La [2] De Nitsa / Programación



  • ¿Con o sin golosinas?



  • Y lo pasaste bién? Porque además de cholos/canis también hay gente de puta madre.
    Guilen, ir a Monegros sin golosinas es como ir a cazar sin escopeta.



  • Yo fui a los primeros, cuando se llamaba de otro nombre y si, era divertido, pero la cosa se fue degradando, lo mejor de cada casa… y ya en el último que fui (2002) lo que vi por la mañana en el parking hizo que se me quitaran las ganas de volver. nuncamais



  • A todo esto que ayer Actress mal, Isolee no lo vi y Dixon lo que vi muy bueno, pena que no sea lo mio.
    En cuanto a la2, grande Graham y los Mëther-Zacker pinchando unos cuantos temazales de hip hop y esos momentos de turntablism…jajaaj
    Empezar a encadenas temas de hip hop con este no tiene precio :
    http://www.youtube.com/watch?v=TMZi25Pq3T8



  • hombre FUN, hay gente de puta madre, claro, pero puestos hasta arriba de todo!
    estuve currando, sin golosinas, y la gente deba mucho miedo.

    Hay un escenario lleno de canis al que sencillamente no querria haberme acercado NUNCA! el primer año que estuve se llamaba "Apocaliptica" creo recordar.

    una anécdota: hubo un momento de la noche en que todos los habitantes del parquing que comenta Pelukini intentaron entrar a la vez. Como se montó una cola tremenda y no podian esperar, empezaron a subirse por encima de la taquilla. El resto del equipo tuvimos que improvisar y ponernos corriendo a vender entradas. Fué dantesco: clones del amigo Arzur hasta las trancas, peleandose por colar el brazo para pillar una entrada, con los billetes enganchosos y llenos de polvo ¿gris? pero que cojones se mete esa gente?!!! era como en esa escena del "hombre elefante" en que al pobre tipo le rodea una marabunta, daban ganas de gritar como el eso de "soy un hombre! soy una persona!"
    y cuando conseguian sus entradas, algunos se despedian al grito de "viva españa!"

    evidentemente no todo el mundo era así, alli hay de todo y más o menos con la misma intención, la de pegarse un fiestón tremendo. Pero si vais, fijaros siempre en el mapa del recinto para no pisar la carpa del harcor…



  • Jjajajajaj, ese escenario es tremendo yo cada año que he ido me he pasado un rato para pegarme unas risas con la gentuza pasada que hay, pero solo 5 minutos, y ahora ya no es carpa, es un escenario al aire libre, osea que las caras y demás son aún más dantescas a la luz del dia.
    Y bueno cerrando el OffTopic lo del Viernes de Micro Mutek estuvo sensacional una de las mejores noches de los ultimos tiempos, Actress bien, aunque el sonido era malo y seguramente no hizo lo que se esperaba ya que no se pareció mucho al disco, Isolee impoluto, Microhouse del bueno , tecnica depurada, una gozada para los oidos.
    Y el cierre de Dixon que decir, dos horas de musicon sin cesar, tecnica perfecta, para mi seguramente el mejor DJ del panorama ahora mismo.



  • a la luz del dia son orcos: caras desencajadas con restos de arenilla pegada, mandíbula batiente, encorvados y con los ojos como platos…

    joder FUN, si es verdad esto de que te pasas un rato cada año: mis respetos, los tienes cuadrados



  • @diasderubias:d1irulw8:

    a la luz del dia son orcos: caras desencajadas con restos de arenilla pegada, mandíbula batiente, encorvados y con los ojos como platos…

    joder FUN, si es verdad esto de que te pasas un rato cada año: mis respetos, los tienes cuadrados

    Yo voy al after del Row unas cuantas veces al año…mejor no explicar nada más XD



  • el año pasado en los monegros estuve más de media hora en el escenario de schranz, nos reímos bastante, hacia las 3 ya se ve el desarrollo que llevan algunos, y como van a recibir al astro rey horas después. lo que no tuvimos cojones es de entrar en una casa que hay, o un recinto parecido muy pequeño que no se que ponen, jarcor o alguna mierda parecida.



  • Al hilo de lo que comentaba Pelukas:

    yo igual, fui varias veces cuando todavía se llamaba "Groove Parade" y la última vez que fui, 2002 también, juré que no volvía ni de coña. Como bien comentas, entre lo que vi en el parking y los ternascos salidos de Mordor que veías cuando salía el Sol, ya tuve suficiente. Varios días sonándome tierra de las fosas nasales y algunas imágenes imborrables en la piscina del camping de Fraga hicieron el resto.

