La [2] De Nitsa / Programación



  • Realmente impresentable lo de algunos ayer en el concierto de Club 8, me pregunto q hacian allí chillando más que la cantante. Si no te interesa cojes y te vas, pero no des por saco…

    Luego nos quejamos q hay grupos q no quieren venir a tocar, no me extraña con lo cafres q somos.

    En serio, no se puede hacer nada para evitar esto????



  • @johnny:

    Realmente impresentable lo de algunos ayer en el concierto de Club 8, me pregunto q hacian allí chillando más que la cantante. Si no te interesa cojes y te vas, pero no des por saco…

    Luego nos quejamos q hay grupos q no quieren venir a tocar, no me extraña con lo cafres q somos.

    En serio, no se puede hacer nada para evitar esto????

    Yo empiezo a estar hartito ya según que conciertos ni voy.
    Ni la salida de uno de los chicos de FIKASOUND a advertir que se guardara silencio durante el concierto sirvió.



  • @pruebamusicos:1okuuuvq:

    Por cierto, sesionaca ayer de los dj's de la 2, Graham y el otro chico siento no saber quien era, uno de A viva veu me parece.

    Alfons de los Mazinger A´s, que este año pincha como From Melmac Dj ya que, Arnau, uno de los integrandes de los Mazinger está en Londres.



  • Ni la salida de uno de los chicos de FIKASOUND a advertir que se guardara silencio durante el concierto sirvió.

    Por cierto, la gota q colmó el vaso fue la peña mangandose los discos de la mesa… tercermundista



  • Pues menos mal que no me compré un billete para ir. Llego a ir, me pasa eso y mato a alguien.



  • Ayer habia mucha más gente de la que es habitual en la2 viendo el bolo, me dio la sensación…..



  • pues si, tenéis razón. Lo de hablar en un concierto molesta mucho. Ayer en club 8 intenté pedir a la gente que se callase….pero nada de nada.
    El viernes estuve al Razz 3 a ver Casiotone. Pues un tío se puse a hablar por móvil gritando mas fuerte que el cantante.

    Estoy harto de es gente. Hay que hacer algo, no puedo ir a conciertos y salir siempre cabreado.



  • con todo el respeto: a mi no me gusta que salga alguien a proponerme que me calle antes incluso de que empiece el concierto.
    No me gustó.

    Si un concierto necesita silencio, no lo programes a partir de la 1 de la noche, en un club.
    No siempre es culpa del público que la gente no esté por la labor…



  • Sin ánimo de buscar bronca diasderubia, pero ya me diras si un día q no hay concierto hay tanta gente como el sábado a esa hora…se supone q la mayoria estaban allí para ver un concierto.

    Q pasa q se tienen q programar cosas a las 5 de la tarde para q la gente se comporte o es q somos como los gremlins q después de media noche no trasnformamos?

    Estoy deacuerdo q lo del aviso podía sobrar, pero visto el resultado igual tenía q haber salido a la 3era canción a dar el toque.

    Y repito, lo de la peña robándose los discos es lamentable



  • Entiendo que sí, que la habilidad del programador puede preencaminar el concierto hacia ciertos escenarios. Eso no justifica ue la gente sea tan maleducada y borrega como para no respetar a los músicos y al público que sí quiere escuchar. Ya estoy un poco cansadito de que sólo en los teatros y a hora temprana se pueda escuchar un concierto en santa paz. El problema es la falta de criterio y de capacidad para entender un contexto y adaptarse al mismo.



  • Se saben ya los DJ's que acompañaran a Bloody Beetroots?


  • administrators

    @Chiappucci:1nac72gg:

    Entiendo que sí, que la habilidad del programador puede preencaminar el concierto hacia ciertos escenarios. Eso no justifica ue la gente sea tan maleducada y borrega como para no respetar a los músicos y al público que sí quiere escuchar. Ya estoy un poco cansadito de que sólo en los teatros y a hora temprana se pueda escuchar un concierto en santa paz. El problema es la falta de criterio y de capacidad para entender un contexto y adaptarse al mismo.

    bueno, como se apela a mi falta de habilidad opino
    en este caso el grupo ha estado dos veces más en la misma sala y horario, a mi personalmente no me parece el escenario idóneo para ellos pero ante la imposibilidad por razones que no vienen al caso de hacerlo de otra forma y viendo que a ellos no les importa pues tiro adelante. Hay muchas otras cosas que podría hacer que desde hace tiempo no hago por esas razones, léase folk o movidas muy experimentales. Y luego claro, entra en juego la falta de educación de mucha gente, y ante eso no puedo luchar muy drásticamente, sorry.

    ed: esto va también por el mensaje de diasderubias



  • Pues leyendo todo el tema del sábado en la 2…menos mal que no fui. Lo de ponerse a mangar los discos ya es para cagarse.
    Si el concierto no te interesa entras más tarde a la sala o te vas a la zona de parloteo.
    Coco tiene razón que poco puede hacer él si la gente es una maleducada. Aún me acuerdo cuando tocó Girls en el Entre Primaveras. La sala llena y TODO el mundo hablando y sudando del concierto.



