La [2] De Nitsa / Programación


  • administrators

    el resto, es decir Patrick Pulsinger + Upstart + residentes



  • Gracias por la info Coco. Nos vemos en Nobunny, pues.



  • Otro que se pasará por nobunny el viernes

    habrá algún problema parr encontrar entrada llegando a las 0:30??
    se puede comprar anticipada?



  • @Zackchill:38yljnp6:

    Otro que se pasará por nobunny el viernes

    habrá algún problema parr encontrar entrada llegando a las 0:30??
    se puede comprar anticipada?

    Llegando a esa hora seria rarisimo, no lo creo ni por asomo que vayas a tener problemas para entrar, anticipada si que habrá, pero para los conciertos de antes, si vas a las 00.30 es gratis con la tarjeta.
    Los problemas de los que hablaba yo para encontrar entrada eran referidos a la sala de arriba.



  • no tengo ni idea de los problemas que tenías tu, mi pregunta no tiene nada que ver con tus comentarios

    cuando hablo de conseguir una entrada a las 0:30 obviamente es porque no tengo la tarjeta

    no hace falta que respondas este comentario



  • @Zackchill:3n4e5nxw:

    no tengo ni idea de los problemas que tenías tu, mi pregunta no tiene nada que ver con tus comentarios

    cuando hablo de conseguir una entrada a las 0:30 obviamente es porque no tengo la tarjeta

    no hace falta que respondas este comentario

    Creo que debo hacerlo , otro dia te va a intentar ayudar rita la cantadora, encima que intento ayudarte con toda la buena fé, anda hombre.



  • Una preguntilla, sabeis porque Sebastian no pinchó en casi toda la noche el viernes sino que se dedicó a hacer más de maestro de ceremonias y ayudar a los otros dos?? Ya lo sabiais o fue por un problema técnico?? Un colega dice que le pareció leer en la pantalla que el Mac no le funcionaba escrito en Francés.


  • administrators

    @FUN:2fb5uva8:

    Una preguntilla, sabeis porque Sebastian no pinchó en casi toda la noche el viernes sino que se dedicó a hacer más de maestro de ceremonias y ayudar a los otros dos?? Ya lo sabiais o fue por un problema técnico?? Un colega dice que le pareció leer en la pantalla que el Mac no le funcionaba escrito en Francés.

    no lo sé de primera mano pero creo que tuvo problemas con su mac y no pudo pinchar. me informo y te digo.



  • al gabacho aún le duele el platanazo que se llevó en el sónar la última vez que pinchó. tiene temones pero es un gilipollas de cuidao.



  • @FR#:3iwqakec:

    al gabacho aún le duele el platanazo que se llevó en el sónar la última vez que pinchó. tiene temones pero es un gilipollas de cuidao.

    Comor??? en 2008 dices? en 2009 fue en directo.
    Pues si, tiene temazos , muchos y algunos muy buenos, pero es un flipao, aun recuerdo sus sesion en ILT 2008 creo que fue, el muy sobrao cerraba una sala y estuvo pinchando Hardcore, en media hora la sala vacia, les pasa a muchos se les sumen los humos y creen que pueden hacer lo que quieran, cuando quiere pinchar se sale como hizo en Creamfields hace unos años o en ese Sonar que comentas que la sesion estuvo muy bién, pero cuando se flipa…..
    Si perfecciona su Live y se prodiga mas con el creo que junto con Justice es lo que mas futuro tiene del sello Ed Banger.



  • @djcoco:15kfcmma:

    @FUN:15kfcmma:

    Una preguntilla, sabeis porque Sebastian no pinchó en casi toda la noche el viernes sino que se dedicó a hacer más de maestro de ceremonias y ayudar a los otros dos?? Ya lo sabiais o fue por un problema técnico?? Un colega dice que le pareció leer en la pantalla que el Mac no le funcionaba escrito en Francés.

    no lo sé de primera mano pero creo que tuvo problemas con su mac y no pudo pinchar. me informo y te digo.

    Gracias.



