La [2] De Nitsa / Programación


  • administrators

    @Mayfield:15msjhzu:

    @FUN:15msjhzu:

    @Mayfield:15msjhzu:

    Fueron el día antes, concretamente. Íbamos finos, ¿eh?

    Estás seguro tio? Mira nose, puedo confundirme, pero recuerdo perfectamente ver a Dani Cantó preguntar eso, hacer el comentario con los que ibamos y que la sesion luego fue demencial, culpa de que iban ciegos, se encontraban mal o no tenian su dia?? ni puta idea, que en la 2 lo hacen cojonudo?? Me alegro, yo encantado de la vida, no tengo más que añadir, punto y final por mi parte, buenas tardes.

    Sí, estoy seguro. No sé, la persona que citas llevaba unos días trabajando como un animal para que todo saliese bien en el festival. Más que ciego, el sábado a esa hora, yo creo que el hombre estaba roto.

    Por cierto, yo pinché el domingo a primera hora de la tarde. Veo que es una bendición que no hubiera nadie.

    yo estaba, una puta mierda por supuesto



  • @manel:s0qyi8vl:

    a ver, a mí no me parece deifícil de entender. si nos metemos con alguien porque va a un concierto de limp bizkit o de supertramp o de muse o de porcupine tree es porque esos grupos son una PUTA MIERDA y los que nos gustan a nosotros molan más. realmente no me parece difícil de entender y no sé por qué te ofendes, asumid vuestra condición, cojones

    edit: me he olvidado de añadir a Aerosmith

    Eres un puto flipao y que tengas los santos cojones de llamar lerdo a alguien , Já!
    Por cierto, dentro de poco Axl Rose , de cabeza!



  • @Mayfield:2ujhliu2:

    @FUN:2ujhliu2:

    @Mayfield:2ujhliu2:

    Fueron el día antes, concretamente. Íbamos finos, ¿eh?

    Estás seguro tio? Mira nose, puedo confundirme, pero recuerdo perfectamente ver a Dani Cantó preguntar eso, hacer el comentario con los que ibamos y que la sesion luego fue demencial, culpa de que iban ciegos, se encontraban mal o no tenian su dia?? ni puta idea, que en la 2 lo hacen cojonudo?? Me alegro, yo encantado de la vida, no tengo más que añadir, punto y final por mi parte, buenas tardes.

    Sí, estoy seguro. No sé, la persona que citas llevaba unos días trabajando como un animal para que todo saliese bien en el festival. Más que ciego, el sábado a esa hora, yo creo que el hombre estaba roto.

    Por cierto, yo pinché el domingo a primera hora de la tarde. Veo que es una bendición que no hubiera nadie.

    Pero vamos a ver, que aquí nadie se ha metido con su trabajo ni con si el festi estaba bien o mal, que estaba de putisima madre, yo he hablado de cuando pinchó nada más.
    Es como si digo que la sesion de Coco del Ps fue una mierda y tu me contestas que joder, estuvo todo el dia currando, no tiene nada que ver una cosa con la otra.


  • administrators

    Fun esto no es el exiliados, no te voy a dejar descalificar a gente sin ton ni son. Primer aviso, y no soy un moderador de allí de jiji jaja y ahora un emoticón, suelo usar las herramientas que me da el foro.



  • @djcoco:ef0hoiqw:

    Fun esto no es el exiliados, no te voy a dejar descalificar a gente sin ton ni son. Primer aviso, y no soy un moderador de allí de jiji jaja y ahora un emoticón, suelo usar las herramientas que me da el foro.

    Es por lo de Lerdo o flipao? pero si me lo ha llamado 3 veces el a mi primero….
    Entendido, perdón.


  • administrators

    no, el "seño ha sido él" no me sirve, los que han entrado en este hilo como un elefante en una cacharrería no han sido los demás.