  • ei no no, yo escuché el nuevo disco de Club 8 una semana antes y el disco si es mucho para la 2 en este horario. Yo creo que ellos mismos equivocaron el planteamiento, mezclando las canciones antiguas y nuevas de una forma un poco extraña, de modo que era imposible entrar en el concierto tanto si lo que te apetecía era bailar como si querias escuchar baladas.

    Me referia más bien a eso. La gente puede ser muy maleducada (lo del robo de discos fué bastante penoso. Yo lo ví desde la cabina y parecían animalicos), pero no siempre es culpa de la gente que un concierto sea un rollaco. O no sólo suya



  • @diasderubias:1s395zdu:

    (lo del robo de discos fué bastante penoso. Yo lo ví desde la cabina y parecían animalicos)

    además, un disco que no escucharan de un grupo que no les interesaba, porque pasaban del concierto. No me extrañaría que alguno se haya llevado un vaso de tubo a casa, total, robar por robar…



  • A ver…
    La última vez que vino club8 en la2 se adelantó el horario de discoteca si no recuerdo mal... con eso entendí que se quería encontrar la hora correcta para un grupo como este. Yo en ese concierto, que era mas tranquilo, pues sus discos anteriores eran así, tranquilos, sufrí las conversaciones de los que estaban cerca de mi. La sala estaba llena, muy llena, mas que esta última vez (y creo que esta vez el cd ha tenido mas repercusión mediática que el anterior) y no pude cambiarme de sitio. Esta vez la sala no estaba totalmente llena, con lo cual podía moverme y evitar estas situaciones incomodas. Quizás, sí, me pareció algo raro que alguien subiera al escenario a pedir silencio, no debería hacer falta, pero está claro que no todo el mundo entra a una discoteca para lo mismo (hay quien va a un concierto, como es mi caso, y luego se queda de fiesta, hay quien va de fiesta, quien va a ligar, quien va a beber... o hace todas las cosas a la vez). Esta vez el concierto se mantuvo a la hora de siempre, sin cambios, es mas, con teloneros, que hizo que aún salieran mas tarde. Aún así, no tuve que cambiarme de sitio, sólo cuando cantaron Saturday Night Engine que me apeteció estar mas cerca para disfrutarla... Pues a mi alrededor la gente se comportó, y eso que estaba al lado de la barra.
    con este último cd, creo que club8 no les hacía falta cambiarlo de horario, sus canciones (quizás han perdido o no, va a gusto del consumidor) son mas movidas y hasta te puedes dedicar a bailar y no sólo a mover la cabeza.
    En la anterior gira, hacerlo en una sala como la2 no me apetecía tanto, para mi requerían un escenario como un teatro, y por eso, después de verlos en la2, me fui a verlos en Zaragoza (aprovechando un viaje familiar pendiente) donde tocaron en un auditorio, donde el concierto lo disfruté mas. En esta última ocasión, verlos en un auditorio, significaba verlos en un contexto que no era el adecuado, con lo cual, viéndolos en la2 era mas que suficiente.
    Me lo pasé bien, en grande y eso que este último cd apenas lo había escuchado, sí me daba pereza ponérmelo después de leer tantos comentarios de ese viaje al brasil a buscar música africana (esto lo he leído en muchas partes) y frases así hacen que tengas algo de miedo querer escuchar el disco.
    Del concierto lo que me sobró un poco fueron las percusiones, que me parecían igual en todas las canciones y hasta me hacían pensar en esas tardes de la ciutadella donde se unían centenares de jambees a hacer ruido...

    para gustos, colores, dicen...

    edito: añadir que sí, me pareció mas que lamentable asaltar la parada de cds y camisetas... y mas sabiendo que lo que se gana de esas ventas es únicamente para la banda... una pena...



  • Coco.. una pregunta un poco rebuscada… este sábado celebraremos un cumple y nuestra intención es ir a La 2 a echar unos bailes, somos bastantes y todos tenemos la tarjeta del PS10 y como estamos en tiempo de crisis queremos aprovechar la entreada gratis antes de las 2:30 pero al cambiar la hora justo este finde nos estamos haciendo un lio... la pregunta es... si a las 03:00 se atrasa la hora a las 2:00... la entrada gratis se aplicará teniendo encuenta la nueva hora? o se regirán por la antigua?... que lío, no?.... jeje...


  • administrators

    buf, pues no se, voy a preguntar



  • qué gran pregunta. Esta es de examen, sí señor



  • el cierre la noche del cambio de hora es siempre igual no?una hora más de fiesta, 2 cubatas más, 2 meadas más, etc…más.