La [2] De Nitsa / Programación



  • Aquí otro que no se cansa de ver una y otra vez a Les Aus y alucinar cada vez, porque no hay dos conciertos iguales de este par. La última vez fue invitados por Bankrobber (Mazoni está enamorado de ellos) en una especie de festival que hicieron en mayo en Sidecar, tras Le Petit Ramón, y enormes de nuevo. Se intentará verlos en La [2] y en el LEM. De lo mejorcito que hay por estas tierras.



  • seguramente son uno de los grupos que he visto más veces en mi vida. Los habré visto un mínimo de 20 veces (probablemente el doble), y siempre ha sido distinto.
    Los últimos años, en los que básicamente se dedican a improvisar, han dado algún concierto irregular. Con algún momento de chapa mezclado con otros de gloria bendita. Mientras los primeros (los de chapa) han sido excepciones dentro de un concierto, los segundos (los de gloria bendita) se han dado en absolutamente TODOS los bolos que les he visto.

    Para mi tienen uno de los mejores directos del mundo. Y la mayoria de grupos de Barcelona minimamente juguetones (desde Za hasta el Guincho, pasando por Veracruz) de los últimos 10 años les deben media vida. Incluso grupos que no tienen nada que ver con la música que hacen

    menudo panegírico, perdón!



  • Pues me da igual, a mi no me han gustado cuando los he visto y punto XD Les daré otra oportunidad el 17 aprovechando que tb van ZA!, de los que soy fan.



  • Za son los que no van



  • ei Pruebamusicos, claro que todo eso da igual, a saber si es que no coincidimos en los mismos conciertos o que yo estoy sobresugestionado cada vez que los veo: en todo caso, espero que pase lo mismo que con el Guincho! jejejeje



  • Cago en la puta había entendido que eran Betunitzer los que no tocaban, jooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pfffff.

    Lo mismo que con el Guincho no pasará que en la 2 las birras no valen 1,5



  • @pruebamusicos:3jqawzjk:

    Cago en la puta había entendido que eran Betunitzer los que no tocaban, jooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pfffff.

    Lo mismo que con el Guincho no pasará que en la 2 las birras no valen 1,5

    Cuidadín con Betunizer, tienen un directo ENORME.
    En la fiesta de los 20 años de BCore se salieron.



  • Les Aus son enormes. Eso sí, me apetece un huevazo (después de tanto tiempo) verles en su formato "canción", aunque sé que la cosa está complicada. "Els conills salten la bardissa" es un discarral que te inyecta unas ganas de vivir alucinantes. Y algún tema de "Haranna Hanne" lo he llegado a pinchar enmedio de soul y jazz y tan a gusto. Y parecerá que estaba metido con calzador, pero que va que va. Fluyendo.



  • Jodo.
    Les Aus me gustan mucho, pero es cierto que algún concierto no he podido entrar… a veces se pasan de rosca. Eso sí, si puedo voy verlos siempre.
    Za son semidioses.
    Betunizer tienen un discazo, y un conciertazo. Los que más ganas de ver de los tres ahora mismo.



  • Por cierto pruebamusicos, es alucinante como gustandote el hip hop tienes tan poco criterio en general, jajajajaja. Ale venga, que lo remate Glorieta con algo.



  • @pruebamusicos:1lnjb8qz:

    Cago en la puta había entendido que eran Betunitzer los que no tocaban, jooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pfffff.

    no me seas gafe que estoy contando los dias que faltan, será mi estreno con ellos, que ya toca!



  • El día antes (jueves 16) les hemos montado a los Betunizer un concierto dentro del Festival Hoteler 2010 (festival que se celebra en el Bar Insitu de Vic durante los días de MMVV, ahora colgaré el cartel en Festivales 2010), de modo que van a tocar GRATIS a eso de las 21h. Y ese mismo día hay otras bandas como Lazy Juo, el debut de la hermana de Joana Serrat y El Pèsol Feréstec.
    Y el mismo día a eso de las 23h por 6€ está The New Raemon en el Auditori de Vic, dentro de la programación de MMVV.



  • @Stereo:141telul:

    @pruebamusicos:141telul:

    Cago en la puta había entendido que eran Betunitzer los que no tocaban, jooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pfffff.

    no me seas gafe que estoy contando los dias que faltan, será mi estreno con ellos, que ya toca!

    la vas a flipar, palabra!

    el Betunizador en directo gana en pagada una barbaridad



  • @galleta:ek107evb:

    Por cierto pruebamusicos, es alucinante como gustandote el hip hop tienes tan poco criterio en general, jajajajaja. Ale venga, que lo remate Glorieta con algo.

    Te quiero ver en Psycho Realm ese día dandolo todo, yo aún me lo estoy pensando.

    Que mamonazos sois todos !



  • @galleta:7dbonvie:

    Por cierto pruebamusicos, es alucinante como gustandote el hip hop tienes tan poco criterio en general, jajajajaja. Ale venga, que lo remate Glorieta con algo.

    Provocando??? Si es que en el fondo os va la marcha… Y lo siento pero me he retirado.



  • @galleta:3ms6p29z:

    "Els conills salten la bardissa" es un discarral que te inyecta unas ganas de vivir alucinantes.

    mmmm hay alguna manera de 'descubrir' ese disco?



  • no lo encuentro en internet, pero aquí podeis escuchar el hit máximo, "Scooby dude".
    El videoclip es muy chulo además:

    http://www.youtube.com/watch?v=gDi9ZvuUqrs

    yo creo que a quien le interese, en Ozonokids igual quedan copias y estarán a un precio razonable:
    http://ozonokids.com/



  • @diasderubias:3olw9fz7:

    no lo encuentro en internet, pero aquí podeis escuchar el hit máximo, "Scooby dude".
    El videoclip es muy chulo además:

    http://www.youtube.com/watch?v=gDi9ZvuUqrs

    yo creo que a quien le interese, en Ozonokids igual quedan copias y estarán a un precio razonable:
    http://ozonokids.com/

    Está muy bién lo que hacen Les Aus… pero The Cheese eran muy muy buenos. Y sí, Scooby Dude es un hit máximo!

    El otro día por cierto estuve buscando el disco en internet, ya que lo tenía en CD y lo perdí... y no tuve cojones de encontrarlo. Pero encontré esta web: http://www.melodycenta.com/The_Cheese/E ... p32297194/

    Te puedes bajar una canción gratis al día y escucharlo entero online. O sea que poquito a poco y en 11 días tienes el disco completo.



  • cuando lo tengas súbenoslo



  • os lo puedo subir, pero vamos, si os mola pillaroslo, que es un sello pequeño, leches.