La [2] De Nitsa / Programación


  • administrators

    febrero en Nitsa y La [2] de Nitsa

    Viernes 4 de febrero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    NITSA SELECTORS
    DJ FRA + KOSMOS
    Vj: Xarlene Visuals

    La [2] De Nitsa
    DJ SUPERMARKT (Berlin Battery- Le Hammond Inferno/ GER)

    • DJ COCO + GRAHAM

    Sábado 5 de febrero. 00´30 h. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    DJ MADSKILLZ (100% Pure/ NL)

    • DJ FRA + MARC PIÑOL
      Vj: Somni

    La [2] De Nitsa
    DJ COCO + GRAHAM

    Viernes 11 de febrero. 00´30 h. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Micro_MUTEK.ES: Soirée Mutek 3
    DIXON (GER)
    ISOLÉE live! (GER)

    • ACTRESS live! (UK)
    • DJ FRA
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    GRAHAM + METHER & ZACKER

    Sábado 12 de febrero. 00´30 h. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    MATIAS AGUAYO (Kompakt- Comeme/ CH)

    • DJ FRA + MARC PIÑOL
      Vj: Volatil

    La [2] De Nitsa
    AIAS (Captured Tracks- El Genio Equivocado/ Bcn)

    • SAM & COOKE (Bcn)
    • GRAHAM + DIASDERUBIAS DJ

    Viernes 18 de febrero. 00´30 h. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Kompakt presents
    DJ KOZE

    • SCHARRENBROICH
    • DJ FRA + JUAN B
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    LOS GINKAS (Spicnic/ Pamplona)

    • F.A.N.T.A. (Bcn)
    • DJ COCO + MIGUELINK

    Sábado 19 de febrero. 00´30 h. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    JAMIE XX (UK)

    • VERY SPECIAL GUESTS (TBC)
    • DJ FRA + KOSMOS
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    Bankrobber presenta
    TYVEK (In The Red/ USA)

    • ELS SURFING SIRLES (Bcn- Sant Celoni)
    • BANKROBBER GANG DJ´S
    • SIDEWALK DJ´S
    • DJ COCO

    Viernes 25 de febrero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    NITSA SELECTORS
    JUAN B + KOSMOS
    Vj: Somni

    La [2] De Nitsa
    LÜGER (Giradiscos/ Mad)

    • DJ COCO + PEGATAS

    Sábado 26 de febrero. 00´30 h. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    PANTHA DU PRINCE live!

    • MARC PIÑOL + JUAN B
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    EVRIPIDIS & HIS TRAGEDIES JUKEBOX

    • DJ COCO


  • Joder vaya mes!, la madre que me pario, cosa fina

    lo del Micro Mutek, Jamie XX, Pantha du Prince!

    y Lüger, Ginkas, Tyvek


  • administrators

    Jamie XX vendrá con invitados bastante guays, en cuanto los confirmemos 100% os cuento



  • Joder Coco, me quito la gorra de rapero. Pedazo febrero habéis montado.



  • Dixon + Isolée + Lüger = Príapo



  • Impresionante Febrero!

    Isolee, Dixon, Luger, Aias, Jamie XX, Supermarkt, Matias Aguayo, Actress, Pantha du Prince....
    Gracias joder, brutalisimo.



  • Ja me maten!

    que barbaridad de mes y todo gratis.

    Para que salga alguien de Barcelona diciendo que el Ps es caro.



  • Pantha!!! Bien!!



  • osti tú, no me extraña que Coco no se haya esperado a que pidiéramos la programación de febrero, un mes tan completo y bien parido dan ganas de anunciarlo cuanto antes mejor. Plas, plas, plas.



  • Me ha parecido ver también SCUBA en algún cartel por la city?…



  • @djcoco:28f27qny:

    y por echar la tarde, añado a Scuba (dubstep, de Hotflush Recordings) el 29 en el Nitsa



  • yo es que voy con retraso siempre…

    si, lo acabo de ver. Además después de Godspeed you!... eh?

    endevé... se va a habé en un añito de conciertos que pa que



  • quien avisa no es traidor:

    este sábado 22, lo de la fiesta con los amigos de Buscant Jeff Mangum va a ir tal que así:

    Velvet Davenport a las 12:30 y luego Beach Beach.
    El orden no tiene que ver con la grandura de cada grupo, sino con lo que de verdad nos apeteceria escuchar a todos: primero los más calmados, luego los más burracos.

    Velvet Davenport viene en formato reducido (aunque ojo, eléctrico), Beach Beach vienen al completo, frescos como una rosa para molar

    Ya sé que está muy trillado esto de decir que la cosa empezará puntual pero son dos grupos y la cosa no puede alargarse hasta el infinito, así que… ¡venid pronto!



  • Nadie se cree que eso vaya a empezar a las 00:30.



  • ¡Qué grande que Beach Beach toquen segundos!
    Nosotros vendremos con Aliment directos desde la Monasterio para verlos!


  • administrators

    Jarguz, me empieza a molestar tu fijación con esto, más aún cuando has debido estar un par de veces en una sesión de club de la 2, que de la fiesta no se te ve mucho.



  • @diasderubias:2ad3ehgt:

    quien avisa no es traidor:

    este sábado 22, lo de la fiesta con los amigos de Buscant Jeff Mangum va a ir tal que así:

    Velvet Davenport a las 12:30 y luego Beach Beach.
    El orden no tiene que ver con la grandura de cada grupo, sino con lo que de verdad nos apeteceria escuchar a todos: primero los más calmados, luego los más burracos.

    Velvet Davenport viene en formato reducido (aunque ojo, eléctrico), Beach Beach vienen al completo, frescos como una rosa para molar

    Ya sé que está muy trillado esto de decir que la cosa empezará puntual pero son dos grupos y la cosa no puede alargarse hasta el infinito, así que… ¡venid pronto!

    y los dj's qué tal? no me fío mucho, ejem…



  • Me encanta este hilo, es un running gag en toda regla.



  • Isolee solo va a Barcelona?? y gratis con la tarjeta!!! joder, y encima aquí juega el Madrid te cagas.



  • @djcoco:16a0mjmk:

    Jarguz, me empieza a molestar tu fijación con esto, más aún cuando has debido estar un par de veces en una sesión de club de la 2, que de la fiesta no se te ve mucho.

    Qué va, he ido a varios conciertos en ese horario. Logh, Chris Brockaw, Eh!, Herman Düne, The Wave Pictures, Matt Elliott, Murder by Death,… Son los primeros que me viene a la cabeza, pero hay muchos más. En los dos-tres últimos años suficiente hacía con arrastrarme hasta la sala, así que después del concierto sí que no seguía. Entiendo que te pueda molestar mi queja, pero a mí también me molestan las esperas, y durante ese periodo aún me molestaban más. Si iba solo más todavía. Aún así prefería salir a que me diese un poco el aire y escuhar un poco de música. También entiendo que no podéis adaptaros a las circunstancias de cada uno, pero el lanzar puyas no me lo puede quitar nadie. Y bueno, ahora no voy porque no estoy en Barna.

    Pero a lo que iba, esta semana bajo para el Tanned Tin, y teníamos pensado ir a esto del sábado. Antes tenemos planes, y considerando que la apertura de puertas es a las 00:30, dudo que alquien esté tocando a esas horas. A mí me interesa saber la hora exacta para saber cuánto podemos estirar el plan anterior, y en el mensaje de Diasderubias no veo que haya ninguna explicación más allá de que se requiere puntualidad. En este caso, creo que no es mi culpa dudar de que vaya a ser así.

    Edito: por suerte en Leeds es muy diferente. A los conciertos del Brudenell sólo he de llegar una hora y media después de la hora prevista para ver el concierto entero...