  • @manel:11ypgy6c:

    a ver, a mí no me parece deifícil de entender. si nos metemos con alguien porque va a un concierto de limp bizkit o de supertramp o de muse o de porcupine tree es porque esos grupos son una PUTA MIERDA y los que nos gustan a nosotros molan más. realmente no me parece difícil de entender y no sé por qué te ofendes, asumid vuestra condición, cojones

    edit: me he olvidado de añadir a Aerosmith

    Te equivocas manel, no me ofende que cites como puta mierda a grupos que he ido a ver, porque a diferencia de muchos de los que posteáis aquí, no me erijo en adalid de la verdad y el buen gusto. Hay tanto donde elegir, que esto foro no es más que una parte proporcional de un pequeño universo. Igual que en el hilo de electrónica, poniendo por las nubes discos de medio pelo y hypes salidas de los plumillas de GoMag, entre otros.
    Me encanta que te pongas iracundo, por cierto.


  • administrators

    y con Manel no os metáis que bastante tiene con ser del Espanyol



  • @djcoco:334qo2co:

    @Mayfield:334qo2co:

    Por cierto, yo pinché el domingo a primera hora de la tarde. Veo que es una bendición que no hubiera nadie.

    yo estaba, una puta mierda por supuesto

    Pero era para seguir la línea del festival, eh? Que yo de esto controlo mazo.



  • pensaba que ibas a decir que bastante tiene con su señora novia jacker



  • @djcoco:28digi2f:

    y con Manel no os metáis que bastante tiene con ser del Espanyol

    Ya decia yo.



  • A falta de confirmaciones lo de esta tarde no ha estado mal.

    Si a alguien le importa mi opinión diré que yo generalmente me lo paso mejor en las sesiones de algunos DJs que pululan por aquí aunque no vayan sobrados de técnica que en las de otros mucho más profesionales en el tema de las mezclas. Simple y llanamente porque me gusta más la música que ponen. Por poner algún ejemplo, generalmente me gustan las sesiones de los Meter o los Tape on DJs (a unos los conozco y a los otros no) y me aburren las del Pegatas y algún otro.

    Dicho esto, en el Faraday hubo muchos problemas con la mesa. El primer día lo atribuí al posible amateurismo de los DJs pero luego se vió que todos lo sufrieron en mayor o menor medida. Los del APM no me gustaron. Muy cansino y al final parecían ser los que mejor se lo estaban pasando.

    edit: se han colado varios mensajes y me ha quedado algo redundante.



  • @diasderubias:ci7a3w1g:

    por mi parte: sólo os digo que si hubiese pinchado ese dia, a esa hora, y en el faraday, habria acabado poniendo chistes del Eugenio mínimo, así que alegrense!

    Hay un forero que te hace unas remezclas con Eugenio que son de traca



  • Yo del Faraday flipé especialmente con dos tias, que se dedicaron a poner electrónica de masas trallera durante dos horas y a todo volumen! Todavia me pregunto si hicieron eso si avisar o el que las contrató sabia lo que habia, pero vamos, sonó todo lo que buen aficionado a la eléctronica odia por quemado y por supuesto, de mezclar ni zorra.



  • @Pekh:2ob4j431:

    @diasderubias:2ob4j431:

    por mi parte: sólo os digo que si hubiese pinchado ese dia, a esa hora, y en el faraday, habria acabado poniendo chistes del Eugenio mínimo, así que alegrense!

    Hay un forero que te hace unas remezclas con Eugenio que son de traca

    Sin olvidar los discursos de Aznar en pleno clímax.

    Oiga hubo programa ayer o qué?



  • yes, en el blog está colgado…

    Para defender un poco a Fun de tanta alimaña carroñera del foro, diré que unos tíos que salen en bañador y flotador a pinchar no pueden ser buenos.



  • Coño, yo pensaba que te iba ese rollo:

    @Pekh:

    Mether & Zacher vs On Tape los grandes triunfadores del festival en lo que a dj's se refiere. Y eso de traerse de invitado a David Hasselhoff un puntazo. Lo que no me quedó claro fue quién era Pamela Anderson.



  • Cuando el Funfunfun se plante en cuarenta mil mensajes le recordaremos lo de defender alimañas.



  • Vaya detector tienes, seruku!



  • @pulpo:1dyhh9r8:

    Cuando el Funfunfun se plante en cuarenta mil mensajes le recordaremos lo de defender alimañas.

    No quieras aguantar cuarenta mil mensajes mios, de verdad.
    Tampoco seria capaz de escribirlos, ahora…