La [2] De Nitsa / Programación



  • Atiendeeee Coco !!! Cuando volvéis a traer a los Lions a la [2] ???



  • Horarios para el Viernes? Me and the Bees a que hora? Gracias.


  • administrators

    se abre a las 22´00 h, y aun no se los horarios exactos, aunque diria que Me and the Bees son las primeras. Os lo confirmo todo en breve



  • Ya sabia que los Night Drugs estos eran fiesta, pero ahora escuchando más por Spoti me estoy dando cuenta que son casi los Crookers pero en franchute, fiestorro también el Sábado.


  • administrators

    horarios viernes

    21:30 - Obertura Portes
    22:00 - ME AND THE BEES
    23:00 - THE CONFIDENTS
    00:15 - 01:30 - LAS CULEBRAS
    de 01:30 a cierre -DJ COCO + ROGER ESTRADA + PEGATAS + CHARLYRAW



  • Pues habrá que estar a las 10.
    Coco, el tema fumar como funciona? es decir, pondreís sello desde primera hora para que la penya pueda salir a fumar o como? Aunque creo que en la 2 poneis sello toda la noche, mi pregunta es más para la sala 1, entonces.



  • Hostias, eso es verdad.

    Sabes el funcionamiento de, por ejemplo, hoy en Nisei y Za??

    Un sello para salir y entrar tranquilamente?
    Y sabes a que distancia procuran que estén los fumadores? a la esquina, en Paral·lel? Como hasta ahora cuando uno salía?
    Sabes si se junta la cola de entrada con los fumadores? No los haréis convivir, verdad??



  • Teneis el setlist de los conciertos? Lo podéis colgar? Gracias


  • administrators

    Iziyski y FUN, no tengo ni idea, la verdad



  • Bueno, pues el Viernes lo averiguaremos para la2 y el Sabado para Apolo.



  • no sé muy bien si esto va a aquí o no, pero pregunto de todos modos:

    cómo va esto de entrar a la [2]? se hacen colas distintas para apolo y la[2]? se entra por otro sitio? es que soy un gambas y me veo capaz de ir a un concierto de ruidaco y, por accidente, acabar en el nastimondeis ese de las pelotas.

    disculpen mi paletismo, eh?

    grasias de antebraso.



  • @antimoderneros:3bbel43j:

    no sé muy bien si esto va a aquí o no, pero pregunto de todos modos:

    cómo va esto de entrar a la [2]? se hacen colas distintas para apolo y la[2]? se entra por otro sitio? es que soy un gambas y me veo capaz de ir a un concierto de ruidaco y, por accidente, acabar en el nastimondeis ese de las pelotas.

    disculpen mi paletismo, eh?

    grasias de antebraso.

    Ultimamente los viernes y Sábados son la misma cola y cuando llegas a la taquilla y pagas, o subes arriba a la 1 o te quedas abajo a la 2.
    Confundirte con el Nasty es imposible, primero porque a la hora que lo hacen ya se han acabado los conciertos que hubiera en la2 un Lunes y si por cosas de la vida coincidieran serian colas distintas, una con la entrada del concierto y la otra para el Nasty , Crappy de marras.



  • Qué ha pasado con lo de Dare Wareham plays Galaxie 500? Se dice que el día que iba a tocar aquí toca en Cadiz :S



  • lo acabo de poner en el hilo prohibitivo, pero igualmente:

    Aviso a Fumadores:

    Si vais a la [2] a ver un concierto, acordaos antes de fumar todo lo que podáis por que no vais a poder salir ni a llamar por teléfono ni a fumar ni a nada (hablo de los conciertos vespertinos no los de 00:30h, después, ni idea).
    Con lo que si vais a ver 2 o 3 bandas, debéis saber que todo ese tiempo vais a estar encerrados aun habiendo pagado.

    Lo de ir a La [2] a ver un par de bandas locales, por unos 10€, tomarte unas cervezas (4€?), no poder fumar, y encima no poder salir… me lo voy a tener que replantear. Tendrá que apetecerme bastante…



  • Hostia, muy fuerte me parece!!!! Yo desde luego no puedo aguantar tanto tiempo sin poder salir a echar un cigarrito, también me replantearé ir a ver varias bandas seguidas, aunque cuando lo hago es siempre en horario Club y ahí me imagino que si nos dejarán salir tantas veces como queramos.



  • @IzxcvI:310v9j0e:

    Lo de ir a La [2] a ver un par de bandas locales, por unos 10€, tomarte unas cervezas (4€?), no poder fumar, y encima no poder salir… me lo voy a tener que replantear. Tendrá que apetecerme bastante…

    unaS? cachondo!



  • el humo me lo prohibirán, el humor no

    Se sabe como funciona el tema humo(r) en la [2] en conciertos de 00:30?
    Lo digo por que para ver a Mee And The Bees y otros 2 o 3 grupos sin poder salir, pues como que me espero a otro de los tantos conciertos de las bees a los que voy a ir…



  • @IzxcvI:iuizhc9z:

    el humo me lo prohibirán, el humor no

    Se sabe como funciona el tema humo(r) en la [2] en conciertos de 00:30?
    Lo digo por que para ver a Mee And The Bees y otros 2 o 3 grupos sin poder salir, pues como que me espero a otro de los tantos conciertos de las bees a los que voy a ir…

    Yo no se si ir por ese motivo….



  • @IzxcvI:36r7oebu:

    Se sabe como funciona el tema humo(r) en la [2] en conciertos de 00:30?
    Lo digo por que para ver a Mee And The Bees y otros 2 o 3 grupos sin poder salir, pues como que me espero a otro de los tantos conciertos de las bees a los que voy a ir…

    para ver a Me and the Bees mejor entra fumado ya!



  • Yo tengo una pregunte:

    ¿Por que cuando entré al concierto de Nisei y Za! (20:55 aprox.) me cobraron 3€ por una cerveza y 10 minutos despues ya eran a 4€?

    La proxima vez que pille la "Happy Hour" me lleno los bolsillos.