La [2] De Nitsa / Programación



  • Que le pasaba al bateria de menoma ayer por la noche?? como llegué a sufrir por él

    El concierto estubo muy bien, me gustó… y por las reacciones del público había mucha gente que se acercó a la [2] porque estaban ellos… cosa que hace que en el concierto se escuché a menos gente hablando. Concierto bueno... pero me supo tan mal que rompieran el moral... sobre todo el de la puerta... era tan cachondo.
    y ayer sufrí el tembleque de las placas de las paredes que comentaba pelukini, antes no me había dado cuenta quizás porque nunca había estado tan lejos, pero bueno tampoc fué muy molesto porque solo se escuchaba en algun final de alguna canción... así que tampoco daremos puntos negativos (como se nota que la [2] no es sinamoniana)



  • yo creo k al batería o le sento mal la cena o se puso fino!! jejeje, el concierto muy bien, lo k me fije más en el desarrollo del mural k en otra cosa, crack, k retorcido el Craig Thompson!!!, jeje, eso si el momento final jodiendo el mural, repartiendolo a cachitos y la gente loca a lo fan fatal, me sobro un poco, pero bueno… nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej

    si alguien tiene una foto del mural completo, o k se vea bien antes del estropicio y me la puede pasar,colgar o lo k sea se lo agradecería



  • Pues si que estuvo muy bien el concierto, menomenal! sonó de puta madre y lo del pintamonas te distraía en los pocos momentos que la cosa flojeaba, después ni kranky ni Tata Golosa, muy mal!



  • Pues a mí, me acabó gustando más la parte que le toca a Craig Thompson, que el concierto de Menomena en sí. Cuando se ponían en plan épico-Coldplaysiano no había por donde cogerlos, prefería la parte instrumental con el saxo ese amplificado.

    También me gustaría que alguien colgara fotos del mural que se marcó Craig!



  • A mi me gustó mucho, y estar en una sala con acústica decente y sin goteras aun le hizo ganar más puntos

    @3hdvqab9:

    nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej

    Unos cuantos nos pusimos en plan groupie para llevarnos un cachito a csa.



  • @Harry_Powell:3kkq0svh:

    A mi me gustó mucho, y estar en una sala con acústica decente y sin goteras aun le hizo ganar más puntos

    @3kkq0svh:

    nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej

    Unos cuantos nos pusimos en plan groupie para llevarnos un cachito a csa.

    no te tengo localizado!!, pero ya lo vi, sí! y yo estaba por allí, pero como vino mucha gente de golpe a por el del niño con la mano me fui para atrás, pero al final se ve k una colega pillo la mano, jejeje



  • yo me giré al ver tal manada de gente y me fuí a comprar el poster… jeje... ayer no estaba yo por hacer de groupie y eso que siempre soy el primero...



  • Menomena; música y pintura en un mismo escenario. Crónica de su actuación a la [2] del Apolo. 11/10/2007.

    El grupo de Portland, Menomena, presentaba su último y más completo trabajo discográfico “Friend and Foe” de este mismo 2007. A medida que Avanzaba la actuación un pintor llamado Craig Thompson, que acompañaba el grupo, iba decorando un largo mural que ocupaba toda la parte posterior del escenario de la sala, la puerta de los camerinos y también un pequeño “poster” a la barra más próxima al escenario.
    Indie con toques experimentales, teclados imposibles, saxo otorgando momentos realmente incitantes y en definitiva una buena actuación que no decepcionó en absoluto. Finalmente, una vez acabados los bises, todavía ofreciendo alguna joya que había quedado pendiente, se dedicaron a repartir trocitos de dibujos para todos los asistentes con gran preocupación del público para no quedarse sin. Sí clicáis al link de aquí debajo podréis ver el que me hizo después personalmente, puesto que me quedé sin papel cuando repartían, y por tal de compensar…

    El fantasma
    http://download.trilogyrock.com/fotos/Menomena.jpg

    Una foto que hizo Madam Green con mi cámara (había muchos foreros por allá) y me encantan los colores y de fondo el mural.
    http://download.trilogyrock.com/fotos/MenomenabyMadamGreen.jpg



  • verdad que había algo pregrabado?? había momentos que me parecía escuchar el saxo cuando a este nadie le tocaba

    ayer me pasé a ver a handsome furs, y que quereis que os diga, no era mi día, no estaba muy receptivo, la puesta en escena la vi algo pobre, me dió la sensació de primitivo, tambien el hecho del poco público tambien ayudó a darme esta visión. Pero bueno, el concierto fué a mayor, yo empezé el concierto algo desorientado. El plan de la noche no era ir a la [2] así que me pilló en frío el concierto. Lo poco que había escuchado no había ayudado a hacerme una idea, ni tan solo lo había retenido en mi mente. Cuando llegué lo encontré todo mal, hasta estube apunto de ir a buscar una cervesa(amigofría) en la calle con la excusa de no ver mas de concierto y entrar mas tarde. Decidí tomarmela en la sala, joer ya que entro gratis almenos consumir ahí, no? Me quedé con mi birra en la mano a última fila, mis amigos estuvieron algo mas cerca pero utilizando la pared de apoyo, por las caras diría les gustaba menos que a mi. Pero ya despues de unas canciones le fuí pillando el truquillo o ellos estuvieron mejor, hasta que fuí interesandome y acercandome poco al escenario. No me atrebo decir si fué un buen o mal concierto, me dejo algo pse. Supongo que le debería dedicar mas tiempo. No fué el concierto de mi vida (tampoco el peor)… suerte de los dj de despues (un poco de pelotismo no va mal... jajaja)



  • @hansen:bowsh2jj:

    verdad que había algo pregrabado?? había momentos que me parecía escuchar el saxo cuando a este nadie le tocaba

    ayer me pasé a ver a handsome furs, y que quereis que os diga, no era mi día, no estaba muy receptivo, la puesta en escena la vi algo pobre, me dió la sensació de primitivo, tambien el hecho del poco público tambien ayudó a darme esta visión. Pero bueno, el concierto fué a mayor, yo empezé el concierto algo desorientado. El plan de la noche no era ir a la [2] así que me pilló en frío el concierto. Lo poco que había escuchado no había ayudado a hacerme una idea, ni tan solo lo había retenido en mi mente. Cuando llegué lo encontré todo mal, hasta estube apunto de ir a buscar una cervesa(amigofría) en la calle con la excusa de no ver mas de concierto y entrar mas tarde. Decidí tomarmela en la sala, joer ya que entro gratis almenos consumir ahí, no? Me quedé con mi birra en la mano a última fila, mis amigos estuvieron algo mas cerca pero utilizando la pared de apoyo, por las caras diría les gustaba menos que a mi. Pero ya despues de unas canciones le fuí pillando el truquillo o ellos estuvieron mejor, hasta que fuí interesandome y acercandome poco al escenario. No me atrebo decir si fué un buen o mal concierto, me dejo algo pse. Supongo que le debería dedicar mas tiempo. No fué el concierto de mi vida (tampoco el peor)… suerte de los dj de despues (un poco de pelotismo no va mal... jajaja)

    Gracias por contarlo. Yo tenía ganas pero me rajé ya que estaba muy cansado y me cae lejos. Wolf Parade me gustaron en directo, Atlas Strategic molan en disco y nada que el disco de Handsome Furs que descubrí gracias a vosotros el día que se anunció este bolo suena bien.



  • Respecto al mural:
    en este enlace se pueden ver algunas fotos:

    http://www.entrecomics.com/?p=10195

    y en este enlace tambien hay un video y más fotos.

    http://www.13millonesdenaves.com/notici ... oticia=217

    La foto del mural:



  • Lo de handsome furs fué un buen concierto, por no decir un muy buen concierto, a mi me gustarón mucho, más que en disco, que ya me gustaban. El tono un poco xiu xiuoso del disco, por las atmosferas densas y el rollo este de chico-chica con ruiditos electronicos que tiene el disco se transformó en un concierto con mucho ritmo y de lo más marchoso, Y el amigo cantante con pintas (igual no solo pintas) de politoxicomano es un crack, realmente bueno ala guitarra y su voz mola cacho, lastima que fuera cortito, pero creo que tocaron el disco entero y ya no les quedaba nada más por tocar a los pobres, este puente con menomena y handsome furs habeis triunfado tela!



  • @Trinxo:1j67o4uu:

    Lo de handsome furs fué un buen concierto, por no decir un muy buen concierto, a mi me gustarón mucho, más que en disco, que ya me gustaban. El tono un poco xiu xiuoso del disco, por las atmosferas densas y el rollo este de chico-chica con ruiditos electronicos que tiene el disco se transformó en un concierto con mucho ritmo y de lo más marchoso, Y el amigo cantante con pintas (igual no solo pintas) de politoxicomano es un crack, realmente bueno ala guitarra y su voz mola cacho, lastima que fuera cortito, pero creo que tocaron el disco entero y ya no les quedaba nada más por tocar a los pobres, este puente con menomena y handsome furs habeis triunfado tela!

    jaja creo que no fuimos al mismo concierto…
    ya digo yo que ese día estaba algo espeso



  • El de Menomena fue un muy buen concierto, aunque para mí les faltó un poco de gancho y fuerza (menos al bateria, claro). Quizás el horario y el humo les destrozaron, estos americanitos… A pesar de eso el viaje valió mucho la pena, me sorprendió lo bien que llevan al directo lo complicado de su propuesta (y más siendo 3 cuando lo fácil para ellos sería ser 30). Vi también que se habían medio hartado a de Late Great Libido, incomprensible que la dejaran fuera del setlist y más cuando uno del público la reclamó cantando el inicio de la canción. Derroche de instrumentación y cambios de ritmo en una noche en la que aluciné con lo que habla la gente durante los conciertos en Barcelona. En primera fila y contándose la vida. Vivir para ver.

    El concierto no esperado fue el del grupo multigeneracional de bluegrass que está instalado en la plaça catalunya. Muy buenos!

    Ahora a por los Weddoes.



  • Coco, ¿cuál es el tema de Daniel Johnston que pones?


  • administrators

    "Everlasting Love", del Lost & Found.
    A mí el concierto de Handsome Furs me gustó mucho, más que el de Menomena.



  • ¡¡¡An everlaaastiing kind of loooove!!!

    My Life
    is starting over again
    over again
    over again



  • pues nada que vuelvan los handsome furs a ver si yo estoy mas receptivo…



  • (lo-hi) fi, no sé si me gusta más tu foto del mural o tu nuevo avatar

    Respecto a Menomena, a mí me sorprendió que fueran sólo 3, supongo que lo compensan llevando cosas pregrabadas; el concierto me gustó bastante (esos momentos de saxo veo que nos gustaron a todos, heh... lo que no ví por ningún lado fueron los momentos épico-coldplayanos de los que habla Murnau), y lo del mural de Craig Thompson fue algo hipnótico. Nos llevamos un cacho de fantasma pa casa Y como siempre, un placer saludar a l@s habituales...



  • ya veo que todos han llevado un cacho del mural menos yo soy un incompreendido