  • Yo lo único que he visto de él fue en el Sónar 2009, con aquel directo que hizo subido a aquella especie de altar y todo el foso repleto de caretas blancas como la de la carátula del "Ross Ross Ross". Estaba haciendo fotos y alguien de Ed Banger vino para impedirme poder hacerlas, aduciendo que aquello era un show especial y que no tenía derecho a publicitarlo sin permiso. Musicalmente tengo un recuerdo algo disfuso, aunque era bastante turbinero -de turbina- muy en la línea de la casa, aunque siendo la hora que era, creo que lo gocé bastante.



  • @FUN:2ewh05lc:

    @FR#:2ewh05lc:

    al gabacho aún le duele el platanazo que se llevó en el sónar la última vez que pinchó. tiene temones pero es un gilipollas de cuidao.

    Comor??? en 2008 dices? en 2009 fue en directo.
    Pues si, tiene temazos , muchos y algunos muy buenos, pero es un flipao

    sisi me referia al live de 2009, estuvo bastante bien o el pedal que llevabamos era interesante. pero esa actitud de arrogante, y lo de venir desde fuera del escenario en plan rocky… fue acabar de pinchar y se comió un platanazo que le lanzaron. premio



  • @FR#:2utp6ef8:

    @FUN:2utp6ef8:

    @FR#:2utp6ef8:

    al gabacho aún le duele el platanazo que se llevó en el sónar la última vez que pinchó. tiene temones pero es un gilipollas de cuidao.

    Comor??? en 2008 dices? en 2009 fue en directo.
    Pues si, tiene temazos , muchos y algunos muy buenos, pero es un flipao

    sisi me referia al live de 2009, estuvo bastante bien o el pedal que llevabamos era interesante. pero esa actitud de arrogante, y lo de venir desde fuera del escenario en plan rocky… fue acabar de pinchar y se comió un platanazo que le lanzaron. premio

    Yo solo vi medio Live, luego me fui a Crookers, pero si , actitud chulesca a mas no poder, lo que digo de humos subidos, aunque no justifica que le lanzen un platanazo claro.


  • administrators

    Bueno, yo me he tirado a la piscina sin saber mucho porque estuve en la 2, pero me dicen que Sebastian hizo ping pong con Mikey Moonlight durante bastante rato y luego pinchó Mr. Flash sólo. Es decir, que si que pinchó.



  • @djcoco:1e4dwabf:

    Bueno, yo me he tirado a la piscina sin saber mucho porque estuve en la 2, pero me dicen que Sebastian hizo ping pong con Mikey Moonlight durante bastante rato y luego pinchó Mr. Flash sólo. Es decir, que si que pinchó.

    Ok, Gracias.
    Es lo que me parecio, pinchó a pachas un rato con el otro y luego Mr Flash, el solo no pinchó en casi ningun momento, lo que si estaba supervisando y les iba tocando la mesa a los otros dos y tal….



  • Coco, ¿habéis pensado en cambiar los altavoces frontales del escenario de La [2]? he pisado poco la sala este último, digamos, medio año, pero desde la noche de Crystal Antlers + Times New Viking que noto una diferencia bastante pronunciada respecto al volumen de antaño, suena crispado, como si hubiera un exceso de volumen, o lo dicho de los altavoces. Mis colegas y alguna que otra persona desperdigada por la sala llevándose los dedos a los oídos me confirman en mis sospechas. Y cuando a Graham le dió por meter ruido blanco, ni te cuento. En la zona de fumadores, fetén.

    Por cierto, se te echó de menos a los platos tras el bolo-fiesta de Stereo Total


  • administrators

    quizás haya ocasiones en que se les vaya la mano a los técnicos con el sonido, pero no hay ningún problema en ese equipo de sonido ni ha cambiado nada en los últimos meses.
    Y bueno, el sábado eramos muchos dj´s y yo abrí la sesión.



  • @Kanchelskis:rp40n8t4:

    he pisado poco la sala este último, digamos, medio año

    La sala no la pisas pero los horarios los llevas al dedillo…



  • @serukusuo:92foqklc:

    @Kanchelskis:92foqklc:

    he pisado poco la sala este último, digamos, medio año

    La sala no la pisas pero los horarios los llevas al dedillo…

    "hombre prevenido vale por dos"

    sois unos exagerados, en medio año solo pregunté por los horarios de las Chicks On Speed y de Betunizer + Les Aus…ahora bien, la programación del mes posterior ya es otro tema! el 15 de cada mes, toca