Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

guay yo Actress y pa casa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

ya ya, luego te juntarás con el Julito y acabaréis de after en Castefa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
        • S Desconectado
          serukusuo
          Última edición por

tu verás Pelukas, pero abajo va a haber chavalitas…

• P Desconectado
            pruebamusicos
            Última edición por

Ni caso al Pelukas, ya me encargo yo de que se quede hasta que chape la2

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

si, creo que voy a bajar un rato a la 2 a oxigenarme un poco, al paso que voy este año me veo en los monegros. jaja

• D Desconectado
                diasderubias
                Última edición por

cuanta maldad…

Pelukini: guarda fuerzas para el sábado!

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

No os preocupéis, lo tengo todo controlado, ya he avisado a Coyu para que nos tenga el VIP del antRow preparado el domingo por la mañana.

• D Desconectado
                    diasderubias
                    Última edición por

mmm Monegros…

se ve que ya hay gente que ha empezado a buscar compis para compratir coche

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Cuanto prejuicio teneís algunos….

• D Desconectado
                        diasderubias
                        Última edición por

no es prejuicio: yo he estado dos años!

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

¿Con o sin golosinas?

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

Y lo pasaste bién? Porque además de cholos/canis también hay gente de puta madre.
                            Guilen, ir a Monegros sin golosinas es como ir a cazar sin escopeta.

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

Yo fui a los primeros, cuando se llamaba de otro nombre y si, era divertido, pero la cosa se fue degradando, lo mejor de cada casa… y ya en el último que fui (2002) lo que vi por la mañana en el parking hizo que se me quitaran las ganas de volver. nuncamais

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

A todo esto que ayer Actress mal, Isolee no lo vi y Dixon lo que vi muy bueno, pena que no sea lo mio.
                                En cuanto a la2, grande Graham y los Mëther-Zacker pinchando unos cuantos temazales de hip hop y esos momentos de turntablism…jajaaj
                                Empezar a encadenas temas de hip hop con este no tiene precio :
                                http://www.youtube.com/watch?v=TMZi25Pq3T8

• D Desconectado
                                  diasderubias
                                  Última edición por

hombre FUN, hay gente de puta madre, claro, pero puestos hasta arriba de todo!
                                  estuve currando, sin golosinas, y la gente deba mucho miedo.

Hay un escenario lleno de canis al que sencillamente no querria haberme acercado NUNCA! el primer año que estuve se llamaba "Apocaliptica" creo recordar.

una anécdota: hubo un momento de la noche en que todos los habitantes del parquing que comenta Pelukini intentaron entrar a la vez. Como se montó una cola tremenda y no podian esperar, empezaron a subirse por encima de la taquilla. El resto del equipo tuvimos que improvisar y ponernos corriendo a vender entradas. Fué dantesco: clones del amigo Arzur hasta las trancas, peleandose por colar el brazo para pillar una entrada, con los billetes enganchosos y llenos de polvo ¿gris? pero que cojones se mete esa gente?!!! era como en esa escena del "hombre elefante" en que al pobre tipo le rodea una marabunta, daban ganas de gritar como el eso de "soy un hombre! soy una persona!"
                                  y cuando conseguian sus entradas, algunos se despedian al grito de "viva españa!"

evidentemente no todo el mundo era así, alli hay de todo y más o menos con la misma intención, la de pegarse un fiestón tremendo. Pero si vais, fijaros siempre en el mapa del recinto para no pisar la carpa del harcor…

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Jjajajajaj, ese escenario es tremendo yo cada año que he ido me he pasado un rato para pegarme unas risas con la gentuza pasada que hay, pero solo 5 minutos, y ahora ya no es carpa, es un escenario al aire libre, osea que las caras y demás son aún más dantescas a la luz del dia.
                                    Y bueno cerrando el OffTopic lo del Viernes de Micro Mutek estuvo sensacional una de las mejores noches de los ultimos tiempos, Actress bien, aunque el sonido era malo y seguramente no hizo lo que se esperaba ya que no se pareció mucho al disco, Isolee impoluto, Microhouse del bueno , tecnica depurada, una gozada para los oidos.
                                    Y el cierre de Dixon que decir, dos horas de musicon sin cesar, tecnica perfecta, para mi seguramente el mejor DJ del panorama ahora mismo.

