas más salvajes he visto: Ellen Allien con el pitch descuadradísimo en alguna noche en Nitsa, con la consiguiente ayudita del residente de turno, debido al globazo. Miss Kittin poniendo un vinilo encima de otro y quedarse loca viendo como la cosa no chutaba…



  • @Rumsas:336isxub:

    toda esta discusión se redimensiona cuando se considera que varios mensajes vienen de fans de Supertramp o Limp Bizkit

    Todos tenemos un pasado, seguro que incluso tu.



  • hombre Fun, lo de Supertramp a mi me parece motivo más que suficiente como para no dejar entrar a alguien en una cabina…



  • @diasderubias:1xjw393s:

    hombre Fun, lo de Supertramp a mi me parece motivo más que suficiente como para no dejar entrar a alguien en una cabina…

    El de Supertramp es Guilen, yo soy el de Limp Bizkit.



  • FUN no es el de Supertramp.

    Y ahora resultará que a los cinco años todos escuchabais Neu!, Sunn)o, Shellac y Suicide.