Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

pues me alegro, espero que la próxima vez que vengas esté yo ok?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dub Housing
        Última edición por

A qué hora empieza hoy el pocket club? Mirando en diversas webs he visto todo tipo de horas, desde las 18.30 a las 21.00, y francamente no deseo estar esperando por ahí dos horas por desinformación. Tampoco en la web (ni del apolo ni del pocket) se habla del orden en que tocaran los grupos…

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

yo fuí a las 7 i pico a lo del pocket porque a las 6:30 (hora que ponía en su web, y por lo tanto la oficial, no me toquen los huevos) me daba a mi que no iban a abrir tan temprano. a las 9 de la noche me fuí con un cabreo considerable a mi casa porque aun no habian abierto y no me salia de los huevos pagar a gente que se columpia de esa manera. Pues eso, que se pueden meter su pocket por donde les quepa.

• D Desconectado
              Dub Housing
              Última edición por

@Trinxo:5mgs8xxr:

yo fuí a las 7 i pico a lo del pocket porque a las 6:30 (hora que ponía en su web, y por lo tanto la oficial, no me toquen los huevos) me daba a mi que no iban a abrir tan temprano. a las 9 de la noche me fuí con un cabreo considerable a mi casa porque aun no habian abierto y no me salia de los huevos pagar a gente que se columpia de esa manera. Pues eso, que se pueden meter su pocket por donde les quepa.

Whoa! Te pasó como a mi, sólo que yo me presenté sobre las ocho y estuve dando vueltas por la zona hasta las nueve también, observando los seguratas petando la charla, vagando por el poble sec - al cabo de una hora, habiendo reconsiderado mi "amor" por esas bandas y el destino de mis ahorros, los envié a tomar por el culo. Vergüenza.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

que mal me huele esto…...................

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

vaya… otro damnificado... si te hubiera visto nos podríamos haber tomado unas birras a la salud de la organización del evento, eso nos pasa por ser unos frikis de los que van solos a los conciertos... :P

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

No fui. Lo digo por lo que contais. Ayer era ir a Apolo a ver esto (muy improbable ya que dentro de un rato me voy a ver a Lunch / Cunningham y el cartel como que tampoco me seducia en exceso), ir a Mataró con mis amigos italianos a ver a Fermín Muguruza (que horror…) o quedarme en casa y ver El Tigre de Esnapur / La Tumba India de Lang. Gano el maestro alemán.

• D Desconectado
                      Dub Housing
                      Última edición por

@Trinxo:xr44j4vc:

vaya… otro damnificado... si te hubiera visto nos podríamos haber tomado unas birras a la salud de la organización del evento, eso nos pasa por ser unos frikis de los que van solos a los conciertos... :P

El problema de ir solo, no es lo mismo esperar platicando con otros que esperar mirando el reloj todo el rato y siendo consumido por pensamientos derrotistas. Si te hubiese divisado, por supuesto una disertación anti-pocketera. Otra vez será. De hecho ya me vinieron dudas cuando me pasé por el CD Drome y me dijeron que no les habían llegado las entradas ni nada.

A mi Todd me gustan bastante, Shit and Shine son lo suficientemente pintorescos, queria verlos, pero entre que estaba amargado y que tenía hambre… meh. Ahora estoy barajando la posibilidad de ir a ver a Lunch, aunque no tengo ni idea de con qué encontrarme.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

yo vi a la Lydia el viernes en la capital del maresme. A mi me gusto, no es nada espetacular pero tiene su que, si no tenéis plan es una buena opción para hoy.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@Trinxo:3j3m5kc4:

yo vi a la Lydia el viernes en la capital del maresme. A mi me gusto, no es nada espetacular pero tiene su que, si no tenéis plan es una buena opción para hoy.

:arrow: Éso, Éso fue divertido.
                          Un sitio un tanto peculiar.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Cunningham me contó ayer que quedaron muy satisfechos de su actuación en Mataró, tanto por los resultados artísticos como por el sonido.

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:gj5xjiat:

Cunningham me contó ayer que quedaron muy satisfechos de su actuación en Mataró, tanto por los resultados artísticos como por el sonido.

:arrow: Parecía muy majo. Hablé con él después del festival y realmente tenía un don por hacerte sentir cómodo.
                              En principio habrá entrevista, pero la tengo que preparar a conciencia.

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

¿le vas a entrevistar?. Tiene un montón de cosas que contar. Alucinarás cuando te cuente como era el New York de la época de la No Wave, el porque salió y el porque terminó viviendo en BCN. Ten un poco de paciencia con su español, pero es un auténtico trozo de pan y, si quieres, te podrá ayudar si alguna vez decides hacer lo mismo con Lydia Lunch (experiencia propia).

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:1bu11zhs:

¿le vas a entrevistar?. Tiene un montón de cosas que contar. Alucinarás cuando te cuente como era el New York de la época de la No Wave, el porque salió y el porque terminó viviendo en BCN. Ten un poco de paciencia con su español, pero es un auténtico trozo de pan y, si quieres, te podrá ayudar si alguna vez decides hacer lo mismo con Lydia Lunch (experiencia propia).

:arrow: Si todo va bien, será el lunes por la tarde por telf. y de paso a la ISB tb.

• H Desconectado
                                    HIROMI
                                    Última edición por

A ver si actualizamos la web de la2denitsa. Estamos casi en Agosto y sigue en Junio…

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

esa pinchada de Roger Estrada dj ayer en la [2]!!!, jajaja muy correcto todo, lo que no se si xk entré muy tarde o xk no la pusistes pero no sono ninguna de Jay Reatard, Lost Sounds etc… y la de black lips la puso coco, jejejej

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

@HIROMI:3aljortp:

A ver si actualizamos la web de la2denitsa. Estamos casi en Agosto y sigue en Junio…

Un poco cachondeo… pone que este sábado hay 'concerts', pues a ver cuáles porque yo estoy decidiendo si ir a BCN a ver a Of Montreal y lo que me puede acabar de decidir es qué conciertos se cuecen en la [2].

• C Desconectado
                                          Charles Bourbon
                                          Última edición por

puedes mirarlo aquí:

http://www.myspace.com/la2denitsa

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

El viernes pusieron "me va, me va, me va" de Julito Iglesias. Y no era última hora ni nada parecido.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 96 / 166
                                            • First post