• D Desconectado
                                      diasderubias
                                      Última edición por

a la luz del dia son orcos: caras desencajadas con restos de arenilla pegada, mandíbula batiente, encorvados y con los ojos como platos…

joder FUN, si es verdad esto de que te pasas un rato cada año: mis respetos, los tienes cuadrados

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

@diasderubias:d1irulw8:

a la luz del dia son orcos: caras desencajadas con restos de arenilla pegada, mandíbula batiente, encorvados y con los ojos como platos…

joder FUN, si es verdad esto de que te pasas un rato cada año: mis respetos, los tienes cuadrados

Yo voy al after del Row unas cuantas veces al año…mejor no explicar nada más XD

• FRNF Desconectado
                                          FRN
                                          Última edición por

el año pasado en los monegros estuve más de media hora en el escenario de schranz, nos reímos bastante, hacia las 3 ya se ve el desarrollo que llevan algunos, y como van a recibir al astro rey horas después. lo que no tuvimos cojones es de entrar en una casa que hay, o un recinto parecido muy pequeño que no se que ponen, jarcor o alguna mierda parecida.

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

Al hilo de lo que comentaba Pelukas:

yo igual, fui varias veces cuando todavía se llamaba "Groove Parade" y la última vez que fui, 2002 también, juré que no volvía ni de coña. Como bien comentas, entre lo que vi en el parking y los ternascos salidos de Mordor que veías cuando salía el Sol, ya tuve suficiente. Varios días sonándome tierra de las fosas nasales y algunas imágenes imborrables en la piscina del camping de Fraga hicieron el resto.

Lo del escenario Apocalyptica, era básicamente una carpa con schranz tipo Pet Duo y basura similar como la que programaban asiduamente en La Cova hace años. Pisar esa zona, era abandonar toda esperanza en el futuro de la raza humana.

La masa gris en los billetes que comenta diasdeblondies, casi seguro que eran restos de speed cortado con benceno entre otras lindezas.

Un muy buen amigo que hice después de años leyendo y conociendo a foreros ilustres de clubbingspain, me dijo que la mejor música en Monegros se encuentra entre las 18h y las 2am y tenía más razón que un santo. Quizá fue por eso que en 2006 fuimos juntos en coche la semana antes del FIB de ese año para ver esto:

Underground Resistance presents Galaxy 2 Galaxy + Los Hermanos (Live & DJs)

Después de ver uno de los mejores directos electrónicos que he visto en mi vida, con tormenta de lluvia, retrasos y barro por doquier, decidimos que era el momento perfecto para largarse.

Volviendo al pasado más reciente, este pasado Viernes 11…

Actress: me pareció casi infecto, un directo totalmente inconexo, sin ningún tipo de progresión ni cohesión, como casi toda la "nueva" bazofia electrónica que para mi gusto se factura últimamente. Temas más propios de una squat party de Hackney infestada de yonkis con capuchas hasta las trancas de ketamina.

Isolée: delicioso directo, que ya en los primeros 30seg superó en calidad a toda la morralla que nos tocó sufrir la hora anterior. Pasamos del frío, la humedad y la oscuridad sonora de un sótano putrefacto, a una fiesta de las de antes, con público sonriente y una atmósfera cálida y acogedora. Se fueron intercalando los cortes del nuevo disco -Well Spent Youth- , junto con otros que sonaron algo distintos. Muy housy y melódico en muchos momentos. Preámbulo perfecto para lo que se avecinaba.

Dixon: seguramente el tío más elegante que existe hoy en día en el panorama dj de la actualidad. Musicote por los cuatro costados, sin subir de bpm´s en toda la noche. Rescatando temazos de hace casi 20 años y todo ello mezclado con un estilo increíble, pasabas de un tema a otro sin darte cuenta, envolviéndolo todo de ese aura sensual y exótica que destilan cada una de las sesiones de este fabuloso selector musical. Cómo me recuerda a veces su maleta a la que llevaba Andrew Weatherall hace unos años…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 52 / 166
                                            • First post