La [2] De Nitsa / Programación
-
Bien! Pues así a lo mejor paso…
¿Supermarkt empieza a las 01:15h como si fuera una banda? -
Este finde en principio estaré por Barna, entiendo que lo de Mayer es en el Apolo y lo de Supermarkt en La 2, ¿no?.
Para ambos casos y si el aforo lo permite, con abono PS10, gratis, ¿no?.
La noche del domingo, lo mismo, ¿cierto?.
Merci beaucoup.
P.D: ¿Lo de la cena forera no era este finde? (lo siento, estoy muy liado para entrar en ese hilo , acabo de subirme del MOROcco) -
todos los dias gratis con abono hasta las 02´30 h.
la cena es el 18 de diciembre -
Gracias. Voy en un viaje un tanto frikie, por lo que por la noche si tengo tiempo es posible que me pase a airearme.
-
con "todos los dias" me refiero a viernes, sabado y domingo
-
en breve os voy a dar una sorpresita relacionada con mañana en la 2. Y si, es de alcance internacional.
-
¿vais a llevar al murphy a pinchar después de que termine su directo en el razz?
-
norl
-
Thom Yorke, sin duda
-
DJ amable
-
Camela vs Valde
-
Josmar
-
Kevin Shields
-
Pareceis tontos: es el Papa.
-
me ha prometido que pinchará a Strypper
-
vaya, no va a pasar al final creo, una lástima
-
¿No tendría que ver con cierto grupo que tenía que tocar mañana en un festival que al final no se celebra, no?
-
Broken Social Scene en la 2 ? XD
-
no no, era lo del papa
-
El papa con Sun 0))) de banda hubiera petado bastante.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse