La [2] De Nitsa / Programación



  • Coco, teniendo en cuentas que el doblete de Kvasar+MMOBukkake de mañana acabará sobre las 0:00h, ¿de cuánto tiempo dispondremos para hacer unas birras y llegar puntuales a Digital Leather? merci


  • administrators

    pues a la 1 y cuarto tocarán cari, como siempre



  • excelente

    por cierto, ya que estamos a día 15: ¿se sabe cómo se reparten noviembre El Fabuloso Combo Espectro, Telekinesis, Pony Bravo, Carte Blanche y compañía?


  • administrators

    sí, aquí teneis, he obviado las fechas de primavera club que las podeis ver en esta web

    Viernes 5 de noviembre.

    Nitsa Club
    TECHNASIA DJ (Charles Siegling/ F)

    • DJ FRA + JUAN B
      Vj: Xarlene Visuals

    La [2] De Nitsa
    Aftershow The Zombies
    DJ MAYFIELD

    • DJ COCO + THE SHOP ASSISTANT

    Sábado 6 de noviembre.

    Nitsa Club
    NITSA SELECTORS
    MARC PIÑOL + JUAN B
    Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    NADADORA (Ernie/ Pontevedra)

    • DJ COCO + METHER & ZACKER

    Viernes 12 de noviembre.

    Nitsa Club
    EROL ALKAN (Durrr/ UK)

    • PEOPLE GET REAL (Wax:On/ UK)
    • KOSMOS + JUAN B
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    TELEKINESIS (Merge/ USA)

    • THE KEBABS
    • GRAHAM + ARNAU OBIOLS

    Sábado 13 de noviembre.

    Nitsa Club
    SHACKLETON (Skull Disco/ UK)

    • DJ FRA + KOSMOS
      Vj: Entter

    La [2] De Nitsa
    CAVE (Drag City/ USA)

    • GRAHAM + PEGATAS

    Viernes 19 de noviembre.

    Nitsa Club
    NITSA SELECTORS
    DJ FRA + JUAN B
    Vj: Somni

    La [2] De Nitsa
    PONY BRAVO (El Rancho/ Sevilla)

    • GRAHAM + RAYUELA DJ´S (Mallorca)

    Sábado 20 de noviembre.

    Nitsa Club
    CARTE BLANCHE (Riton + DJ Mehdi/ Ed Banger)

    • DJ FRA + KOSMOS
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    VERACRUZ (YoYo Industrias/ Bcn)

    • FABULOSO COMBO ESPECTRO (Discos Humeantes/ MAD)
    • GRAHAM + THE RATS DJ´S


  • Pedazo programación si señor, en ambas salas hay cosas cojonuderrimas!! Gracias por traernos mes tras mes tantas cosas y además gratis con nuestra querida tarjeta, felicidades!!



  • The Kebabs, Mayfield, Mether & Zacker,…no será por representación forera este mes!

    se intentará presenciar todos



  • Las nuevas canciones de Pony Bravo son un pasón especialmente "La Rave de Dios", una pregunta coco, al traer a Pony Bravo, ¿por que no traéis a Fiera? son los mismos pony bravo pero manda Darío, el bajista, ( pony Bravo lleva más el sello de Daniel) son mucho más experimentales y seguro que por allí gustan mucho, aparte que la edición del disco, viene en una bolsa para recoger "La mierda de Sevilla" es acojonantemente buena.


  • administrators

    Pony Bravo están de gira, yo no escojo la mayoría de veces lo que hacer sino que el grupo dice que viene en este o aquel formato y ya está.



  • Me lo imaginaba, la verdad es que llevan muy severamente lo de separar los dos grupos.



  • Joder los Digital ayer, no ? Para los 4 que estábamos en la sala, una pena, le pusieron ganas. Al bajista se le veía muy entregado. Igual me sobraron 15 minutos pero chapó para ellos.
    A ver si hoy se anima la gente para Lions que va a ser la hostia.



  • Que posibilidades existen de que The Lions Constellation toquen cada fin de semana en La [2] ?
    Poco me faltó ayer para sacarme el asunto en medio de la sala y practicar el onanismo mientras veía el concierto. Que grandes son.



  • Si señor, Bolaken de los Lions en la [2], y dicen que les falta rodaje… Son un grupazo como la
    copa de un pino.



  • Quien era el bateria esta vez?



  • Piti



  • Pero si ayer tocaban standstill en Banyoles.



  • @Pelukini:pi2p30gk:

    Pero si ayer tocaban standstill en Banyoles.

    Por eso el concierto empezó a las 01:45 o por ahí. Estarían esperando a que llegara.



  • @pruebamusicos:l6k9l6fm:

    @Pelukini:l6k9l6fm:

    Pero si ayer tocaban standstill en Banyoles.

    Por eso el concierto empezó a las 01:45 o por ahí. Estarían esperando a que llegara.

    Pues peazo doblete, Banyoles no está precisamente lo que digamos cerca cerca.



  • Piti hizo doblete, si

    Pruebamusicos: que bajón de comentario por dios, que allí habia señoritas!

    y aviso (para que FUN vaya preparando los silbatos): quien vaya a vera Club 8 se va a encontrar a servidor poniendo unos discos, sin botones, una canción después de la otra. Si venís, nos vemos!



  • @diasderubias:3h8ezigr:

    Piti hizo doblete, si

    Pruebamusicos: que bajón de comentario por dios, que allí habia señoritas!

    y aviso (para que FUN vaya preparando los silbatos): quien vaya a vera Club 8 se va a encontrar a servidor poniendo unos discos, sin botones, una canción después de la otra. Si venís, nos vemos!

    Yo no silbo a nadie , tengo colegas que "pinchan" de esa forma, siempre me ha parecido lícito poner música , no se de donde te sacas que a mi me parezca mal, lo que critiqué fue otras cosas. Allí estaré que también pincha Miguelink que es colega. En el cartel no te veo, tu no eres Graham, no?



  • Espero que tengas a alguien por allí que te explique cómo subir el volumen…