    Lo del escenario Apocalyptica, era básicamente una carpa con schranz tipo Pet Duo y basura similar como la que programaban asiduamente en La Cova hace años. Pisar esa zona, era abandonar toda esperanza en el futuro de la raza humana.

    La masa gris en los billetes que comenta diasdeblondies, casi seguro que eran restos de speed cortado con benceno entre otras lindezas.

    Un muy buen amigo que hice después de años leyendo y conociendo a foreros ilustres de clubbingspain, me dijo que la mejor música en Monegros se encuentra entre las 18h y las 2am y tenía más razón que un santo. Quizá fue por eso que en 2006 fuimos juntos en coche la semana antes del FIB de ese año para ver esto:

    Underground Resistance presents Galaxy 2 Galaxy + Los Hermanos (Live & DJs)

    Después de ver uno de los mejores directos electrónicos que he visto en mi vida, con tormenta de lluvia, retrasos y barro por doquier, decidimos que era el momento perfecto para largarse.

    Volviendo al pasado más reciente, este pasado Viernes 11…

    Actress: me pareció casi infecto, un directo totalmente inconexo, sin ningún tipo de progresión ni cohesión, como casi toda la "nueva" bazofia electrónica que para mi gusto se factura últimamente. Temas más propios de una squat party de Hackney infestada de yonkis con capuchas hasta las trancas de ketamina.

    Isolée: delicioso directo, que ya en los primeros 30seg superó en calidad a toda la morralla que nos tocó sufrir la hora anterior. Pasamos del frío, la humedad y la oscuridad sonora de un sótano putrefacto, a una fiesta de las de antes, con público sonriente y una atmósfera cálida y acogedora. Se fueron intercalando los cortes del nuevo disco -Well Spent Youth- , junto con otros que sonaron algo distintos. Muy housy y melódico en muchos momentos. Preámbulo perfecto para lo que se avecinaba.

    Dixon: seguramente el tío más elegante que existe hoy en día en el panorama dj de la actualidad. Musicote por los cuatro costados, sin subir de bpm´s en toda la noche. Rescatando temazos de hace casi 20 años y todo ello mezclado con un estilo increíble, pasabas de un tema a otro sin darte cuenta, envolviéndolo todo de ese aura sensual y exótica que destilan cada una de las sesiones de este fabuloso selector musical. Cómo me recuerda a veces su maleta a la que llevaba Andrew Weatherall hace unos años…



  • @FR#:161s6lcl:

    el año pasado en los monegros estuve más de media hora en el escenario de schranz, nos reímos bastante, hacia las 3 ya se ve el desarrollo que llevan algunos, y como van a recibir al astro rey horas después. lo que no tuvimos cojones es de entrar en una casa que hay, o un recinto parecido muy pequeño que no se que ponen, jarcor o alguna mierda parecida.

    No tio! Ahí estuve yo un rato, era el escenario donde estaba Mweslee y demás gente del panorama Dubstep nacional, nada de Hardcore.
    Respecto a lo que comenta Guilen, es totalmente cierto, entre esas horas está lo mejor musicalmente hablando, cuanto más tarde más se desfasa todo, la música y el ambiente, cosa que personalmente no logro entender, por la mañana con la peña destrozada y en orbita es cuando programan más tralla en lugar de musica de baile buena para que la gente flote, en fin yo a las 5-6 cuando las alternativas eran Murphy, Sims o Schranz me fui.
    Y respecto a lo de Actres creo que gran parte de culpa de que la actuacion fuera regulera fueron los graves saturados de la sala durante su actuacion, que seguramente fue culpa suya, ya que en las dos actuaciones posteriores no pasó, por cierto , me lo encontré en la barra más tarde y lo saludé, muy simpático el tio la verdad.


  • administrators

    La programación de marzo en las dos salas

    Viernes 4 de marzo. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    RYAN DAVIS live! (Traum- Proton Music/ GER)

    • SISTEMA live! (Artifexbcn/ Bcn)
    • KOSMOS + JUAN B
      Vj: Somni

    La [2] De Nitsa
    Fiesta Gran Derby A Viva Veu
    THE SECRET SOCIETY

    • NINE STORIES
    • A VIVA VEU DJ´S
    • DJ COCO

    Sábado 5 de marzo. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Natura Sonoris :
    HENRY SAIZ

    • CORA NOVOA live!
    • DJ FRA + JUAN B
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    LA BANDA MUNICIPAL DEL POLO NORTE

    • NOBISAKI DJ + DJ COCO

    Domingo 6 de marzo. 00´30 h. 133 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    NITSA SELECTORS
    DJ FRA + MARC PIÑOL

