La [2] De Nitsa / Programación
-
Os adelanto que entre febrero y marzo visitarán La [2] De Nitsa entre otros Allo Darlin´, Tyvek, Here We Go Magic, Lüger, Aias y The Oscillation.
-
@djcoco:158ut0ho:
Os adelanto que entre febrero y marzo visitarán La [2] De Nitsa entre otros Allo Darlin´, Tyvek, Here We Go Magic, Lüger, Aias y The Oscillation.
here we go magic? espero que su concierto sea algo mejor que en el primavera sound… recuerdo que me era muy dificil de reconocer sus canciones, hasta su "hit" que me di cuenta que la estaban tocando a la mitad de la canción...
Tengo tantas ganas de ver a Aias en directo de una vez!!
-
Ver a Lüger sin columnas de por medio, estará muy bien.
-
por si acaso me adelanto: Coco, las campanadas de fín de año…¿a que hora?
Gracias
-
estamos aún negociando con ramontxu
-
Hombre, pues sería todo un punto que ramontxu diera las campanadas en directo, desde la [2] con Fun.
Lo único a negociar es quien de los dos se viste de tía.
-
@30segundossobreTokyo:sffqqoqi:
Hombre, pues sería todo un punto que ramontxu diera las campanadas en directo, desde la [2] con Fun.
Lo único a negociar es quien de los dos se viste de tía.
Yo solo las daria contigo vestido de femme fatal, con Ramontxu nada.
-
No puedo, esa noche tengo que ser un niño bueno e irme a dormir prontito, alguien tiene que levantar este país mientras os vais de juerga.
-
@djcoco:3hzczbbs:
grande! a ver esos temas nuevos con los que Rumsas nos pone los dientes largos…
-
koan
-
@djcoco:39fcm1mt:
Al quite!
-
pregunta….hasta que hora se puede entrar al Apolo con la invitación de noche vieja?
Tiene los mismos horario que la Plastic y la tarjeta PS? -
la invitación es valida toda la noche (bueno, si hay aforo claro).
-
-
Atiendeeee Coco !!! Cuando volvéis a traer a los Lions a la [2] ???
-
Horarios para el Viernes? Me and the Bees a que hora? Gracias.

-
se abre a las 22´00 h, y aun no se los horarios exactos, aunque diria que Me and the Bees son las primeras. Os lo confirmo todo en breve
-
Ya sabia que los Night Drugs estos eran fiesta, pero ahora escuchando más por Spoti me estoy dando cuenta que son casi los Crookers pero en franchute, fiestorro también el Sábado.

-
horarios viernes
21:30 - Obertura Portes
22:00 - ME AND THE BEES
23:00 - THE CONFIDENTS
00:15 - 01:30 - LAS CULEBRAS
de 01:30 a cierre -DJ COCO + ROGER ESTRADA + PEGATAS + CHARLYRAW -
Pues habrá que estar a las 10.
Coco, el tema fumar como funciona? es decir, pondreís sello desde primera hora para que la penya pueda salir a fumar o como? Aunque creo que en la 2 poneis sello toda la noche, mi pregunta es más para la sala 1, entonces.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse