La [2] De Nitsa / Programación



  • estas ya no me molan tanto…

    mira... uno que tiene sus cosas...



  • @djcoco:1z78fsaw:

    Ha habido un cambio en la programación de noviembre, la gira de The Tommys se ha cancelado y no actuarán el próximo sábado 17, en su lugar tendremos una noche con los dj´s de All Tomorrow´s Parties, Barry Hogan (el director del festival) y Ros Roberts.

    ¿Sabes si han anulado toda la gira? Gracias. Les tenía ganas.



  • coco, una pregunta. En Pelle Carlberg hay teloneros verdad?

    Pelle a qué hora empezará?? Espero que no haya la cola del otro día, pq no voy a ir media hora antes como en Herman Düne.


  • administrators

    si, hay teloneros (Richter). Pelle Carlberg sobre la 1´40 maximo
    y no, claro que no habrá esa cola, para nada. Aunque supongo que habrá bastante gente nada comparable.



  • Osti que ni me había ebterado que es horario de club i en la [2]
    Nada que otro fin de semana por allá.
    ¿Cuanto sueco pisa la [2] en un año?



  • Vale…es que a las 00:30 no da tiempo ni de beberse el primer gintonic tranquilo

    Seguro que foreros no habrá tantos, el éxodo TannedTinero hará mella.


  • administrators

    yo tampoco estaré, amigo Pekhas, tengo un bolo allende los mares



  • Ah, entonces sí me quedaré hasta las 6


  • administrators

    por eso te lo decía



  • Pekh es más de (Golden) Graham y la new rave.



  • @djcoco:17ny7yf7:

    si, hay teloneros (Richter). Pelle Carlberg sobre la 1´40 maximo
    y no, claro que no habrá esa cola, para nada. Aunque supongo que habrá bastante gente nada comparable.

    bueno… porque está el tanned porque si no pelle se merece una cola igual que la de herman, eh?? que yo le tengo muchas ganas... es mas... estoy buscando alojamiento en tarragona para verlo el viernes tambien... jeje



  • @Trinxo:3aogsjze:

    estas ya no me molan tanto…

    mira... uno que tiene sus cosas...

    normal….es que estas te hubieran dejado fino fino fino en un plis plas. En este caso, tu serias su elfo.



  • Ayer pelle en tarragona… muy bueno... pasad por la 2 que vale la pena!



  • ultimamente en la [2] se esta empezando a oir cosas k no eran muy habituales en esta sala. el ultimo dia se dejo caer algo del tio franz ferdinand, y los primos artik monkeys,…
    pensava k strokes no lo ponian porke empezaba a salirse del rollo de musica de la 2.. ahora ya no lo entiendo.
    Graham es hijo, sobrino, novio de la hija,..., del dueño??

    K VENGAN RAJOY DIVISION OTRA VEZ!!!



  • Ayer noche pelle carlberg mas entregado que en tarragona, aunque mas corto (despues del concierto salían corriendo a buscar el bus para ir a Girona y pillarse un avión de regreso a casa). Despues de dos veces seguidas tengo mono de volverlo a ver esta noche. Sus dos conciertos que he visto han sido muy buenos y muy divertidos. Que pena… deberé hacerme groupie y seguirlos por europa...

    En la [2] vino con Richter, un chico de madrid el cual ya ví el año pasado en el concierto de los suecos Racingpaperplanes. Está vez pero no venía solo, ahora se acompaña con banda, y la verdad es que sonaron bien. El único problema, para mi, su voz, le falta algo mas de "vida", supongo que eso será questión de ir haciendo conciertos. Richter en breve saca cd de la mano de fikasound.



  • @asis:1amf1s5s:

    ultimamente en la [2] se esta empezando a oir cosas k no eran muy habituales en esta sala. el ultimo dia se dejo caer algo del tio franz ferdinand, y los primos artik monkeys,…
    pensava k strokes no lo ponian porke empezaba a salirse del rollo de musica de la 2.. ahora ya no lo entiendo.
    Graham es hijo, sobrino, novio de la hija,..., del dueño??

    K VENGAN RAJOY DIVISION OTRA VEZ!!!

    Golen graham era era el chuleras del flequillo? Que miedorr.

    El sabado llege a las 2 pasadas esperando el retraso habitual y no pille ni los bises



  • si k era el del flequi. el del flequi k no le deja ver los discos tan buenos k tiene y no pone.

    Los ultimos findes k e ido e acabado marchandome por aburrimiento. Suerte k coco de tanto en cuanto deja caer algo k te alegra y te pones a bailar inconscientemente por todo el rato k llevas reprimiendote con esas canciones k no sabes de donde coño las ha sacado (ni te importa)
    I con esto no digo k no me gusta escuchar musica nueva i diferente tambien, pero hay veces k ya no sabes si estas en la 2 o en el local mas poppy de toda barna..

    coco, gracias por estar ahi en los momentos cruciales
    graham,... de buen rollo


  • administrators

    bueno, vamos a ver
    es verdad que graham a veces peca de demasiadas bandas nuevas rollo nu rave/ post punk, pero también es verdad que ha hecho en las ultimas semanas sesiones acojonantes poniendo soul y sixties o cosas mas noventeras, no creo que sea para tanto la verdad.
    Y yo he puesto a los strokes y a arctic monkeys a menudo desde que abrimos, nunca nos hemos cerrado a poner esas cosas tampoco, con mesura eso si



  • Yo el otro día también lo pasé bien con Graham…de hecho pinchaban dos más (no tengo ni idea de quienes era, sorry) y disfruté más con el hombre del felquillo.

    Sí, me quedé hasta tarde coco...



  • @djcoco:3di7912k:

    bueno, vamos a ver
    es verdad que graham a veces peca de demasiadas bandas nuevas rollo nu rave/ post punk, pero también es verdad que ha hecho en las ultimas semanas sesiones acojonantes poniendo soul y sixties o cosas mas noventeras, no creo que sea para tanto la verdad.
    Y yo he puesto a los strokes y a arctic monkeys a menudo desde que abrimos, nunca nos hemos cerrado a poner esas cosas tampoco, con mesura eso si

    A mi me gusto la sesion, en realidad lo que me molestaba mas de tot plegat era el mencionado flequillo. En general baile bastante, me gustaron los temas soul i algun exito motown, i es cierto que bien intercalado un 'evil' de interpol entra de puta madre.
    A partir de cierta hora la cosa se empezo a poner un poco mas trallera y el volumen subio demasiado (supongo que estrujaban mas porque la sala se iba llenando) y ya me large.