    Viernes 11 de marzo. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    TECHNASIA DJ (Charles Siegling/ F)

    • DJ FRA + JUAN B
      Vj: Volatil

    La [2] De Nitsa
    DJ COCO + METHER & ZACKER

    Sábado 12 de marzo. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    BENGA & MC YOUNGMAN (Tempa- Benga Beats/ UK)

    • DJ FRA + KOSMOS
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    ALLO DARLIN´ (Fortuna Pop/ UK)

    • XAVI S. PONS & DIASDERUBIAS DJ
    • DJ COCO

    Viernes 18 de marzo. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Beachcoma presents :
    BOY GROUP live! (Jake Fairley + Metope + Sid Le Rock)

    • MARC PIÑOL + JUAN B
      Vj: Entter

    La [2] De Nitsa
    GRAHAM + PEGATAS

    Sábado 19 de marzo. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    DJ KICKS presents
    APPARAT live & video

    • Phon.o dj
    • JUAN B + KOSMOS
      Vj: Videot

    21´30 h. 10 €

    La [2] De Nitsa
    10º Aniversario Foehn Records
    BALAGO + BEDROOM + BLACANOVA + EMILIO JOSÉ + EL GOS BINARI

    • GAF + SUMA + MARINA GALLARDO + OSO LEONE + TEN THOUSAND ISLANDS
    • ÚRSULA + POOMSE
    • GRAHAM + JOAN S. LUNA DJ

    Viernes 25 de marzo. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Cau D´Orella
    DARK VEKTOR live!

    • V.C.S. live!
    • DJ FRA + DJ TITO
      Vj: Xarlene Visuals

    La [2] De Nitsa
    THE OSCILLATION (DC Recordings/ UK)

    • DJ COCO + GRAHAM

    Sábado 26 de marzo. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Cau D´Orella
    THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE live!

    • DOWNLINERS SEKT live!
    • ANGEL MOLINA
    • MARC PIÑOL + STAINBOY
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    Scanner FM presenta
    FRANC3S (Los Enanos Gigantes/ La Coruña)

    • SALVAJE MONTOYA (Bcn)
    • scannerHits dj´s
    • DJ COCO + GRAHAM


  • tengo muchas ganas de ver a DOWNLINERS SEKT

    Lo de BOY GROUP? que tal? los conozco por separado pero este proyecto ni idea.



  • Pepinazo de mes otra vez.
    Henry Saiz y Cora Novoa, Apparat, Ryan Davis, Boy Group (que no lo conocia pero viendo quien lo forma es garantia), The Suicide of Western Culture , el gran Angel Molina y el guarreo Dubstepero de Benga que puede estar bién.
    y Allo Darlin y Blacanova en la2, cojonudo.
    Dark Vektor no lo conozco, echaré un vistazo que seguro que debe ser interesante.


  • administrators

    al loro con The Oscillation, que en directo la parten



  • Bufffffff…. menudo el sábado 19. Primero el equipo Foehn y luego Apparat.

    Coco montaros una sala por aquí coñe...



  • Coñe y Technasia, que aun y ser Dj set se han sacado un discazo este año



  • @FR#:1rwqc78t:

    el año pasado en los monegros estuve más de media hora en el escenario de schranz, nos reímos bastante, hacia las 3 ya se ve el desarrollo que llevan algunos, y como van a recibir al astro rey horas después. lo que no tuvimos cojones es de entrar en una casa que hay, o un recinto parecido muy pequeño que no se que ponen, jarcor o alguna mierda parecida.

    Pues en esa casa no estaba nada mal el asunto. El año que yo estuve ponian dubstep, recuerdo ver a Benga i Skream allí. Eso si, hacia el final los otros dj's pinchaban hardetk y eso…



  • Pues os recomiendo que nunca se os ocurra acercaros a Montagood .



  • Es curioso, estaba leyendo una discusión en el hilo de electrónica (allá por el 15 de septiembre del año pasado) donde algunos comentaban que en los clubs de Barcelona siempre venian los mismos y que ibamos atrasados 5 años respecto a otras ciudades como Berlin o Londres. A ver porqué no se programaban más cosas de dubstep o nueva electrónica en clubs grandes. Coco decía que no se hacía porqué no había público y Gabi afirmaba lo mismo.

    Estos dos últimos meses en el apolo están siendo de traca… What happens? Está empezando a gustar más el dubstep por aquí? Una noche dedicada a Jamie XX, Benga, Actress, Pantha Du Prince, Dixon (que en la discusión alguien se quejaba que no venia nunca por aquí), Scuba... en fin que bien bien!