La [2] De Nitsa / Programación
-
Coco, teniendo en cuentas que el doblete de Kvasar+MMOBukkake de mañana acabará sobre las 0:00h, ¿de cuánto tiempo dispondremos para hacer unas birras y llegar puntuales a Digital Leather? merci
-
pues a la 1 y cuarto tocarán cari, como siempre
-
excelente
por cierto, ya que estamos a día 15: ¿se sabe cómo se reparten noviembre El Fabuloso Combo Espectro, Telekinesis, Pony Bravo, Carte Blanche y compañía?
-
sí, aquí teneis, he obviado las fechas de primavera club que las podeis ver en esta web
Viernes 5 de noviembre.
Nitsa Club
TECHNASIA DJ (Charles Siegling/ F)- DJ FRA + JUAN B
Vj: Xarlene Visuals
La [2] De Nitsa
Aftershow The Zombies
DJ MAYFIELD- DJ COCO + THE SHOP ASSISTANT
Sábado 6 de noviembre.
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
MARC PIÑOL + JUAN B
Vj: VideotLa [2] De Nitsa
NADADORA (Ernie/ Pontevedra)- DJ COCO + METHER & ZACKER
Viernes 12 de noviembre.
Nitsa Club
EROL ALKAN (Durrr/ UK)- PEOPLE GET REAL (Wax:On/ UK)
- KOSMOS + JUAN B
Vj: Videot
La [2] De Nitsa
TELEKINESIS (Merge/ USA)- THE KEBABS
- GRAHAM + ARNAU OBIOLS
Sábado 13 de noviembre.
Nitsa Club
SHACKLETON (Skull Disco/ UK)- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Entter
La [2] De Nitsa
CAVE (Drag City/ USA)- GRAHAM + PEGATAS
Viernes 19 de noviembre.
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
DJ FRA + JUAN B
Vj: SomniLa [2] De Nitsa
PONY BRAVO (El Rancho/ Sevilla)- GRAHAM + RAYUELA DJ´S (Mallorca)
Sábado 20 de noviembre.
Nitsa Club
CARTE BLANCHE (Riton + DJ Mehdi/ Ed Banger)- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Videot
La [2] De Nitsa
VERACRUZ (YoYo Industrias/ Bcn)- FABULOSO COMBO ESPECTRO (Discos Humeantes/ MAD)
- GRAHAM + THE RATS DJ´S
- DJ FRA + JUAN B
-
Pedazo programación si señor, en ambas salas hay cosas cojonuderrimas!! Gracias por traernos mes tras mes tantas cosas y además gratis con nuestra querida tarjeta, felicidades!!
-
The Kebabs, Mayfield, Mether & Zacker,…no será por representación forera este mes!
se intentará presenciar todos

-
Las nuevas canciones de Pony Bravo son un pasón especialmente "La Rave de Dios", una pregunta coco, al traer a Pony Bravo, ¿por que no traéis a Fiera? son los mismos pony bravo pero manda Darío, el bajista, ( pony Bravo lleva más el sello de Daniel) son mucho más experimentales y seguro que por allí gustan mucho, aparte que la edición del disco, viene en una bolsa para recoger "La mierda de Sevilla" es acojonantemente buena.
-
Pony Bravo están de gira, yo no escojo la mayoría de veces lo que hacer sino que el grupo dice que viene en este o aquel formato y ya está.
-
Me lo imaginaba, la verdad es que llevan muy severamente lo de separar los dos grupos.
-
Joder los Digital ayer, no ? Para los 4 que estábamos en la sala, una pena, le pusieron ganas. Al bajista se le veía muy entregado. Igual me sobraron 15 minutos pero chapó para ellos.
A ver si hoy se anima la gente para Lions que va a ser la hostia. -
Que posibilidades existen de que The Lions Constellation toquen cada fin de semana en La [2] ?
Poco me faltó ayer para sacarme el asunto en medio de la sala y practicar el onanismo mientras veía el concierto. Que grandes son. -
Si señor, Bolaken de los Lions en la [2], y dicen que les falta rodaje… Son un grupazo como la
copa de un pino. -
Quien era el bateria esta vez?
-
Piti
-
Pero si ayer tocaban standstill en Banyoles.
-
@Pelukini:pi2p30gk:
Por eso el concierto empezó a las 01:45 o por ahí. Estarían esperando a que llegara.
-
@pruebamusicos:l6k9l6fm:
@Pelukini:l6k9l6fm:
Por eso el concierto empezó a las 01:45 o por ahí. Estarían esperando a que llegara.
Pues peazo doblete, Banyoles no está precisamente lo que digamos cerca cerca. -
Piti hizo doblete, si
Pruebamusicos: que bajón de comentario por dios, que allí habia señoritas!
y aviso (para que FUN vaya preparando los silbatos): quien vaya a vera Club 8 se va a encontrar a servidor poniendo unos discos, sin botones, una canción después de la otra. Si venís, nos vemos!
-
@diasderubias:3h8ezigr:
Piti hizo doblete, si
Pruebamusicos: que bajón de comentario por dios, que allí habia señoritas!
y aviso (para que FUN vaya preparando los silbatos): quien vaya a vera Club 8 se va a encontrar a servidor poniendo unos discos, sin botones, una canción después de la otra. Si venís, nos vemos!
Yo no silbo a nadie , tengo colegas que "pinchan" de esa forma, siempre me ha parecido lícito poner música , no se de donde te sacas que a mi me parezca mal, lo que critiqué fue otras cosas. Allí estaré que también pincha Miguelink que es colega. En el cartel no te veo, tu no eres Graham, no?
-
Espero que tengas a alguien por allí que te explique cómo subir el volumen…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse