La [2] De Nitsa / Programación
-
Entonces es lo que me imaginaba, gracias.
-
se puede cambiar de sala sí, pero hace dos semanas no nos dejaron bajar a la 2 porque a eso de las 3 el aforo estaba completo. no sé si al revés puede pasar lo mismo.
-
@chinpum:35ogrgdu:
se puede cambiar de sala sí, pero hace dos semanas no nos dejaron bajar a la 2 porque a eso de las 3 el aforo estaba completo. no sé si al revés puede pasar lo mismo.
Ya es mala suerte, cuando fue eso ? Me acuerdo el día de Nobunny que volví a bajar a la 2 sobre las 04:00 y 04:30 y sin problemas las dos veces.
-
pues ahora no recuerdo si fue el mismo dia de nobunny o al día siguiente (stereototal). a lo mejor fué un momento puntual, pero me ayudó a decidirme a ir a la cama con mi cansancio
-
@chinpum:23pkfcvl:
la verdad es que no cabía ni el largirucho de Deerhunter
-
¿Quién toca primero hoy, La Mirada o Los Thelemáticos?
-
Espero llegar a Club 8…pero con Axl nunca se sabe. Cuando llegue mi gorro se pondra a bailar pop, eso seguro.
-
@jackster:1mjqmsqe:
Espero llegar a Club 8…pero con Axl nunca se sabe. Cuando llegue mi gorro se pondra a bailar pop, eso seguro.
Tocando Club 8 a la 1.15 y sabiendo que Axl no va a salir antes de las 22.30 creo yo , pues lo tenemos jodidillo….
-
Y quienes están de dj's hoy en la 2 ? En la web pone Miguelink y Graham pero Graham está con Lions tocando en Zaragoza…
-
lee mas arriba. Diasderubias hara de graham!!
-
-
Estaba totalmente convencido de que Club8 tenían teloneros…
Bueno, pues estaremos por ahí puntuales... -
Por cierto, sesionaca ayer de los dj's de la 2, Graham y el otro chico siento no saber quien era, uno de A viva veu me parece.
-
@hansen:me0ewsn1:
Bueno, pues estaremos por ahí puntuales...He entrado en last.fm y, según esta web, club8 sí que tiene teloneros:
http://www.myspace.com/losultimosbanistasen su myspace tambien se anuncian tocando hoy con los suecos...
bueno, si finalment hay teloneros seguramente sí que llegareis del concierto de Axl n'co.. -
@hansen:3kbdn0er:
@hansen:3kbdn0er:
Bueno, pues estaremos por ahí puntuales...He entrado en last.fm y, según esta web, club8 sí que tiene teloneros:
http://www.myspace.com/losultimosbanistasen su myspace tambien se anuncian tocando hoy con los suecos...
bueno, si finalment hay teloneros seguramente sí que llegareis del concierto de Axl n'co..Entonces ojalá los haya, aunque leo que ayer en Zaragoza salió a las 11.30 es decir, dos horas tarde , y toca dos horas y media, igual no llegamos ni así…..
-
Realmente impresentable lo de algunos ayer en el concierto de Club 8, me pregunto q hacian allí chillando más que la cantante. Si no te interesa cojes y te vas, pero no des por saco…
Luego nos quejamos q hay grupos q no quieren venir a tocar, no me extraña con lo cafres q somos.
En serio, no se puede hacer nada para evitar esto????
-
@johnny:
Realmente impresentable lo de algunos ayer en el concierto de Club 8, me pregunto q hacian allí chillando más que la cantante. Si no te interesa cojes y te vas, pero no des por saco…
Luego nos quejamos q hay grupos q no quieren venir a tocar, no me extraña con lo cafres q somos.
En serio, no se puede hacer nada para evitar esto????
Yo empiezo a estar hartito ya según que conciertos ni voy.
Ni la salida de uno de los chicos de FIKASOUND a advertir que se guardara silencio durante el concierto sirvió. -
@pruebamusicos:1okuuuvq:
Por cierto, sesionaca ayer de los dj's de la 2, Graham y el otro chico siento no saber quien era, uno de A viva veu me parece.
Alfons de los Mazinger A´s, que este año pincha como From Melmac Dj ya que, Arnau, uno de los integrandes de los Mazinger está en Londres.
-
Ni la salida de uno de los chicos de FIKASOUND a advertir que se guardara silencio durante el concierto sirvió.
Por cierto, la gota q colmó el vaso fue la peña mangandose los discos de la mesa… tercermundista
-
Pues menos mal que no me compré un billete para ir. Llego a ir, me pasa eso y mato a alguien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse