La [2] De Nitsa / Programación
-

¿Esta niña es la hija de Don Draper? -
Sí, la rebelde y adorable Sally Draper.
-
La de la mirada intensa con vida propia.
-
Ya que nadie comenta nada, que gran noche la del Sábado en Nitsa:
Los primeros djs los Young Turks estos la verdad es que estuvieron bastante mal, para mi, mucha garrafa y las mezclas bastante reguleras.
A continuacio vino la teorica estrella de la noche, Jamie XX, gran sesion, gran seleccion, buenas mezclas, la verdad es que cojonudo, intentaré repetir en el PS.
Y finalmente el ganador absoluto de la noche para mi gusto , John Talabot, de las mejores sesiones de los ultimos tiempos en Nitsa, Garage-House de bajos saturados un poco al estilo Joy Orbison y una tecnica de ordago, sobresaliente estuvo, fijo para el PS. -
John Talabot se salió! Visca el Catalan House!
-
John Talabot es lo mejor que le ha pasado en años a la electrónica de aquí
-
Hoy es Kid Congo en La 2 imagino que sobre la 1-1:15, ¿no? Me asoma la duda al ver que nadie lo haya mencionado estos últimos días en ningún momento. ¿O es que no gustan?
-
si, alrededor de la 1´15
pues no se, el concierto del Primavera Club (lo poco que ví) estuvo de notable alto -
Notable alto indeed. Yo estoy de enfermero y no creo que pueda, pero al igual se intenta.
-
Sí, sí, por eso me extrañaba. A mí también me moló mucho.
-
Pues yo estoy de rodriguez y no encuentro con quien ir… demasiada previa al PS...
-
Llegué con el concierto ya empezado pero me gusto muchísimo, y eso que todo el revival garage ya me empieza a cansar un poco.
Mucho cuerpo, psicodélia a los teclados y 100% carisma y simpatía (eso de tocar el sampler con la pala de la guitarra me ganó), y siempre esa sonrisa. Repetiría seguro. -
añado, y no sé si en el bolo del 2009 también sonó así y no me fijé, que le da un efecto muy potente y singular a las canciones y al sonido del grupo esa línea de bajo gorda y un punto bombástica, muy a lo post-punk via The Fall, y algunas baterías que me recuerdan a lo mismo. Cosa seria la banda que se ha montado este gato viejo.
Con lo de Be Cool más esto, gran noche de conciertos
-
Bolazo de pe a pa!
-
Al parecer, todo el mundo vio a Kid Congo Poweras en La 2. Tras una cena con demasiado vino, mi menda lerenda pasaba cerca camino a casa, paró en el semáforo de Nou de la Rambla, vio las cintas de ordenar la cola y se calentó. Debía ser la tercera canción y había 53 personas como público. Entre ellas, el ilustre forero diegogomez que tuvo a bien venir a saludarme porque yo no reconozco a casi nadie de la famosa cena. Todos los jóvenes me parecen iguales.
Tremenda actuación por cierto. Al Garanties también se lo pareció.
-
gracias por llamarme joven. siempre reconforta. un placer!
-
Coco, ¿se conocen los horarios aproximados del tinglado de mañana con Secret Cities y Abe Vigoda?
-
pues lo de siempre más o menos, Secret Cities a las 00´50 y Abe Vigoda sobre la 01´45
-
Ok, gracias. Ahí estaremos.
-
aviso que secret cities están haciendo unos conciertos impecables!!!! ya llevamos 4 en la peninsula y… maravillosos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse