La [2] De Nitsa / Programación
-
Pareceis tontos: es el Papa.
-
me ha prometido que pinchará a Strypper
-
vaya, no va a pasar al final creo, una lástima
-
¿No tendría que ver con cierto grupo que tenía que tocar mañana en un festival que al final no se celebra, no?
-
Broken Social Scene en la 2 ? XD
-
no no, era lo del papa
-
El papa con Sun 0))) de banda hubiera petado bastante.
-
@pruebamusicos:2bp4chjr:
El papa con Sun 0))) de banda hubiera petado bastante.
JAJAJA
Sólo de pensar en un mano a mano entre Mazinger y Attila, me tiemblan la gónadas.
-
De hecho, a mí siempre me ha recordado al emperador de Star Wars.
-
Que pena podría haber sido muy superior todos arrejuntaos en el escenario de la 2…
el Líder y su cónclave, se entiende -
Lo suyo era un duo en plan Hermanos Calatrava con sua eminenza y su doble en Polonia. Al final, reparto de hostias.
Siempre estais a tiempo para que acompañe a Coco al final del PS. Daría algo para verlos bailar con María Ostiz. -
Coco, supongo que a tu vuelta notaste que los DJs de la noche 'indiegents' os nivelaron bien los amplis del escenario. Después de tantos meses, volver a disfrutar, físicamente hablando, de una sesión en la pista de La [2]…no lo toquéis, por favor!
-
No me entero a lo que te refieres sancheskis…
-
yo tampoco se de que hablas, y cualquier cosa de sonido no es cuestion de los dj´s sino de los técnicos
-
¿Del volumen, quizás?
-
Se debe referir al volumen. Las últimas veces que he estado en la 2 cuando ya no había concierto y había algún dj pinchando el volumen me parecía excesivo, igual son cosas mías.
-
pues si que llevamos unas semanas intentando que nadie se pase con el volumen, pero no se que tendrán que ver unos dj´s que pincharon un dia ahí con eso, la verdad
-
buenas canciones en el [2] con Coco dj y Meter Säker, bailando mucho. Roy Orbison!!! gracias
-
sasto, hablaba del volumen, que estaba humanamente soportable la noche de 'indiegents'. Como pasa con los DJs y no con las bandas (último ejemplo: Thelematicos y Linda Mirada bien de volumen de sonido en medio de la pista; imposible, en cambio, quesdarse allí antes, entre, y tras sus bolos) por eso interpreté que la gente que estaba a los platos esa noche habían reducido el volumen…¿de verdad los DJs no pueden controlar el nivel de volumen de lo que pinchan?
-
claro que pueden. Y por eso no entiendo lo que dices la verdad, que más da que uno que venga un dia pinche bajito, crees que ese volumen se va a a quedar ahí en la misma posición para el siguiente?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse