La [2] De Nitsa / Programación
-
Cojonudo entonces, a las 2 estoy dentro como un clavo.
Es mucho preguntar si Dixon cerrará ya hasta las 6? -
ni idea, pero no pasa nada si ves a fra un rato
-
Fra le pega mil patadas a los petroleros esos…
-
Jajajajaj, yo tb quiero ver a Graham y mete-saca. Pinta bien la cosa hoy.
-
@djcoco:pc8386kz:
ni idea, pero no pasa nada si ves a fra un rato
Ya lo sé, si el dia de Scuba me quedé igualmente viéndolo y me gustó la media horita final que hizo, era solo curiosidad y que las ultimas veces que he ido nunca ha cerrado el Dj invitado…
Serus, Fra pincha de puta madre, pero vamos llamar a Dixon petrolero no me parece lo adecuado, menuda elegancia tiene el tio a los platos

-
guay yo Actress y pa casa
-
ya ya, luego te juntarás con el Julito y acabaréis de after en Castefa
-
tu verás Pelukas, pero abajo va a haber chavalitas…
-
Ni caso al Pelukas, ya me encargo yo de que se quede hasta que chape la2
-
si, creo que voy a bajar un rato a la 2 a oxigenarme un poco, al paso que voy este año me veo en los monegros. jaja
-
cuanta maldad…
Pelukini: guarda fuerzas para el sábado!
-
No os preocupéis, lo tengo todo controlado, ya he avisado a Coyu para que nos tenga el VIP del antRow preparado el domingo por la mañana.
-
mmm Monegros…
se ve que ya hay gente que ha empezado a buscar compis para compratir coche

-
Cuanto prejuicio teneís algunos….
-
no es prejuicio: yo he estado dos años!
-
¿Con o sin golosinas?
-
Y lo pasaste bién? Porque además de cholos/canis también hay gente de puta madre.
Guilen, ir a Monegros sin golosinas es como ir a cazar sin escopeta. -
Yo fui a los primeros, cuando se llamaba de otro nombre y si, era divertido, pero la cosa se fue degradando, lo mejor de cada casa… y ya en el último que fui (2002) lo que vi por la mañana en el parking hizo que se me quitaran las ganas de volver. nuncamais
-
A todo esto que ayer Actress mal, Isolee no lo vi y Dixon lo que vi muy bueno, pena que no sea lo mio.
En cuanto a la2, grande Graham y los Mëther-Zacker pinchando unos cuantos temazales de hip hop y esos momentos de turntablism…jajaaj
Empezar a encadenas temas de hip hop con este no tiene precio :
http://www.youtube.com/watch?v=TMZi25Pq3T8 -
hombre FUN, hay gente de puta madre, claro, pero puestos hasta arriba de todo!
estuve currando, sin golosinas, y la gente deba mucho miedo.Hay un escenario lleno de canis al que sencillamente no querria haberme acercado NUNCA! el primer año que estuve se llamaba "Apocaliptica" creo recordar.
una anécdota: hubo un momento de la noche en que todos los habitantes del parquing que comenta Pelukini intentaron entrar a la vez. Como se montó una cola tremenda y no podian esperar, empezaron a subirse por encima de la taquilla. El resto del equipo tuvimos que improvisar y ponernos corriendo a vender entradas. Fué dantesco: clones del amigo Arzur hasta las trancas, peleandose por colar el brazo para pillar una entrada, con los billetes enganchosos y llenos de polvo ¿gris? pero que cojones se mete esa gente?!!! era como en esa escena del "hombre elefante" en que al pobre tipo le rodea una marabunta, daban ganas de gritar como el eso de "soy un hombre! soy una persona!"
y cuando conseguian sus entradas, algunos se despedian al grito de "viva españa!"evidentemente no todo el mundo era así, alli hay de todo y más o menos con la misma intención, la de pegarse un fiestón tremendo. Pero si vais, fijaros siempre en el mapa del recinto para no pisar la carpa del harcor…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse